Este sábado Dante “Crazy“ Jardón vs Reyes “Rey“ Sánchez

3

Todos los participantes de la cartelera “Reyes del Knockout“ superaron sin contratiempo alguno el pesaje reglamentario la tarde de este viernes en la Explanada de la Comisión de Box del Distrito Federal previo a los explosivos duelos que sostendrán este sábado en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México.

El magno evento organizado por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México, llevará a millones de hogares en todo el país completamente en vivo a través de la señal de los “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.

En el duelo estelar de la velada, el ponchador capitalino Dante “Crazy“ Jardón se verá las caras en la segunda defensa del título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los livianos con el mexiquense Reyes “Rey“ Sánchez.

El explosivo pleito entre Jardón, quien detuvo la romana en 60.500 kilogramos y Reyes, quien marcó un tonelaje oficial de 61.200 Kg. es una contienda que se ha venido poniendo candente con el paso de los días, pues ambos sin faltar el respeto a su contrincante han vertido declaraciones que dejan ver saldrán con todo su arsenal a buscar el triunfo.

En el duelo semiestelar de la velada, el ponchador mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez (61.000 Kg.) se medirá en una guerra sin cuartel al feroz regiomontano Jairo “Doberman“ López ( 60.500 Kg.) en duelo pactado a diez rollos en la división de peso ligero, límite que ambos libraron sin dificultades.

El choque principal del respaldo, será encabezado por la talentosa Jaky Calvo (51.100 Kg.) quien se verá las caras con la oaxaqueña María Goreti (50.000 Kg.) en duelo de guantes rosas a seis giros en la escala mosca, que seguramente mantendrá a los aficionados al borde de su respectiva butaca.

El nuevo ídolo de la afición capitalina Alejandro “Pájaro“ Dávila (66.500 Kg.) pondrá en riesgo su condición de imbatido cuando se mida en duelo a ocho tandas en peso welter con el mexiquense Brandon Pérez (66.500 Kg.) en duelo que encabeza la transmisión que realiza TDN a todo el continente.

En otras interesantes combinaciones, el “Niño Artillero“ Eduardo “Rocky“ Hernández demostrará que está para grandes hazañas cuando se mida en choque dentro de la escala superpluma a ocho tandas con Luis Felipe “Pollo“ Guiza en explosivo duelo de capitalinos; mientras que en un interesante choque de revancha se miden también a ocho episodios en la división pluma los mexiquenses Enrique Ángeles Jr. y Josué “Chino“ Veraza.

A seis rounds en peso semicompleto, el argentino Germán “Lobo“ Rafael choca con el hidrocálido Adrián “Piroloco“ Arenas, en peso pluma Daniel Colula se enfrenta con Héctor “Pescadito“ Miranda y el temible noqueador Isaac Cruz Jr. se mide con Erik “Tiburón“ Rosales, mientras que el también invicto Óscar Nery Plata choca con José Alpízar a cuatro en peso mosca.

Compartir.

3 comentarios

  1. Crazy no da el estirón sigue sin mejorar su defensa así es difícil ganar afuera.

  2. MAXX,, TONY

    ES UNA LASTIMA,, QUE SE SIGAN DANDO FUNCIONES DE TAN POBRE CALIDAD,, EN TAN MITICA ARENA.

    RECUERDAN AQUELLAS FUNCIONES POR DONDE LLEGO A DESFILAR SAL SANCHEZ,, PIPINO,, ZARATE,, PINTOR Y CIENTOS DE EXCELENTES MEXICAS???

    NI MODO,, ALLA ELLOS.

Dejar una Respuesta