Saúl “Canelo” Álvarez concentrado en Miguel Cotto

44

El ex campeón de peso súper welter del Consejo Mundial de Boxeo , Saúl “Canelo” Álvarez, habló recientemente con Rigo Cervantez de ESPN, de cara a su importante compromiso en contra del campeón de peso medio del WBC, Miguel Ángel Cotto, el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas.

Saúl Álvarez es considerado por varios aficionados y especialistas de boxeo como favorito, respecto a esta situación , Álvarez comentó:

“Yo no me puedo basar en eso, me voy a desentender de lo que digan las apuestas. Lo único que me ocupa, es entrenar al cien por ciento, completar una buena preparación, siguiendo de la misma forma en que he venido trabajando hasta ahora, para llegar listo al día de la cita con Cotto”.

Respecto a su próxima pelea, Saúl comentó que Cotto es un peleador completo y experimentado, debido a esta situación, ha decidido concentrarse, al lado de su equipo, en su poder, velocidad, combinaciones y habilidades defensivas,

Los boxeadores boricuas y mexicanos siempre han ofrecido peleas increíbles de principio a fin, Álvarez, consciente del compromiso histórico, comentó:

“Sin duda alguna. Sé que tengo una gran responsabilidad, por todas esas grandes peleas que han habido entre boricuas y mexicanos y considero que es aquí, en el gimnasio, donde se asume esa responsabilidad”.

WBC

Compartir.

44 comentarios

  1. Leí un articulo donde dice que el Canelo esperara por el ganador de Rios y Bradley. Por acá le llaman a eso Coger piedras para los mas chiquitos. Eso es lo que gusta al Canelo, como cuando hiso subir de peso a Josesito Lopez, para comer con su dama. por que no te fajas con uno de tu tamaño como GGG.

  2. seria imperdonable que pierda el canelo con un boricua, es algo mas que un a simple pelea.

  3. Siguen sin hablar de la pelea de Chon Zepeda no fuera transmitida en telerisa o las repiten toda la semana.

  4. elgranboricua el

    me da la imprecion que esas 155 libras le van a pasar factura al canelo si no termina su pelea temprano ante cotto.ya su cuerpo le debe estar pidiendo subir.

  5. JOBITO

    GANA COTTO Y POR KO! VALLAN BUSCANDO LAS EXCUSAS DESDE AHORA.
    ……
    POR KO AL CANELO NO LO HAN NOQUEADO EN SU CARRERA COMO LE HARÍA COTTO.
    PERO ESCUSAS HAY MUCHAS
    SU ENTRENADOR DEL CANELO ES UN MALETA ESTRATEGA.
    LAS TRAMPAS DE PESO DE COTTO LE FUNCIONARON JO.

    SI LLEGARA A GANAR COTTO SOLO POR TARJETAS. YA LE ROBARON AL SIRI ANTE ROCKY QUE NO LE ROBEN AL CANELO.

  6. SCARFACE
    Y por qué Canelo no puede perder con Cotto?
    …….
    POR LA RIVALIDAD MÉXICO PUERTO RICO NO SE LE PERDONARA AL CANELO PERDER, AL MENOS QUE LE ROBEN POR LAS TARJETAS.

  7. Solo necesita buen cardio el Canelo, con el boxeo que tiene es mas que suficiente para apalear a Jotto, ya quiero que llegue el dia y lo repito solo que lleve buena preparación. Si Margarito mas rudimentario le gano, Canelo con mas razón.

  8. SE ATRASAN MUCHO LAS NOTICIAS QUE ESTARÁ PASANDO.
    Inoya Inoue: “Si Omar Narváez quiere, le doy la revancha”

  9. Muñeco a la lona el

    Tony ,,,pa que inoue esta en otro nivel ,,,,se esta hablando de un arroyo en usa,,,,,,,,pero también narvaez vs inoue en usa para luego pelear con el chocó ,,,,,,,,,,me gustaría el arroyo no se cual contra narvaez,,,

  10. Muñeco a la lona el

    No estimado felipe en el box no hay relación transitiva ,,,,,,hay muchos factores distintos como sujetos , tiempo , psicológico ,,,,,

  11. Canelo P0wer nuevo campeon 160 lbs y haganle y chillenle aquien quieran, jajajajaj

  12. Haber canelo pelea en 155 lbs y sube al ring en 170 lbs o mas entonces en el boxeo profesional que peso es ese mediano completo? No entiendo sinceramente que pasa, quien manda los organismos las televisoras a qui cada quien hace lo que quiere.

  13. MUÑECO no se mucho que quieres decir pero para mi doy por sentado que Canelo se sabe y se siente superior a Cotto por algo tenia rato retándolo y por supuesto que necesita la estrategia adecuada por lo que para mi en orden de importancia la condicion fisica es la que debe ser su prioridad a mi punto de vista. Checa como contra Lara no se vació es mas lucio buena condición de lo contrario posiblemente hubiera perdido.

  14. MAXX, entiende son las reglas que aplican para TODOS no solo para Canelo, si el la sabe aprovechar no es su problema, esta de acuerdo con las reglas acordadas por todos. Una gran cantidad de peleadores pelean al menos un peso abajo del que les deberia de tocar. Ve las artes marciales mixtas exactamente lo mismo y nadie llora por esto.

  15. Muñeco a la lona el

    Es posible, así pues si ,,,felipe ,,,veremos yo veo pareja ,,,,,primero pensaba que canelo lo pone KO,ahora lo veo más igualada es que cotto tiene técnica,,,,,,50% para cada uno ,,,

  16. Esta pelea no cuenta, ya se sabe que Kanelo Knockeará brutalmente a Miguel Jotto, de ahí no le veo nada llamativo, es un resultado bastante predecible y obvio, aunque, primero lo primero y, después de que pase esta pelea el Kanelo debe, pero ya, buscar un verdadero reto y dejarse de peleas fáciles.

  17. Canelo no se cansa de decir aun que no quiere pelear aun en las 160 libras, que su cuerpo aun no está preparado. Que alguien le diga que la pelea es en peso medio y que si gana será campeón de peso medio y tendrá que pelear en ese peso.

  18. Cada ves forza mas su cuerpo para dar las 155 libras, el es demasiado ancho, tiene piernas y espalda de peso completo, esos bajones extremos de peso le van a pasar factura pronto.

  19. Su entrenador Edy Reynoso también esta hecho una ballena, no se diga el chepo, se la pasan a toda madre solo viendo al canelito con un cronómetro en la mano y cantando todo el día.

  20. OJALA SENSUREN LOS COMENTARIOS RACISTAS ,INSULTOS A PERSONAS Y NACIONALIDADES COMO LO HAN HECHO CON MI PRIMER COMENTARIO.

  21. Jajaja
    Si muy cierto lo de los Reynoso…Una instruccion y nos vamos con el relojito en la mano a sentarnos….el enfoque mayormente d Canelo es hacer 155 lbs…una lb es una libra….imaginense…esa lb ese cuerpo ya no la baja al igual q ya mismito tampoco va a dar las 155 esas…es grande ese muchacho.

  22. muñeco a la lona el

    ahora bien ,,,,,,,,,,,,,,que pasa si canelo no da las 155 lb y 158 lb que pasaria?????? ,,,,cuando geale dijo que no hiba dar el peso pactado con cotto ,cotto dijo que suspenderia el combate creo que muy diva cotto ,,,,,,,,,ahora si canelo no da las 155 lb creo que no podra suspender de seguro habra millones invertido en la velada y 158 o 159 es division mediano y la cmb no va hacer nada tampoco deberia ,,,,,,,,,,me pregunto que va hacer cotto si se llega dar un peso superior de canelo ??????????,,,,,,,,,por diva y por usar brillito en su ropa rosada , violeta , verde manzana ,,va tener que pelear igual por no decir por jootto

  23. Debe ser muy buena pelea y Cotto debe salir por la puerta ancha y no me sorprendería que le ganara por ko a Canelo, Cotto esta en un buen momento ganando convincente y Canelo sufrio mucho con Lara una pelea que a mi entender debio ser empate o para Lara y en su ultima peleo con un desorganizado boxeador y Miguel boxea, es rápido y pega fuerte aunque canelo también, pero no creo que pueda con Miguel aunque un buen golpe lo da cualquiera y el tiene punch para hacerlo, pero analizen Miguel le gano a Martinez, Mosley, Judah, Clottey, Margarito segundo combate, Mayorga, Gale, Quintana, Malignaggi, le hizo gran pelea a Floyd y fue mas cerrada de los que los jueces la vieron y en cuanto la primera con Margarito todos saben lo de los yesos la única derrota solida fue con Manny y fue en 145 libras y con un Miguel con problemas y sin esquina, en cuanto a Trouth fue una mala pelea que debio ser empate, los jueces están chavando las peleas con exageradas puntuaciones incorrectas y ese mismo le dio problemas a Canelo miren bien esa pelea y verán que fue super cerrada lo único fue la caída, no tengo nada en contra de Canelo me gusta verlo pelear, pero hay que analizar realista y sin ofender, Gana Cotto por cualquier via.

  24. Aquí la estrella es cotto,se tiene que hacer lo que el diga y ya,el es el del billete aqui

  25. Pos undertaker, te me fuistes a la chingada con ese comentario, Canelo esta muy cabron para Cotto, orita veremos

  26. TONY el 29 OCTUBRE, 2015 4:27
    JOBITO

    GANA COTTO Y POR KO! VALLAN BUSCANDO LAS EXCUSAS DESDE AHORA.
    ……
    POR KO AL CANELO NO LO HAN NOQUEADO EN SU CARRERA COMO LE HARÍA COTTO.
    PERO ESCUSAS HAY MUCHAS
    SU ENTRENADOR DEL CANELO ES UN MALETA ESTRATEGA.
    LAS TRAMPAS DE PESO DE COTTO LE FUNCIONARON JO.

    SI LLEGARA A GANAR COTTO SOLO POR TARJETAS. YA LE ROBARON AL SIRI ANTE ROCKY QUE NO LE ROBEN AL CANELO.

    =============================

    TONY, ESE COMENTARIO FUE DE MI CLON.

    AL VERDADERO JOBITO LE DA LO MISMO QUIEN GANE DE ESTOS DOS.

    ESO ES POR SI TE INTERESA MI OPINION.

    SALUDOS.

  27. Yo me siho preguntando , que meritos hizo Saul Alvarez para merecer pelear por el titulo de las 160???….. Le gano a algun lemiux, quillin, o como manejan el rank mundial, flavo favor le hacen al chamaco, con esas desiciones , asi le gane a todo mundo siempte sera cuestionado, y por consiguiente un campeon de escritorio.

  28. Bazooka32
    Jajaja
    Si muy cierto lo de los Reynoso…Una instruccion y nos vamos con el relojito en la mano a sentarnos….el enfoque mayormente d Canelo es hacer 155 lbs…una lb es una libra….imaginense…esa lb ese cuerpo ya no la baja al igual q ya mismito tampoco va a dar las 155 esas…es grande ese muchacho.

    amigo y como le va a hacer cotto para bajar 5 libras si tiene fama de que es muy flojo para los entrenamientos, llegara a tener buena condición física? en tan poco tiempo, me preocupa que no llegue a los doce raunds.
    si el tramposo de mayweather jr escogía al rival faltando poco tiempo como a berto le dio como mes y medio para que se entrene y flody feliz con varios mese entrenando antes de la pelea y bien descansado.

  29. legs go champ

    Pues en las apuestas canelo es muy favorito canelo 1.40 cotto 4.
    ……

    con razón freddie roach anda preocupado atacando al canelo no que su muchacho esta en excelentes condiciones con mes y medio de preparación como le ara, a ver si no saca sus pastillitas mágicas del pacman de mas ponch, no le veo ora forma como gane por la legal.

  30. Si Canelo no da el peso Cotto suspendería la pelea. Es el boxeador más orgulloso que he visto junto a Floyd. No le importarían las presiones del CMB y las cadenas de televisión. Él lo que quiere es ser la más diva de todas las divas.

  31. Sr pintos sabe la desventaja que tiene cotto es una piel que se rompe facil una talla menor y su fondo fisico igual que el del canelo no es el mejor ya ve en la ultima parte de la segunda pelea con margarito se le estaba complicando otra cosa con austin trout hizo el ridicul si canelo lo boxeo poco como lo hizo con kirkland puede hacer el ridiculo otra observacion si llegan los ganchos al higado como lo hizo margarito va terminar hincado pero eso ya lo veremos, Otra cosa si le empieza a recargar el cuerpo a cotto le va a pasar la factura y termina la pelea como con margarito. Estas son claves que el canelo han de estar tomando en cuenta. Ojo no esta facil para cotto aunque dicen que es un gran boxeador no tiene punch para es e peso.

  32. Jessy bravo y cotto porque no ha tenido una pelea manddatoria contra el verdadero campeon de las 160 triple ggg si es que estamos hablando de organismos y reglas.

  33. Felipe

    Lo se esa regla es para todos pero no quiere decir que este bien como vas a decir que eres campeón peso medio si ni siquiera eres mediano eres semi completo entonces mejor que el pesaje se de el mismo día o antes y el mismo día como en el amateur nos engañan al publico merecemos respeto ellos ganan un dineral no ganan a 25 pesos la hora trabajando 8 horas diarias deben de dar el peso en que están peleando por eso ay tanto inflado como mayweather y paquiao ahora canelo y muchos muchos mas ya ni como medir quien es el mejor de la década cuando se la paso 10 años inventando pesos como se les dio la gana.

  34. no hay nadie en el continente americano que le gane al canelo en super welter y medio

Dejar una Respuesta