Pedro Guevara concentrado en el Otomí para defensa en Japón

17

El mazatleco Pedro Guevara, se encuentra en la etapa fuerte de su preparación de cara a lo que será la tercera defensa del título absoluto minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, cuando enfrente en Sendai, Japón; al local Yu Kimura el próximo 28 de noviembre, en pleito que será transmitido en México por las pantallas de Televisa Deportes.

Guevara, quien se agenciara el cinturón de las 108 libras tras noquear en siete asaltos al bicampeón mundial Akira Yaegashi en su propio patio en diciembre pasado; ha defendido exitosamente la corona verde y oro en un par de oportunidades, ambas en su natal Mazatlán Sinaloa; la primera frente al invicto filipino Richard Claveras y la segunda frente al retador oficial, el mexiquense Ganiban “Maravilla“ López.

El púgil, representado por Promociones del Pueblo y De León Promotions, es abogado de profesión y actualmente se concentra en el Centro Ceremonial Otomí del Estado de México para lo que será otro importante compromiso en su carrera como profesional, donde compartirá cartelera con el también campeón mundial mexicano Carlos “Príncipe“ Cuadras, quien arriesga la faja supermosca WBC frente al nipón Koki Eto.

Pedro realiza exhaustivas sesiones diarias de acondicionamiento atlético bajo la supervisión del reconocido preparador físico Miguel Mendoza, mientras que el Profr. Marcos Hernández se hace cargo de lo concerniente a lo pugilístico, formando una gran mancuerna que complementa Radamés Hernández, equipo que ha puesto a “Pedrín“ como le conocen sus allegados en lo más alto de la división de los 49 kilogramos.

El mexicano confía en llegar en óptimas condiciones al determinante combate, “Sé que todo el esfuerzo que hacemos en el entrenamiento tiene un objetivo, me gusta lo que hago y por eso no me siento cansado, vamos a llegar como navajita para esta pelea, voy a defender el campeonato y poner en alto el nombre de México“, señaló el monarca quien luce en gran forma física, reflejo del trabajo realizado en las alturas mexiquenses.

Compartir.

17 comentarios

  1. A ESTA MALETA LA VAN A HACER SUCHI JIJIJIJIJIJI . SALUDOS MAMMY DIGO DADDY , SALADA , FELIPE , TONY Y AL RESTO DE LA OR GIA AZTECA JAJAJAJAJ …….. DE SU MACHO XTERMINATOR

  2. VAYA HASTA QUE ENVIAN UN ESCRITO ECUANIME.

    PURO SUIGENERIS Y ALEJADO DE LA REALIDAD NOS HABIAN ENVIADO EN LOS ULTIMOS 3 DIAS.

    ARRIBA GUEVARA.

  3. esther que es suchi ? jaja, ya te quiero ver llorando en cuanto reynaldo sanchez saque la nota de que la omb desconoce a rigo como campion como dcen uds jaja.
    llorar y llorar !!!

  4. estersita ese maleta que llamas vende mas que rigo, ya hasta le quitaron el titulo por maleta. No cambia su boxeo feo para el espectáculo.

  5. Victor Hierro el

    Es cierto Dady…
    Se está tardando el buen Reynaldo Sánchez para escribir sobre tamaña injusticia y corrupción, debe estar deprimido hasta el suelo.

  6. TONY

    PERO DESCONOCIDOS HAY MUCHOS,, AHI NO ESTA RICHARD ABRIL,, WARD,,, LOS SEMICOMPLETOS???, Y OTROS.

    -TOTAL NI LOS CONOEMOS.

    JEJEJEJEJE

  7. TONY

    DESCONOCIDOS ADEMAS ABRIL,, WARD,, LOS SEMICOMPETOS.

    HAY MONTONES DE DESCONOCIDOS DE MANERA EXTRAOFICIAL.

    JEJEJEJEJE

  8. el psicologo el

    muy buen boxeador suerte al PEDRIN como le dicen aca en mexico y a segur poniendo la bandera de mexico muy en alta pieenso que hay campeon para rato

  9. Muy buen atleta y mejor persona… Se ve humilde y con valores… Respeta a su rival en turno y habla de manera adecuada de sus contrincantes…
    Mientras se mantenga por el camino de la humildad y el respeto, creo que llegará muy lejos porque tiene muchas cualidades y habilidades, que al ser conjuntadas con una buena condición física y una estrategia de combate adecuada, los Mexicanos tendrán campeón para rato en los puños del “Pedrín” Guevara…
    Suerte para el campeón… Y un saludo para todos…

  10. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Un tira flec.has menos el niño le.mete.rá. La kata.na por el k.ulo

  11. ATILA EL DESTRUCTOR
    Se le acabo el negocio a este mal.eta.

    de quien hablas de rigondeaux. Jojo

  12. TONY

    JEJEJEJ,, POR SUPUESTO,, PORQUE CREES QUE DICE QUE SE LE ACABO EL NEGOCIO A ESTE MALETA.

    LOGICO TONY,,,,JEJEJEJEJEJE

  13. pura raza azteca el

    Y a gallina de rigo como le va en su negocio jajajajajaj pobre ilusos tan p..e..n d..e…jo…s

  14. pura raza azteca el

    Al p….e.n.de.jo de rigo el llamado chacal le kitaron su campeonato x ser el mas e.st..u.p..i.do boxeador y gall..ina correlona guar guar guar guar q risa y segun es el mejor del mucho..pobres ilusos tan es..t..up.i….d.os

Dejar una Respuesta