Félix “El Diamante” Verdejo visitará a sus fans de Kissimmee el 31 de octubre

16

SAN JUAN, PR – Una lesión obligó a que FÉLIX VERDEJO cancelara su pelea en la cartelera que se celebrará el 31 de octubre en el Osceola Heritage Park. Eso no significa que “El Diamante” va a dejar pasar la oportunidad de compartir un buen rato con sus fans de Kissimmee y apoyar a sus compañeros de cuadra que aún siguen pautados para ver acción en la función.

El 31 de octubre de 6 p.m a 7 p.m., Verdejo realizará una sesión especial de firma de autógrafos y fotos para los fans que estén en el evento que será presentado por TOP RANK en asociación con All Star Boxing en el edificio de exhibiciones del Osceola Heritage Park.

El campeón Latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), estaba programado a defender su título ante el brasileño Josenilson Dos Santos (27-3, 17 KOs) en el evento estelar de la función que aún será televisada en el gustado programa “Solo Boxeo Tecate” de costa a costa en los Estados Unidos por UniMás y en Puerto Rico a través de Univision Puerto Rico.

Verdejo, quien marcha invicto con marca de 18-0 y 13 nocauts, continuará su  proceso de recuperación tras el exitoso procedimiento quirúrgico al cual fue sometido en su mano izquierda para tratar la lesión que sufrió en su último combate.

En su última presentación, Verdejo derrotó por amplia decisión unánime al hasta entonces invicto prospecto mexicano Iván ‘Bam Bam’ Najera en un combate que se  celebró el pasado mes de junio en el Madison Square Garden.

Los aficionados que deseen un reembolso de su compra original para el evento del 31 de octubre en el Osceola Heritage Park, podrán reclamarlo antes del mediodía del jueves, 29 de octubre del 2015, en su lugar de compra.

Compartir.

16 comentarios

  1. EL PACMAN SEGURO DE LA REVANCHA CON FLOYD ESTA EN NEGOCIACIONES AVANZADAS ERA UNA FARSA EL RETIRO DE FLOYD, CON RAZÓN HABLAN DE ÉL TODO EL TIEMPO.

    QUE NO SALVEN DE LA SEGUNDA FARSA DE SIGLO PACMAN FLOYD.

  2. EL PACMAN VENDERÁ LA DERROTA CON FLOYD POR UN BUEN BILLETE, QUE BOXEO TAN CORRUPTO TENEMOS.
    FLOYD EL BOXEADOR MAS TRAMPOSO, INFLADO Y FARSANTE DE TODOS LOS TIEMPOS.

  3. ESPEREMOS VER A VERDEJO CON OSCAR EL PRÓXIMO AÑO O A VERDEJO CON CHON ZEPEDA ASÍ VEREMOS QUE QUE ESTA ECHO EL BORICUA QUE SOLO BOXEADO CON SUAVESITOS.

  4. PUES SI SE ESTAN TOMANDO UN DESCANSO POR QUE YA SE DIERON CUENTA QUE NO ES LA.PROMESA QUE TODOS ESPERABAN…..Y TIPICO DE LOS BORIS ….PUES QUE SE LECIONA

  5. Lastima Rigo se quedo sin la faja del OMB, y pacman pues a venderse mas por otro buen billete necesita dinero para su campaña politica y flor pues ensanchar su record a 50 y cero…..pues lastima por pacquiao ya de viejo se vendio……ERA DE IMAGINARSELO PERO EL QUE SE ENGAÑA MAS ES LA GALLINA CREYÉNDOSE EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS….

  6. Con ganas de ver al Boricua el llamado Diamante Verdejo contra el Niño de Oro Linares ” busquen este reto hasta cuando peleas fáciles , Sepan que Linares sube al ring en cualquier Patio …

  7. Los mismos infelices y los mismos comentarios estúpidos,que mucho saben d boxeo,esta página se daño hace tiempo por culpa de los imbeciles animales que se nota,no tienen na que hacer en la vida

  8. Lo cierto es que deseo que se recupere este muchacho, como todo profesional tiene derecho a una oportunidad de sobresalir en este duro deporte, pero las lesiones en la mano son cosa muy seria, es equiparable a una lesión de ligamentos cruzados de rodilla en un futbolista, la recuperación es lenta y a la larga hay el peligro de que se vuelvan a resentir, además esta la parte psicológica, a ver con que fuerza pega con esa mano, en fin le deseo lo mejor.

Dejar una Respuesta