Velada “México Contra el Mundo“, Estrella vs Padilla

11

Los protagonistas de “México Contra el Mundo“ se presentaron este miércoles en un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, en la Plaza Aranzazú de San Luis Potosí, donde dejaron ver sus habilidades de cara a sus respectivos duelos de este sábado en el Gimnasio Miguel Barragán de la capital potosina.

El evento que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el patrocinio de Playboy México, llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

El evento, encabezado por el duelo donde el regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella disputa el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los livianos frente al noqueador colombiano Orlen Padilla, quienes dejaron ver que el duelo no hará huesos viejos.

Estrella, mostró su poderío a la multitud que se congregó en la conocida y centrica plaza potosina, donde dejó ver que es un peleador veloz y que ha trabajado en la potencia, con la mira puesta en la conquista del título mundial. El “Diamante“ en su ejecución impactó las manoplas auxiliado por el Profr. Armando Cerda.

En el turno semiestelar de la cartelera, el clasificado mundial capitalino Juan “Churritos“ Hernández, pondrá en riesgo su lugar de privilegio en los rankings frente al tagalo Raymond “Tornado“ Tabugon en duelo dentro de la división minimosca, donde el vencedor tendrá amplias posibilidades de enfrentar al monarca Pedro Guevara.

En el respaldo de la cartelera participa la excampeona mundial Esmeralda “Joya“ Moreno, quien se verá las caras con la excontendiente mundialista Yesenia “Pequeña“ Martínez y estuvo presente en la práctica pública.

Moreno Beiza, con los aficionados volcados a su favor ta,mbién realizó la misma rutina que el regiomontano, y se mostró veloz y certera en sus ejecuciones, amenazando con repetir la dosis a la mexiquense en este pleito de revancha que sostendrán.

Para este jueves se tiene programada la rueda de prensa final en el Hotel Real de Minas San Luis Potosí, donde se darán a conoce los pormenores del evento en punto de la una de la tarde.

Compartir.

11 comentarios

  1. ¿ “México vs el mundo”?
    En México no hay “escuelas de boxeo” o sea, campos de concentración, ni apoyo del gobierno para los deportistas, ni se seleccionan desde niños para entrenarlos, y aún así, es la Segunda Potencia en boxeo, sólo detrás de USA, debido a que ellos son una nación rica con sobrados recursos para en este caso el box, en México se trae en los genes lo guerrero, si así es la gran potencia, ¿que tal si hubiera escuelas de box? no me quiero ni imaginar. el título de la función puede ser apropiado referente a ello.

  2. DADDY
    ESTA NOTa es como sangre para la piraña de esther ,,,, ahorita llega a aventar mordidas
    …..
    ni lo mesiones se viene el maleta y nos bloquean comentarios a todos el moderador esthersita en su lista negra jo.

  3. en telerisa inflan mucho a sus boxeadores son muy localistas, luego van al extranjero y dan pena con derrotas, a Estrella ya le hace falta pelear afuera.

  4. eso es muy cierto IMPALER tambien cabe mencionar que el boxeo aparte de no racibir apoyo tampoco se practica en todos los estados de la republica Mexicana como mucha gente piensa por ejemplo en mi estado michoacan no es un deporte muy practicado algunos de los estados que lo practcan son solo sinaoa,baja californiay el distrito federal por mencionar algunos solamente y asi ya hemos tenido campeones en 13 o 14 de las 17 diviciones que existen en el boxeo actual

  5. MEXICO VS EL MUNDO

    JEJEJEJEJE, QUE FALTA DE IMAGINACION

    MEJOR QUEDA,,, LOS MARCIANOS LLEGARON YA!!

    Y LLEGARON BAILANDO CHA CHA CHA.

    JAJAJJAA

  6. ,,,,,El evento, encabezado por el duelo donde el regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella disputa el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los livianos frente al noqueador colombiano Orlen Padilla, quienes dejaron ver que el duelo no hará huesos viejos.,,,,,,,,
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………….
    Y por que no ponen que al colombiano lo han noqueado 4 veces de 5 peleas perdidas , Señores miren el record de Padilla en BoxRec , simplemente deja mucho que desear ,en las ultimas 5 peleas sus contrarios suman 4 ganadas y 62 perdidas , si no es un record es unbuen averaje ja , ja . Para que engañar a la gente de esa manera con lo avanzada que esta la ciencia . A hacerle cuento a otro . a mi no .

Dejar una Respuesta