Carlos Cuadras se prepara para defender ante el japonés Koki Eto

9

El Campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Cuadras (33-0-1, 26 KOs)  se encuentra en Los Ángeles dentro de la etapa mas pesada de su preparación   previo a su próxima defensa en contra de Koki Eto (17-3-1, 13 KOs) en la Arena  Xebai en Sendai, Miyagi, Japón.

Bajo la dirección de Rudy Hernández, el campeón del WBC está en totañ concentración  preparándose en el  Maywood Boxing Club  en  California.

 

Carlos se tomó un par de minutos de su apretada agenda para platicar con NotiFight acerca de la peligrosa misión que tiene en Japón:

 

“Estamos muy bien entrenando acá en Los Ángeles con Rudy Hernández, un excelente entrenador, y tenemos que ponernos muy bien porque voy con el #2 del mundo y vamos a ir a pelearle a su casa en Japón, y tenemos que llegar al cien para traernos el cinturón de regreso a México”.

“Japón es mi segunda casa, estoy contento de pelear allá, será la primera vez que pelee en Japón como campeón del mundo, yo le debo mucho a la gente japonesa que me ha apoyado mucho en mi carrera, mi promotor es el señor Honda de allá, y el será el organizador de este pelea, pero aun así este título le pertenece a México, y regresare con él”.

“Creo que el día 19 de noviembre, y el 20 salgo para Japón para llegar en óptimas condiciones al combate”.

Compartiendo cartelera con Carlos Cuadras, el campeón mundial minimosca del WBC  Pedro “Piedrín” Guevara (26-1-1, 17 KOs), defenderá su cinturón verde y oro en contra del nipón Yu Kimura (17-3-1, 3 KOs).

Compartir.

9 comentarios

  1. Suerte al Campeón, debe ganar por KO y seguir su ascendente carrera… Está mejorando en cada combate, y creo que aun puede dar mucho mas, tiene mucha habilidad y buena condición física, es un excelente atleta…
    Saludos a todos…

  2. Cada ves q algun mexicano d peso pequeno va ha peliar siempre tienen q sacar al choco ha relusir

  3. Alguien me puede decir cuantos mexicanos pelean este fin porfavor para seguir la estadistica.

  4. este tony esta obsesionado con el nicaragüense roman gonzalez hasta en notas que no involucran al chocomilk demuestras todo el resentimiento que le tiene a roman gonzalez tony debes de ir a un psiquiatra para ver si te quita ese trauma que te dejo el nicaragüense porque lo tuyo ya es caso clínico de resentimiento desmedido.

Dejar una Respuesta