“El Maja” Socarras; pelear en México es un sueño hecho realidad‏

26

Javier Socarras, padre del excelente pugilista cubano Hairon El Maja Socarras hablo con nosotros la semana pasada para informarnos que el joven Socarras, está programado para regresar al ring a finales de este mes. Efectivamente, Hairon regresará en la turística ciudad de Cancún, México, el próximo 27 de noviembre contra TBA.

Hairon Socarras, se encuentra clasificado en escalafón mundial como #13 dentro del ranking peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), también se ubica como el #17 del mundo según Boxrec, y  se mantiene invicto con record de 14-0-1 (10 KO’s)  

“Estamos muy contentos. En esta oportunidad, vamos a México a pelear un combate muy importante, para seguir manteniendo nuestra posición dentro de los mejores boxeadores en el ranking CMB del peso pluma. Esto es un sueño hecho realidad, pelear en México ha es algo que deseaba hacer desde hace largo tiempo” dijo Hairon “El Maja” Socarras.

Hairon Socorras : Foto Reynaldo Sánchez

Hairon Socorras : Foto Reynaldo Sánchez

“Lo importante es que Hairon no se ha alejado del gimnasio, se encuentra muy bien en la parte física y ahora mentalmente más fuerte que nunca. México es como los ‘Estados Unidos’ de todos los hispanos, pelear allí es un privilegio para nosotros. Estar frente a la afición más exigente del mundo del boxeo, es un reto para Hairon y vamos a llegar a Cancún para agradar y hacer una gran pelea” agrego el padre de Socarras.

“Hairon se ha mantenido entrenando con la misma dedicación de siempre, nunca ha dejado de estar en forma y menos ahora, que tenemos un chance de brillar en México. Deseamos agradecer a todos los que hacen posible esta pelea. La nación Azteca, es la cuna de grandes peleadores y vamos dispuestos a demostrar que tenemos la calidad para agradar a esa enorme y exigente afición, tenemos la obligación de llegar allí a convencer de la calidad de Hairon, a una afición que es por mucho, una de las mejores y más exigentes del mundo” Agrego Socarras Sr. 

Arena Box Promotions está realizando todos los acuerdos necesarios para realizar este combate del peleador cubano. José Pérez y Ameth Oner, sostienen negociaciones para presentar al excelente peleador cubano Socarras, en un evento Organizado por Golden Boy Promotions en asociación con el Sr. Pepe Gómez en Cancún el 27 de noviembre.

Reynaldo Sánchez.
Compartir.

26 comentarios

  1. Yo di la noticia hace días atrás pero bien por soloboxeo al poner la noticia vaya a ver vayan a Cancún a insultarlo a ver si son tan guapos los Haters que le hacen comentarios racistas al maja hahaha lo van a tener bien cerquita

  2. Este chavo por su estilo va a caer parado con la afición, bien dicen acá la afición es exigente , les gusta ver que propongan las peleas y si tienen buena tecnica pues ya la hizo.
    Espero que le pongan un buen contrincante para ver sus alcances.

  3. trucha con ESTHER va a agarrar la primer balsa con rumbo a cancun y alli va a estar dsifrazado de mex,, comiendo tacos de chorizo ! la primer loca que vean mojando el hilo dental esa es jajaja

  4. elgranboricua el

    buen prospecto pero tiene que fogearse ya y buscar mejores rivales.pero en los plumas ay mucho talento ecepto uno que solo quiere suavecitos.

  5. SI GANA NOQUEANDO,, LE ECHEN A QUIEN LE ECHEN,, YA LA HIZO.

    SEREMOS RAZISTAS EN EL FORO,,,,,,,,, PERO EN LAS ARENAS NO LO SOMOS.

    QUE LE VAYA BIEN A ESTE CUATE.

  6. Accidentalmente vi una pelea de este cubano y de verdad tiene un buen estilo. Nada que ver con sus compatriotas Lara, Abril y Rigondeaux, que aunque son buenos, hablan más en abajo del ring que lo que hacen arriba. Este cubano si es hueso duro de roer.

  7. ambidiestro loco el

    El chavo quiere ganarse a una de los mejores aficionados al box, si el lo dice con educación hacia México pues suerte y que le vaya bien ,

  8. Pues que bueno aue este cobRdon venga. A mexico para que aprenda a ser hombrecito el muy MR1ka

  9. cubanitoguapo el

    Agarrance ahi…!!!!…Bailando en la casa del trompo se llama esto!!!!!!!..Voy a mi gallo………

  10. "el radar"benitez el

    Y sigue el tal Sanchez con su publicidad desmedida para un cubiche que hasta ahora NO es nadie.
    Es incluso y,por mucho mas publicitado que el mismo Mayweather,como si ya fuera la gran cosa.

  11. Bienvenido el Zocarron

    En México aún hay personas no xenofobicas que valoraran su talento, si es que lo muestra.

  12. El mio va a pelear en mexico y frente a un publico bien conocedor de boxeo. Ojala se gane al publico mexicano q tanto les gusta las peleas de choque. Y ojala sulaiman se fije en el q es el mandamas en el boxeo. Hahahaha me duele la cabeza de hablar bien estos chupa penes.

  13. Ci lo publisita la yegua reinalda es polke su mashio ea el papa del desconosido bocarras

  14. buenos dias suerte al cubano somos hermanos y eso me agrada a lo mejor deberiamoss, de volver al tiempo de ultiminio ramos y mantequilla napoles hacerlos crecer aqui en mexico y lanzarlos al estrellato. Buena suerte para el cubano.

  15. no van a criticar al maja como a GGG x hablar bien de mexico ? al rato que se ponga el sombrero de charro no se escondan

  16. Solo entre para ver a cuantos cocodrilos les dio una embolia tras las palabras del papa del bocarras
    Parece que a muchos porque no los veo por aqui😅

  17. DADDY
    Imaginate que se suba con botas con espuelas,un zarape y un sombrero de mariachi al son del REY…jajaja
    Todo es posible y mas posible que echen espuma por el hocico ester y todas sus amiguis

  18. Regresó el buen Reynaldo!!!
    Ahora como promotor diplomático, claro va a México uno de sus prospectos… como cambian los comentarios cuando la vida te lleva al origen de los que tanto criticas. “Lección 5: se mesurado siempre porque el destino te puede hacer tragar tus críticas”.

  19. SCARFACE el 14 NOVIEMBRE, 2015 0:04
    Yo di la noticia hace días atrás pero bien por soloboxeo al poner la noticia vaya a ver vayan a Cancún a insultarlo a ver si son tan guapos los Haters que le hacen comentarios racistas al maja hahaha lo van a tener bien cerquita
    ———-
    Huy que miedo
    Les dicen los huracan patricia porque nomas asustan y a la hora de la hora no valen ni pa pura ver ga😂😂😂😂
    Ya ven a ladra iba a matar al canelas

  20. Si así como los valientes de Ángulo y el JR hahaha además tú eras uno de los “sabios” que decías que Lara y Trout no le duraban ni una noche los dos junto al Canelo hahaha infeliz hahaha ojalá y todos los rivales de nuestros boxers sean de México ya que se nos dan muy fácil para ganarles hahaha

  21. “Si así como los valientes de Ángulo y el JR hahaha…”
    -un wey que huyo de su pais por miedo#hartoRespect 😂

  22. Hahaha entonces siguiendo esa teoría Mares, Santa Cruz y a los infelises de Ángulo y Molina que los deportaron no son muy valiente tampoco ni merecen respeto verdad???? hahaha yo no sé como se atreven a ponerse al tú por tú conmigo si no pasan del 1 round hahaha

  23. Humberto Mondejar el

    Las 122lb esta llena de talento, es de las mejores division del momento; lastima que esa division no este dando espertaculos, peleando todos contra todos.

Dejar una Respuesta