Fiesta de los deportes de contacto el 20 de noviembre en Albacete

0

El Pabellón de la Feria de Albacete acogerá este viernes 20 de noviembre la velada Albacete Boxeo Mix Combat organizada por el Gimnasio Formas.

El evento será una fiesta de los deportes de contacto albaceteños compuesto por cuatro combates de Muay Thai y ocho de boxeo olímpico, con participación albaceteña en todos los cruces ante rivales de otros puntos de España.

Jóvenes promesas como Enrique González o Fernando Castillo sorprenderán al público con su pulido estilo. Jordi Martínez, boxeador del Fight Club Albacete, buscará una nueva victoria ante el toledano Iván Vinicio tras su brillante combate celebrado en Feria. Carlos García “El Potro” continuará su andadura en el pugilismo frente al alcarreño Pedro Elías. David Mejía y Leonardo Oña disputarán la revancha del combate que tuvo lugar en los Campeonatos de Castilla-La Mancha, donde perdió el albaceteño. El ídolo local Borja Salvador cerrará la velada ante Sergio Tejela.

Todo ello será amenizado con speaker o un espectacular juego de luces y sonido, además de la asistencia de caras reconocidas de la ciudad a la velada. También se desplazarán aficionados de otros puntos de la región.

Las puertas del recinto estarán abiertas desde las 20:30, comenzando los choques de Muay Thai a las 21:00. A las 22:00 se iniciarán los combates de boxeo.

Las entradas ya se pueden adquirir por 11€ en la venta anticipada y por 13€ en la taquilla.

Para más información se ha abierto un evento en Facebook y se puede contactar a los siguientes teléfonos: 662129087 y 661307967. Después de la gran velada organizada por el Gimnasio Formas en mayo de 2014, ¿vas a faltar este viernes?

Compartir.

Dejar una Respuesta