Listos Nery “Pantera“ Saguilán y Carlos “Profeta“ Cárdenas

11

Todos los participantes de la cartelera “Dorados de Villa“ libraron satisfactoriamente el requisito del pesaje reglamentario en el Palacio Alvarado de Hidalgo del Parral, Chihuahua; previo a sus respectivos compromisos de este sábado dentro de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes en lo que será una jornada histórica en el Gran Estadio Parral.

Nuevo connato de bronca se vivió esta tarde en la ceremonia de pesaje oficial, cuando el mexiquense Nery “Pantera“ Saguilán desafió de sobremanera al venezolano Carlos “Profeta“ Cárdenas, quien reaccionó a las provocaciones del “Showman“ casi llegando a las manos.

En el choque estelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México; estará en disputa el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo y una oportunidad de disputar el título del mundo en la división de los 61.200 kilogramos.

El “Pantera“, con su vistosa máscara se presento frente a la romana, ante una multitud que estaba pendiente del requisito en el Palacio Alvarado, donde marcó un tonelaje exacto de 61.200 Kg. mientras que el sudamericano, mostrando un físico bien trabajado registró en la báscula 60.500 Kg., por debajo del límite de la categoría.

En el choque semifinal de la velada, el espectacular juarense Miguel “Micky“ Román (61.500 Kg.), pondra en riesgo su alto estatus en las clasificaciones mundialistas frente al campeón de África, el ghanés Samuel Amoako (62.500 Kg.) quien llega a tierras mexicanas como uno de los más serios candidatos a conquistar le título mundial.

Encabezando el respaldo de la velada, el ídolo local Edgar “Lic“ Monárrez, quien detuvo la balanza en 60.000 Kg. enfrenta una prueba de alto voltaje frente al talentoso regiomontano Jesús Silveira que registró un tonelaje idéntico de 60.000 Kg., un choque que podría arrojar al próximo candidato a colocarse en lo más alto y aspirar a la disputa de un cinturón regional o internacional en la división de los plumas.

El noqueador Karim “Traviesito“ Arce, sobrino del multicampeón Jorge “Travieso“ Arce, buscará contunuar con su racha invicta cuando se mida a Iván “Chiquis“ Rodríguez en encuentro dentro de la división supermosca; otro talentoso mochitense Jesús Zazueta, también busca prolongar su racha sin conocer la derrota frente al chihuahuense Jorge Falcón, un duelo que promete sacar chispas.

Jazmín “Bombardera“ González, prima del triple campeón mundial Jhonny González también pone en juego su invicto en tres combates como profesional enfrentando a la coahuilense Isabel Aguayo, en duelo a cuatro episodios; además del debut profesional de Carlos Adrián “Rachero“ Ramírez Jr., quien da el salto al profesionalismo tras un gran paso en el terreno amateur; el local Paul Valenzuela enfrenta su segundo compromiso como profesional frente a Arturo “Coreano“ Reyes de Ciudad Jiménez a cuatro giros en peso superligero; además Luis Hernández choca con Ángel García en duelo de debutantes en 63 kilogramos.

Compartir.

11 comentarios

  1. EL YERBERITO DE LA ISLA el

    EL PANTERA ES SOLO UN GATO SIN PEDIGREE COMO CANELO QUE ES UNA ZANAHORIA PODRIDA.

  2. No conozco al venezolano , pero le deseo la victoria con un KO fulminante sobre la pantera payasa , a ver si deja un poco las monerias esas de mal gusto para la inmensa mayoria .

  3. Estos dos imitando a Muhamadd Alí y a José Legrá quieren parecer grandes campeones y
    son como Erislandy Lara y Guillermo Rigodeaux osea una estafa.

  4. Así es mi buen Kid Azteca

    Jajajaja son muy egocéntricos los parralenses algo similares a los argentinos.

    Gracias, saludos.

  5. La Pantera tiene estrabismo, no puede fijar la mirada en un sitio, te ve a los ojos pero parece que esta mirando acia otro lado. Me pregunto como puede boxear así.

Dejar una Respuesta