Wilder una vez derrote a Povetkin defenderé mi cinturón en dos meses

24

Por Phil D Jay

El Campeón completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, campeón se prepara para su próxima pelea tras defender su título exitosamente en dos ocasiones tras ganarlo al derrotar a Berman Stiverne en Enero del 2015.

Wilder, 30 de años, ha peleado en promedio 5 veces por año desde que se convirtió en profesional en el 2008. Deontay prometió que defendería su cinturón completo del WBC regularmente, pues conquistarlo fue su mayor sueño.

Fiel a su palabra, Deonaty Wilder, enfrentó a Eric Molina y Johann Duhaupas, en junio y septiembre respectivamente, y ahora se encuentra preparándose para defender su título el próximo 16 de enero.

“Le di mi palabra a la gente de que cuando me convirtiera en campeón mundial pelearía cada dos o tres meses, les dije que haría mi mayor esfuerzo para que la división completa funcionara como lo hacía en el pasado. No tengo miedo de arriesgar mi título contra nadie, ustedes lo saben” Wilder comentó en exclusiva a World Boxing News.

“Esto es lo que hago pues amo al boxeo. Amo mi trabajo, no importa si las peleas son difíciles o fáciles. Me gusta pelear contra rivales que quieren oportunidades, ellos son la clase de adversarios a los que quiero enfrentar. Ellos son con los que vale la pena subir al ring, gente que quiere la oportunidad de ser campeones”.

“Es como me paso a mí, en el momento que conquiste el cinturón mi vida cambió, esos son la clase de gente que reciben las oportunidades, así que pelearé contra ellos”

El retador obligatorio, Alexander Povetkin, aseguró su posición tras derrotar a Mariusz Wach en el round 12, el peleador ruso enfrentará al campeón mundial estadounidense una vez que cumpla su próximo compromiso.

Desde que hizo su transición de retador invicto a monarca absoluto del WBC, Wilder explica que ha experimentado mayor seguridad y está seguro de que el destino del talentoso Povetkin será el mismo que tuvieron los 35 peleadores que ha enfrentado.

“Una vez que derrote a Povetkin, buscaré defender mi título dos meses después” comentó Wilder.

“Tenía confianza cuando era retador, pero ahora yo soy el campeón y defiendo mi título con gran estilo, enseñándole al mundo lo que soy capaz de hacer.

“Es un gran sentimiento ser el campeón al tiempo que busco permanecer activo”, concluyó Wilder.

Compartir.

24 comentarios

  1. Ayyyy. Que. Veeeerrnossss…….. Pues. Este. Wilder… Falta. Calarlo con. Kliskcov. (Pa que le rajen)

  2. Bueno, no esta mal, el chico trae buenas intenciones…..sera q aun no ha sentido dos garrotes de los de verdad? Vamos a ver.

  3. esta muy bien que lo quiera defender con taxjpistas sedientos de una buena bolsa, pero si tal, que lo defienda de vez en cuando con un boxeador en condicionesm es decir, contra el obligatorio. Povetkin y despues Joshua, corta vida le queda a Wilder, a ver si los yankees se inventan otro prospecto, porque este tiene poco recorrido

  4. BASUURA41

    Y. SEGUN TU. NO ME. LEES…. HIPOCRITA. NOMAS. ESTAS BIENDO. QUE ASE TU MARIDO RABANITO……. AYYYY. QUE VEEERRRRNOOOSSSS. HA HA. HA. Y. SE RAJO

  5. Si si, pero para caidas bonitas la q le espera a la reina de PR el 21 de este, ESA SI Q VA A SER APOCALIPSICA!!!!

  6. MUÑECO hace unas horas el muy cablon:
    —————

    esto viene mas o menos asi ,,,,,,,,,,,los dominadores del boxeo actual son los rusos y paises pro ruso y los no pro ruso pero desprendidos de la urss union republicas sovientas ,,,,,,,,,,,klitschko ,,,chagaev ,,levedev ,, dlowacki ,,,kovalev ,,beterbiev ,,chudinov ,,golovkin ,,postol ,,troyanovsky ,,provodnicv un mostro que si llega a mejorar su defensa que era nula seria la sensacion del boxeo actual ,,,,lomachenko ,,,mayoria son campeones ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,seguidos por los nipones ,takawaya ,,tanaka ,,taguchi,,,,ioka ,, kono ,,inuoe el, mostro ,,,uchiyama ,, miura ,,,,todos campeones y sin regalos y vacantes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y en un segundo peloton estan,,,, los usa , tailandia , canada con sus importados filipinas , mexico ,,ingleses mas abajo puerto rico , argentina , venezuela , nicargua . ,,panama ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y muy solitario y lejos de los ultimos el colero de todos españa ,jajajajaj
    ————————
    MUÑEQUITO a veces es un amigo quien tiene q decirte las verdades a la cara, lamentablemente con lucas derrotado y el chino como un gorrino semiretirado los hijos del che estais con españa, a cola del vagon, lo siento muñe pero como cuando te puso los cuernos tu mujer…..y aunque no te gusto, te lo dijo un amigo

  7. Rabana
    Pues no estoy BIENDO q ASE el hijo mio…jajaja
    Mis disculpas otra vez a los buenos foristas.
    .es q este hijo me salio retrasado y con deficit d atencion…por eso repite una y otra y otra vez lo mismo…por eso lo saque d la escuela…se pasaba en el baño d los varones chekando v.e.r.g.a.s a ver si orinaban sangre…buajajajaja.

  8. Haci cualquiera con desconosidos a pelear cada 3 meses que fanfarron el wilder Povetkin le ganara de eso estoy seguro lo unico que lo salva es que los jueces le roben al Russo.
    Para mi wilder es un inflado creado por la mafia del boxeo.

  9. BASUURA41

    BOCON Y GROSERO ESO ES LO QUE ERES…… POR ESO NO TE SOPORTA EL MODERADOR…….MENDIGA PECUECA…….. AAAAYYYY QUEEEEE VEEERRRRNNNOOOOOOOSSSSS DECIA EL RAJON

  10. Glazkov, Pulev, Browne, y si gana, que vaya por Povetkin. Tiene condiciones, pero tuvo poco rodaje (muchas peleas, pocos rounds).

  11. Muńeco a la lona:
    Un racista y xenofobo como tu no soporta a Wilder ni a Povetkin y ya sabemos por que

  12. La división completa funciona tanto como en el pasado, la única diferencia es que ahora no la maneja la propaganda americana. Indignante

  13. Povetkin a solicitado retrasar el combate a mediados del próximo, por eso Wilder tiene derecho a otra defensa opcional en enero-febrero.

Dejar una Respuesta