Scott Quigg recibe un permiso especial de la AMB

10

El campeón super gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, el británico Scott Quigg recibió un permiso especial para realizar su próxima pelea.

El Comité de Campeonatos aprobó que Quigg (31-0-2, 23 KO) pudiese aceptar una pelea de unificación con el monarca de la FIB, Carl Frampton (21-0, 14 KO).

Quigg y su equipo quedan autorizados para negociar su compromiso unificatorio, siempre y cuando respete la reglamentación de la AMB la cual debe conocer.

Las partes informarán los detalles de fecha y lugar de la pelea, posteriormente al acuerdo que consigan.

Nota relacionada: Carl Frampton después de Chris Avalós quiere a Scott Quigg y luego a Rigondeaux

Compartir.

10 comentarios

  1. Que pelea unificatoria es esta si Quigg no es campeón del mundo? (esto no quita decir que es una gran pelea que llenara un estadio en las Islas)

  2. De veras que si ….Quigg contra frampton seria un peleón ….los británicos son de ir al golpe por golpe y aguantan estos tipos ….yo a vería mejor que el duelo entre Luis Miguel y el Wisin y Yandel

  3. muñeco a la lona el

    lo veo mejor un duelo aentre juan gabriel vs rikcy martin …gana juan gabriel es mas amanerado que ricky hay un video donde juan gabriel corre torciendo la muñeca ajjaaj

  4. Hood framton no es de ir al golpe por golpe, diselo a kiko, MUÑECO hay juangabri..orgullo azteca.

  5. Me parece una buena pelea en el peso, además de que en el Reino Unido son muy famosos. Bien por no evitar el combate… Le voy a Frampton.

Dejar una Respuesta