El CMB Se mantiene firme: Diez asaltos de Dos Minutos para peleas femeniles

6

La segunda Convención de boxeo femenil del Consejo Mundial se llevará a cabo del 10 al 13 de diciembre en Tijuana, Baja California, e incluirá tres peleas de campeonato WBC, con transmisión por TV Azteca.

En la conferencia de prensa semanal del WBC, el presidente Mauricio Sulaimán comentó que este magno evento atraerá Campeones y ex campeones de todo el mundo y se basará en el tremendo éxito de la primera convención femenil que se celebró el año pasado en Playa del Carmen.

Mauricio reiteró que las peleas de campeonato femenil deben ser a diez rounds de dos minutos cada uno, como un compromiso con la seguridad de las peleadoras. El WBC no sancionará peleas que excedan en los tiempos establecidos.

Compartir.

6 comentarios

  1. SE SALVARON MAMMY , SAL SANCHEZ , FELIPE , STREETBITCH , TONY , RABANITO Y AQUILES BEAZA JAJJAJAJAJA…… SE QUE ME EXTRAÑAN PRONTO EL TERROR DE LOS FORISTAS AZTECAS ESTARA DE REGRESO JAJAJAJAJA

  2. papi carlos (50% padre de alejandro 50%padres del exterminador) el

    HIJO MIO como has estado, CAMOTE TE SIENTES, Que miLARGO que me extrañaste chiquilla exterminadora de chiles me xicanos, ACA TE ESPERAMOS PARA REVENTARTE EL O RING DE NUEVO JAJAJAJAJAJJEJEJEJEJEJJIJIJIJIOJOOJOJJJUJUJU.

  3. Paulino Uzcudun el

    Si se quiere igualdad para la mujer entonces deben pelear a 12 asaltos de 3 minutos. ¿O solo hay igualdad para lo que interesa?

Dejar una Respuesta