Alexander Povetkin vs Mariusz Wach el próximo 4 de noviembre en Rusia

23

Ha llegado una nueva  era para la división de peso completo,  nuevos peleadores con  gran talento y poder, han ayudado a renacer el interés histórico en la categoría. Entre las actuales  protagonistas encontramos al peleador ruso, Alexander Povetkin, quien tiene la firme intención en convertirse campeón completo del Consejo Mundial de  Boxeo.

Pero antes de tener la oportunidad de retar al campeón WBC.  Deontay  Wilder,  tendrá que pasar una difícil prueba. Alexander Povetkin (29-1, 21 KO’s) estará defendiendo su cinturón plata del WBC en contra de Mariusz Wach, el próximo 4 de noviembre en Rusia.

Povetkin no tendrá una noche fácil pues Mariusz Wach de Polonia,  ha logrado forjar un impresionante récord de 31 victorias con 17 KO’s y sólo una derrota, la cual fue

producida por el mismo boxeador que  le dio Povetkin su única derrota, Wladimir Klitschko.

Povetkin viene de tender una  gran actuación sobre el cubano Mike Pérez , derrotándolo por nocaut técnico en el primer round. Se espera una noche de boxeo llena de emoción el próximo 4 de noviembre en Rusia.

Compartir.

23 comentarios

  1. DONDE ESTARA ANDY “LA DONUTS ” y RUIZ Y CHRIS” LA PUERCA ” AREOLA ???????

  2. Promesas de nuevos peleadores y ya perdieron con wladimir,dejense de joder y reconoscan a los klischko,barrieron con la divisio hace dies año.los que sigen el boxeo cuando ven un peleador q no le gusta su boxeo, Ponen excusas como aburrido o no vende si no es de usa o mexicano y seguguros es lo mejor q ayan visto.

  3. XTERMINATOR

    ANDAN EN EL BUFETTE DE TAMALES, GARNACHAS, PAMBAZOS, HUARACHES, TORTAS DE TAMAL,,, CON TODA LA BOLA DE GORDITOS DEL ORBE.

    JEJEJEJE,,, SALUDOS

  4. POS BUENO

    A VER SI ME DA VACACIONES EL ERUDITO

    Y ME VOY A VER ESTE COMBATE

    SSSSSSSSSSSS,, ALCABO QUE TANTO SON 10,721.23 KILOMETROS CON TODO Y PARADAS EN CADA RANCHITO.

    JEJEJEJEJE,, LES PLATICO,, LO QUE SE LES OFREZCA,, PARA TRAERSELOS AUNQUE SEA HIELITOS.

  5. Víctor Hierro el

    jajajaja así es KID AZTECA, Arreola y Ruíz deben estar consumiendo vitamina T (tacos, tortas, tamales, etc.) en lugar de esteroides anabólicos, con eso han derribado a tipos atléticos. Si vas a Rusia mejor vuelve con unas rusitas.

  6. Sal Sanchez el inmortal el

    stermamadora estan en tu casa entreteniendo a quien ya sabes jajajajajajajajajajajajajaja

  7. Sal Sanchez el inmortal el

    Bueno para los compas Cubanos que tal una pelea king kong vs povetking?,….creo que saldrian fuegos articiales jajajajajaja nockaut puro

  8. Víctor Hierro el

    Donde estará Reynaldo Sánchez?
    En algún hospital recuperándose luego de la mala noticia sobre Rigondeaux… redactando una enérgica protesta ante la ONU y la OEA… escribiendo y re-escribiendo una nota que no termina para estos foros…???

  9. VICTOR HIERRO,, SAL SANCHEZ.

    JEJEJEJEJE,, HASTA HE LLEGADO A PENSAR QUE REYNALDO SANCHEZ ES ANDRES PASCUAL Y SOLO SE CAMBIO DE ” NICK NAME”.

    QUE BIEN ESCRIBIA CON ESTE PERSONAJE,, DE PERDIDO NOS ECHABA LA MANO TANTITO.

    AHORA TODO ES ECHARNOS LA CONTRA.

    O LA OTRA,,, ANDA ACA EN CATEMACO VERACRUZ,, O HACIENDO BUDU PARA SOLTAR LOS AMARRES Y MEJORES BOLSA PARA EL BUEN RIGONDO Y QUE NO LE QUITEN EL OTRO TITULO.

  10. MMMMMMMMMMMM

    EN BUENA ONDA,, OJALA NO LE QUITEN EL OTRO TITULO A RIGO,, PUES AUNQUE NO COMBATA HACE MUY BUENOS COMENTARIOS EN ESTE EDUCADO FORO.

    JEJEJEJEE

  11. estersita para tu ardor RUIZ vende mas que rigo el maletas del espectáculo.
    y estas mal informado ya esta bajando la panza pronto sera pura fibra para tu doble ardor en las alm.orran.as.

  12. al menos estos dos aguantan su propio peso pero el cubano solis ya no podia ni caminar el pobre vato,

  13. Deontay Wilder más o menos un año será campeón unificado de todos los organismos. Por fin un pegador mandando, como el Tyson prime, con mucho menos nivel Wilder lógicamente, pero ofensivo que ya es mucho en los pesados y boxeo actual.
    El único que le veo ganando de los completos actuales es Joshua cuando de el paso a las grandes ligas, con la incógnita de su quijada aún no probada. King Kong me gusto, hay que verle más combates.
    Vitali, a pesar de tener menos pegada que Wladimir, hubiera ganado a Wilder debido a su quijada y empaque. Wladimir o le noquea o acabará noqueado, los pocos pegadores puros de algo de nivel que se enfrento, como Brewster y el surafricano, goodbye

  14. Lets go champ el

    Es vrdad k wad no tiene la quijada de vitali pero el wladimir de ahora tampoko es el mismo k hace 10 años k iba mas agresivo, ahora boxeando se parece mas a vitali, y sobre wilder caera con povetkin, el k volvera del retiro sera david haye y veo mas peligroso a tyson fury k a wilder

  15. Sobre David Haye, buena noticia que vuelva. Por condiciones técnicas, tiene boxeo. Y físicas, buena pegada y quijada, y agil, pero con menos altura y alcance que los ucranianos. Creo que fue hace unos años el mejor completo sin lugar a dudas tras los ucranianos.
    Pero a pesar de su campeonato esporádico, podía haber tenido mejor carrera, no ha sabido aprovechar sus condiciones en el momento actual, o no le han llevado bien.
    Su problema a pesar de tener pegada y agil, podía haber sido un gran pegador ofensivo en la corta. Pero por desgracia el ha mamao del estilo a la inglesa a la contra, que hace unas decadas sin torres de 2 metros dominando, podía haber sido la adecuada.
    Ahora es totalmente erronea. A pesar de ser dotado técnicamente, agil y con cintura, no domina la corta y extremadamente defensivo.
    Con una torre inmovil como Valuev le valió, pegar y correr, pero con los ucranianos mas agiles y con más boxeo no.
    Si le hubiera llevado un entrenador ofensivo, por ejemplo a la newyorkina, podía haber tenido mejores logros en el momento actual

  16. Como me gustaba david haye, parecido a maravilla martinez pero en pesado, a klivsco le dio buen combate a base de entrar y salir con agilidad, mucho tiempo inactivo para volver con 34?

  17. David Haye le saco el cuerpo al Tyson Fury….y boconeo mucho solo para perder con Klishko…le gano al gigante aquel q no servia para nada…e hizo un poco d ruido antes d sucumbir ante el ucraniano…t lo comento Roky pq en un momento dado pense q David Haye iba a hacer grandes cosas en los completo…pero se qdo solamente en el iba hacer….nunca hizo. Saludos

  18. Vuelve David Haye …….la verdad que concuerdo en que pintaba para grandes cosas , era como dicen arriba un Maravilla Martinez pero pesado , solo que no logro lo que el mediano si hizo …..

    Peleaba con la guardia desvanecida y pegaba durisimo con combinaciones que desorientaban a los rivales …..luego de buenas victoria sobre Macarinelli , ese gigante ruso Valuev ( que era de madera , solo metía miedo por el tamaño , ya que esta el veterano Marcelo Dominguez le peleo siendo un enano y para colmo venia gordo y sin entrenamiento) y luego con Klitscko .

    Ahora hablando de Andy Ruiz y Chris Arreola no son mas que la versión Mexicana del Gordo Vidondo, la única forma de coronarse seria que el CMB haga de las suyas y se las ingeniara para que disputaran un cinto vacante entre ellos dos. Como hicieron con Chavez jr regalandole un cinto que no merecía.

  19. Bernkastel Prado el

    LA rata inflada de Wilder en su vida miserable y bultosa enfrentara a Potevkin.

  20. Sal Sanchez el inmortal el

    Hood,..o tambien podrian hacerle como la FIB que le regalo un cinturon a Cuenca peleando contra un campesino chinito!!,…saludos

Dejar una Respuesta