Inicia Adrián Estrella camino al título mundial en San Luis

26

El noqueador regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella, prepara su regreso al ring, este 14 de noviembre en el Gimnasio Miguel Barragán de San Luis Potosí, donde enfrentará en pleito de alto riesgo al colombiano Orlen Padilla, en la disputa del título Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, un duelo que sera transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Estrella, quien perdiera su invicto en el mismo escenario aseguró que para él será una prueba de fuego pisar de nuevo ese encordado, pero que se encuentra preparado física y mentalmente para salir avante de este compromiso y demostrarse a sí mismo que aquel episodio fue una mala noche y que sus aspiraciones siguen intactas.

El estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL, quien amaneció sembrado en la décimo primera posición tras la sesión clasificatoria del Consejo Mundial de Boxeo en su Convención Anual de Kunming, China; asegura que este 14 de noviembre inicia su camino al título mundial liviano que ostenta Jorge “Niño de Oro“ Linares.

Adrián Estrella

Adrián Estrella

“Me encuentro en la mejor forma de mi carrera, muy cómodo en la división de los ligeros, me siento muy fuerte en este peso y estoy listo para hacer historia, ganando este combate subiré en las clasificaciones y termino mi carrera en unos días así que podré dedicarme de lleno al boxeo, hacer concentraciones y elevar mi nivel pensando en buscar el cinturón del CMB“, señaló.

El pugilista representado por Promociones del Pueblo y De León Promotions, quiere colarse entre los primeros aspirantes al cinto verde y oro, aunque ya se encuentra en posición elegible para buscar el campeonato, quiere escalar peldaños rumbo a la corona universal; pero enfrente tendrá a un boxeador con dinamita en los nudillos que suma 80% de efectividad noqueadora, pues ha conseguido 19 de sus 21 triunfos por la vía indiscutible.

La cartelera que forma parte de los tradicionales “Sábados de Box“, recibe el apoyo de Playboy México y que es una megaproducción de Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions; donde verá acción el clasificado mundial capitalino Juan “Churritos“ Hernpandez quien se mide en duelo de poder a poder con el tagalo Raymond “Tornado“ Tabugon, campeón Intercontinental de la división minimosca, así como la participación de la excampeona mundial Esmeralda “Joya“ Moreno.

Compartir.

26 comentarios

  1. Sal Sanchez el inmortal el

    solo un deseo por favor que se retire esta maleta con aires de modelo junto al veneno rubio,el costal del jr,masa ortiz y demas impostores que son cualquier cosa menos boxeadores,…saludos al buen foro

  2. SAL SANCHEZ

    LO MISMO OPINO.

    ESTE SI QUE ES UNA MALETOTA DE VIAJE,, PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO.

    EDGAR PUERTA, Y CRAZY JARDON, EL YEYO THOMPSON.

    SE HACE FACIL UNA RONDALLA.

  3. KID AZTECA
    SAL SANCHEZ

    LO MISMO OPINO.

    ESTE SI QUE ES UNA MALETOTA DE VIAJE,, PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO.

    EDGAR PUERTA, Y CRAZY JARDON, EL YEYO THOMPSON.

    SE HACE FACIL UNA RONDALLA.
    …….
    jojo le urge salirse al jaguar de telerisa o se va a contagiar de los maletas.

  4. Osea como? Lo acaba de noquear un tal Sonsona hace 2 peleas y ya esta elegible para ser retador de Linares?????
    Jejeje estos del rancho y sus puntadas

  5. si linares lee estas declaraciones de seguro debe estar brincando de la emosion desde ya deseando que gane los proximos encuentros,.. Suerte para la estrella, le va hacer falta……..

  6. ESTE MUCHACHO TUBO UNA MALA NOCHE COMO CUALQUIERA . TALENTO TIENE …..VAMOS ESTRELLA A SEGUIR TRABAJANDO MAS DURO CADA DIA

  7. Creo que el futuro de Adrian Estrella aun lo tiene en sus manos, porque como bien lo dice XTERMINATOR, una mala noche le pasa a casi todos en la vida…
    Sin decir que hasta ahora ha mostrado ser un Fuera de Serie, siempre tiene un muy buen record 23-1-0 con 21 KOs… esto es muy bueno…
    Ahora vendrá lo mas interesante para él, y poder ver de lo que realmente está hecho, como dije antes, su futuro dependerá de él mismo, y llegará hasta donde se proponga y trabaje, porque condiciones las tiene aunque no de sobra, pero si quiere y trabaja duramente, seguro que tendrá sus posibilidades… Saludos a todos…

  8. Podemos decir q prácticamente no ha peleado con nadie, y fue noqueado por nadie, así q si no fuera por televisa q lo “infla”, nadie seria, es una lastima ver la falta de talento hoy día en el box, por eso cualquiera anda peleando por títulos, después de haber sido noqueado, todo en este y en casi todo los deportes es puro interés personal y dinero, ya nada es como hace no más de 30 anios, jamás volveremos a ver una Gatti vs Ward, Chaves vs Taylor, Leonard vs Durán, Morales vs Barrera, Corrales vs Castillo, etc…

  9. Con todo respeto este tipo de boxeadores nada mas los usan para atraer multitudes que no saben de boxeo, solo por su estereotipo de modelos!!! y lo malo que algunos se la creen por eso despues bienen las desepciones cuando los noquean y de fea manera!!!! En lo personal prefiero ver el boxeo de cadena 3 mas real que ficticio

  10. Paulino Uzcudun el

    ¿No se puede decir la palabra in,.-dio en este foro? Vaya, vaya… parece que alguien se avergüenza de lo que es…

  11. En mi opinión, prefiero dar el beneficio de permitir que el tiempo y los hechos ponga a cada quien en su lugar, ya que el futuro nadie lo sabe con certeza, aunque se pueda predecir con un cierto grado de probabilidad de que algo ocurra… Pero solo serán posibilidades y nada mas…
    Quien hubiera pensado que Eusebio Pedroza después de haber sido noqueado por Alfonso Zamora y lesionado severamente, se hubiera podido levantar y llegar a ser el campeón pluma Panameño mas grande de su historia…
    Por casos como este y por muchos mas, es preferible dar tiempo al tiempo y respetar el esfuerzo personal de cada atleta, sin importar la corrupción del sistema que lo representa (eso no depende del deportista)…
    De este modo se muestra calidad en la manera de hacer comentarios y conocimiento de la historia del deporte… Juzgar por juzgar no sirve para mucho y revela falta de conocimientos y nacionalismo irracional, … Saludos para todos…

  12. @SAL
    Toda la razón. Este y una gran lista de intento de boxeadores que desfilan por televisa, los deberían de mandar pero a sus mugres telenovelas o programas de variedades. Puro circo.

  13. Sal Sanchez el inmortal el

    Daddy es el mismo racista de Jason x,…ya el Roky dijo que se lo cogio un Ecuatoriano por eso su resentimiento hacia los latinos jajajajajaja saludos compa

  14. Paulino Uzcudun el

    No tengo nada contra los latinos. Me caen genial los italianos, franceses, portugueses…

Dejar una Respuesta