Lebedev se impuso a Kayode por TKO 8

8

Con muestra de fortaleza y poder el ruso Dennis Lebedev se impuso por TKO 8 a Lateef Kayode, en defensa del título de los pesos crucero 200 libras de la Asociación Mundial de Boxeo en una pelea realizada en el Basket-Hall Arena, en Kazan, Rusia.

Lebedev (28-2, 21 KO) mantuvo bajo control las acciones, siempre con la iniciativa y dominando al nigeriano Kayode (21-1, 16 KO).

El poder de los puños del ruso se hizo notable en el séptimo, pero Kayode a pesar de recibir conteo aseguró que fue un empujón. Seguidamente en el octavo round nuevamente recibió el conteo de protección por parte del árbitro Steve Smoger.

El castigo recibido por Kayode a lo largo de la pelea, y luego del conteo, causó que el referee detuviese las acciones para decretar la victoria y Lebedev retuviese el título 200 libras.

En una de las peleas preliminares del programa, Dmitry Bivol (5-0, 5 KO) venció al brasileño Jackson Junior (21-5, 17 KO) por TKO4 en disputa del título AMB Intercontinental de pesos semi pesados.

Compartir.

8 comentarios

  1. Los rusos vienen cada vez mas dominantes en estos pesos …..el único latino que queda en esa categoría es Victor Ramirez que debe ser el mas blando de los campeones . Pega durisimo ya que ningún rival se le planta , cuando peleo con HUCK , el alemán los boxeaba de afuera por que cuando sentía las manos lo único que atinaba era a abrazarlo por que los mazazos lo aflojaban.

    Genial esa vestimenta marinero-militar con boina que usa Lebedev.

  2. Bernkastel Prado el

    Esta la disyuntiva que es poderoso en peso crucero, pero no se que haria en los pesados aun contra mediocres como Wilder, por asuntos del peso y tamaño.

  3. Este se parece a el guardaespaldas de Povetkin con la pinta de militares esa hahaha de todas formas los rusoskis cada vez están haciendo más ruido en el pro

  4. Muy duro Lebedev. En la preliminar no hubo equivalencias frente al brasileño. El único brasileño interesante que vi es Patrick Teixeira que fue a Estados Unidos y ganó sus dos primeros combates.

  5. ESTOS RUSOS ESTAN ENRIQUESIENDO EL BOXEO Y MUY PRONTO LIMPIARAN LAS DIVICIONES DEJANDO SOLO A VERDADEROS CAMPEONES. NO SON IMBENCIBLES YA QUE CON BUEN BOXEO PUEDEN SER DESARTICULADOS PERO SON UNA VERDADERA ATRACCION PQ EN CUALQUIER MOMENTO TE PONE A MIRAR LA LUCES DEL TECHO CON UN SOLO GOLPE. ELLOS HAN VISTO LA DEBILIDAD DEL BOXEO PROFECIONAL Y COMO GALLOS FINOS SE HAN LANZADO A RECLAMAR ESTE TERRITORIO. QUIEN SE ATREBERA A QUITARCELO LA ESCUELA MEXICANA DE DAME QUE TE DOY O RECURIREMOS AL OLIMPISMO DONDE LA CENICIENTA ULTRAJADA Y VITUPERIADA DE LA ESCUELA CUBANA A DOMINADO A ESTOS TANQUES DE GUERRA. DE CUALQUIER FORMA SALUD PARA ESTE HERMOSO DEPORTE.

  6. Que desesperados estan los indigenas mexicoguatlaclal, para que los esclavizen los hediondos osos rusos.

Dejar una Respuesta