Amir “The Young Máster” Iman alista pelea en Montreal‏

18

El invicto peso súper ligero Amir Iman 18-0-0 (15 KO’s), está programado para regresar en Noviembre-28th. En el “Centre Videotron Quebec City” Quebec, Canadá, en el evento que será trasmitido por Showtime. Como posible rival se menciona al mexicano radicado en Virginia,  Adrian Granados 16-4-2 (11 KO’s).

Granados ha enfrentado recientemente, peleadores como Brad Solomon y Félix Díaz, contra los que perdió en peleas muy cerradas. Stacy Mckinley entrenador de Iman, cree que este es el tipo rival adecuado para llegar a la pelea contra Viktor Postol en gran forma.

Amir Iman - Foto: Reynaldo Sánchez

Amir Iman – Foto: Reynaldo Sánchez

Para esta pelea contra Granados, Amir Iman entrena en “The Heavyweight Factory” Boxing GYM en Hollywood, Fla., desde hace cerca de tres semanas. Amir Iman y su equipo, se han concentrado para llegar a Canadá, en excelente condición física para el combate del próximo 28 de Nov.

“Estamos muy cerca de lograr uno de nuestros objetivos, entrar al ring a pelear por un titulo mundial. Amir fue designado por la WBC retador obligatorio de Postol, para esta pelea en Noviembre, nosotros estamos entrenando muy fuerte por lo que significa para Iman” dijo Mckinley.

“Esta pelea en Noviembre es muy importante para mi carrera, no deseo ser irrespetuoso como mi oponente, pero estoy seguro que vamos a lograr otra victoria, voy a conservar mi invicto y regresaré a Fla, para comenzar a pensar en las grandes peleas como la de Viktor Postol” dijo Iman.

Amir Iman - Foto: Reynaldo Sánchez

Amir Iman – Foto: Reynaldo Sánchez

Amir Iman desea enfrentar a los mejores, los fanáticos del boxeo ya me preguntan sobre eventuales peleas contra Broner y Crawford. “Creo que estamos en la ruta correcta para pelear contra los mejores, vamos avanzando paso a paso, y las peleas contra Adrien y Terence están dentro de nuestras metas en el futuro inmediato” agregó Iman.

Reynaldo Sánchez.
Compartir.

18 comentarios

  1. Amir Iman desea enfrentar a los mejores y el chocolate los evade que incongruencias en el box.

  2. Este chico, con 1.80 de estatura, Dentro de poco estará en el Welter, que además están las grandes bolsas

  3. Nadie informa hablando de superligeros que HOY defiende título Cesar René Cuenca, en la gélida Rusia ante otro Killer del este?

  4. JMA el 4 NOVIEMBRE, 2015 8:42
    Nadie informa hablando de superligeros que HOY defiende título Cesar René Cuenca, en la gélida Rusia ante otro Killer del este?

    ===============

    HACE DOS DIAS LO PUSE COMO COMENTARIO, EN LA NOTA “La AMB nombra campeón en Receso a Rigondeaux”:


    JOBITO el 2 NOVIEMBRE, 2015 17:14
    ESTE MIERCOLES CESAR CUENCA VS. EDUARD TROYANOVSKY.
    LA VELADA ES EN LA CIUDAD DE KAZAN, RUSIA.

  5. Es verdad nadie habla de Cuenca q hoy defiende su título creo también pelea Levedeb si no me equivoco
    ==================
    Compañero JOBITO es cierto eh visto q también as puesto fotos en el aeropuerto

  6. el peine original el

    El cubano Guillermo Rigondeaux fue nombrado por el CMB para sostener una eliminatoria en las 122 libras con el mexicano Rey Vargas para ser nombrado retador mandatorio del campeón Supergallo, Julio Ceja, quien el próximo 23 de enero estará otorgando una oportunidad de revancha al sinaloense Hugo ‘Cuatito’ Ruiz.

    ‘Rigo’ fue desconocido hace unos días por la Organización Mundial de Boxeo y nombrado campeón en receso por la Asociación Mundial de Boxeo debido a que no ha subido a un ring en más de nueve meses.

  7. El inca valero el

    hay va el pendejo de Tony..hablar el chocolate pana superalo cuando llegue su momento el chocolate le dará su paliza al gallito aqui se está hablando de otros boxeadores hay q superar las las cosas y entender q el número uno es el número ósea el chocolate chamo

  8. Cuenca perdió el titulo en un pelea malisima …round 6 el ruso se le cayo encima ,el equipo de Cuenca dijo que recibió un rodillazo en el ojo en la caída y que no podía ver ……la pelea fue parada.

  9. Jobito, correcto. Me refiero a la propia web, que da noticias secundarias y muchas veces redundantes y obvian un mundial entre 2 invictos . Un saludo

  10. Sin duda ese promotor argentino Osvaldo rivero sigue arruinando a todos los boxeadores que firman con el ……reveco,narvaez y ahora cuenca………con razón los prospectos argentinos se van a EEUU y siguen el camino de Maidana y se alejan de estos ladris de Rivero y MArgossian que no hacen mas que mandar al muere a sus boxeadores

  11. Vaya El CMB se puso guapo y anda sacando la cara y dando un ejemplo a la nche OMB y AMB de como se hacen las cosas (en este caso claro, porque en otras como que no) pero bueno parece que una de cal y otra de arena. En esta le salva el pellejo o intenta salvarcelo a Rigondó. Solo queda ver si del lado del rival el Rey Vargas no se ponen con excusas como la santa cruceña. Mis respeto en esta ocasión para el CMB y para el Rey Vargas si se acepta el tiro con el Chacal.

  12. Buena por el CMB, ojala se de la pelea y q Rigo de una vez por todas, pues no creo que se le den mas oportunidades sepa aprovecharla, vamos a ver que pasa.
    Saludos.

  13. ya viene ya viene la nota de sanchez alabando al CMB y poniendose las rodilleras, me refiero al escritor

  14. Sal Sanchez el inmortal el

    Segun ESPN deportes/boxeo,…el CMB esta saliendo al rescate de Rigo y ordeno eliminatoria contra Rey vargas prospecto Mexicano,…bien por el organismo de mayor prestigio en el mundo y tanto que lo odian los Cubanos jajajajajajaja por eso no es bueno despotricar!!,..saludos al buen foro

  15. la wbc.le da una pelea mandatoria a rigondeaux en contra de rey vargas.esta es la ultimas noticia.acabada de salir.suerte para el rigo.vamos campeón

  16. a ver si no sale la frustración de estersita que cualquier boxer mexicano es un maleta para su escaso cerebro.

    Es lo que deberían de hacer los organismos de boxeo obligar a los boxeadores irresponsables y miedosos a enfrentar rivales, por que ya cada quien hace lo que quiere boxeador y promotores como Leo santa cruz evadió a rigo, cotto que se echo 1 año sin exponer el titulo y evadió a GGG, Naoya Inoue evade a chocolate, el chocolate le tiene miedo al gallo y lo evade, etc.
    ya los boxeadores y promotores hacen lo que quieren y los organismos están pintados o respetan a los mejores clasificados.

  17. El argentino César Cuenca perdió su título mundial y su invicto con el ruso Troyanovsky, pobre payaso a la lona no levanta su boxeo.

Dejar una Respuesta