Alica Ashley busca hacer historia

2

Este jueves 29 de octubre, Alicia “Slick” Ashley, buscará hacer historia al intentar ser la peleadora con más años  en conquistar un campeonato mundial

Con 48 años y 67 días, la peleadora experimentada de Nueva York, podría romper la marca de Bernard Hopkins,  quien ganó  su último título mundial con 58 años y 53 días.

Alica Ashley

Alica Ashley

Conquistar  el título vacante supergallo del WBC, definitivamente será una tarea complicada la que tiene Ashley pues se estará enfrentado a la invicta peleadora Christina “Lightning” McMahon, de Irlanda.

McMahon  viajó hasta Lusaka, Zambia,  para derrotar a la heroína local, Catherina Phiri, conquistando el cinturón gallo interino del WBC.

El cinturón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo  permanece vacante debido  a que la campeona, Jackie Nava, está embarazada. Por esta razón, “La  Princesa Azteca”  ha sido nombrada campeona Emérito, teniendo la posibilidad de retar a la nueva campeona cuando regrese al ring.

La pelea entre Ashley y McMahon es presentada por Dimitry Salita en asociación  con Luigi Olcese y se llevará a cabo en Brooklyn, Nueva York.

Compartir.

2 comentarios

  1. Alicia 48 años no creo que gane. Va a ganar pe una golpiza arriesgando el físico a esa edad.

  2. como los dejan pelear a esa edad es peligroso.
    moderador no maches no salio mi comentario.

Dejar una Respuesta