Povetkin después de acabar con Mariusz Wachya está listo para Wilder

9

En combate disputado en Rusia en la categoría de los pesos pesados el ruso Alexander Povetkin se impuso por nocaut técnico en el último asalto al polaco Mariusz Wach.

Povetkin pese a estar en inferioridad de alcance y envergadura se impuso al complicado púgil polaco, Wach los primeros asaltos logró tener fuera de distancia a Povetkin pero a medida a que el combate fue avanzando fue cansándose y fue dominado por Povetkin.

En el último asalto el médico dictaminó que Wach no estaba en condiciones de seguir y se paró el combate a pesar de que el polaco dio muestras de poder acabar el combate.

Povetkin aumentó su récord a  (30-1, 22 KOs) mientras Wach pasó a  (31-2, 17 KOs).

Tras esta victoria Alexander Povetkin se ganó la oportunidad de enfrentarse al actual campeón del CMB el estadounidense Deontay Wilder en lo que será un combate muy complicado para el invicto estadounidense.

Compartir.

9 comentarios

  1. "el radar"benitez el

    Repito:Ante Povetkin Mr Wilder lo boxea de lo lindo, llevandolo al kindergarten y lo humilla por amplia DU,le aplica la misma medicina que contra Stiverne.

  2. Wilder tiene un gran récord, pero frente a bultos. Sólo enfrentó a Stiverne… Tiene condiciones, pero no veo tan clara la victoria frente a Povetkin. Me encantaría que se dé el combate.

  3. Para mi el claro favorito es povetkin pero de realizarse en USA el combate le pueden robar la pelea al Russo.
    Wilder ya tiene 2 defensas opcionales realizadas a ver si le corre a este Povetkin.

  4. Se acabaron los cuentos, muy buen combate, creo q gana wilder q esconde mucho sus armas desde q peleo con stiverne, pero si quiere ganar al ruso q es muy buen pesado ya puede espabilar

  5. Wilder tiene otra defensa opcional en enero Vs bulto III. En el boxeo NO es todo fuerzact tamaño. Wilder NO tiene defensa y telegrafía las andandas con los brazos como aspas. El ruso con su cimbreo de cintura, entra en la corta y ciaociao mr Wilder. Povetkin después de la derrota vs Wladimir, mejoró mucho. En este ultimo combate, además estaba más perfilado y musculado. Si saliera el combate a subasta, va a Rusia. Detrás del ruso, hay mucho poderío, tuvo que ir a Rusia el mismísimo Klitschkov. Y de número 2 de la WBC, está Joshua, que para primeros de 2017 debiera ser obligatorio. Y si quiere unificar, el ucraniano. Futuro oscuro para Wilder, bastante está estirando el chicle, claro eso será si la WBC no se pasa todo por el arco del triunfo y le deja a Wilder que haga media docena de defensas más opcionales y asi acabe con el gremio de los taxistas bultos.

  6. Otro boxeador de gran estatura y alcance que no puede noquearle. Y la única manera que creo que puede ganar el ruso a gigantes como Wlad, Fury o en este caso Wilder es por ko al principio. Sobre el lugar del combate, creo que va dar igual, se lo lleva Wilder por ko del 8 a 12 round, o el ruso del 1 al 4 round, aunque creo que será la primera opción.

  7. Wilder los 2 últimos combates, a peleado con bultos que le han puesto la cara hermosa, y este Povetkin pega muy duro, y además se a peleado con rivales bastante mejores, ya sabe como es pelear con gente mas grande, cada dia va mejorando físicamente y puede aguantar perfectamente 12 rounds.
    Creo que Wilder tiene los días contados como campeón.

  8. MUÑECO A LA LONA el

    MATÍAS VIDAONDO ES MEJOR PESO COMPLETO QUE EL RUSO POVETKIN Y QUE EL GRINGO WILDER PERO MUCHO MEJOR Y DEBERÍA DE SER EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS COMPLETOS PERO LE ROBARON CONTRA EL CUBANO LUIS ORTIZ QUE ES UN BULTO DE PAPAS,MIENTRAS QUE MATÍAS VIDAONDO ES EL MUHAMADD ALÍ LATINO.

Dejar una Respuesta