Samuel Amoako vs Miguel “Micky” Román este 7 de noviembre

9

El noqueador ghanés Samuel Amoako, campeón de África avalado por la WBO, será el rival en turno del mexiquense Miguel “Micky” Román este 7 de noviembre en Hidalgo del Parral, Chihuahua; en duelo de poder a poder entre dos temibles ponchadores que se encuentran en lo más alto de las clasificaciones mundialistas.

Amoako, púgil de probada calidad pegadora, liga cuatro años sin conocer la derrota y una efectividad noqueadora cercana al 70% por lo que el ídolo juarense deberá emplearse a fondo si quiere continuar con sus aspiraciones titulares ahora que se encuentra a un peldaño de la disputa del cinto verde y oro.

Apodado “Bruce” el nativo de la capital de Ghana, tiene un amplio palmarés internacional, y se dice acostumbrado a pelear fuera de su feudo, por lo que asegura en el combate con Román no será factor el que el mexicano se encuentre prácticamente en su patio, pues ha combatido en Sudáfrica y el Reino Unido acumulando hasta el momento un balance en el profesionalismo de 21 triunfos, 15 de ellos antes del límite establecido a cambio de 4 derrotas y se puede jactar de nunca haber visitado la lona, factor que habla de la clase de peleador que es el ghanés.

El duelo con Román es la oportunidad que esperaba Amoako, quien quiere mostrar al mundo sus alcances y que mejor escaparate que enfrentar a otro alto clasificado mundial en un evento que será visto por millones de espectadores a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes que regresan al “Estado Grande” con una gran cartelera de corte internacional.

El evento que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México, es encabezado por el sensacional “Showman” mexiquense Nery “Pantera” Saguilán quien pondrá en juego el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo frente al venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas en un choque que pinta para ser de alarido.

En el respaldo de la velada tendrá acción el incansable orgullo de Parral, Edgar “Lic” Monárrez, quien choca con el complicado regiomontano Jesús Silveira en duelo de poder a poder en la escala de los superplumas que encabeza el respaldo de la velada que será transmitida en todo el continente por TDN.

Compartir.

9 comentarios

  1. lupe esparza el

    Cartelera se maletas …y el otro dice cartuchos quemadoa jajajjsajaj. Estos de arriba si k son graciosos jajjajaj bien bañaos jajaj

  2. ESTE FIN DE SEMANA

    ESTABA VIENDO AL PANTERA SAGUILAN QUE PEDIA PERDON A LA AFICION DE SU PAYASERIA,, FALTA DE SERIEDAD AL ENTRENAR Y DE SU PESO.

    REGRESO AL PUEBLITO QUE LO VIO NACER Y ENTRENAR EN EL GIMNASIO QUE LE VIO NACER,, Y AL MANAGER QUE LO HIZO.

    –VEAMOS QUE SE LE VE AL SAGUILAN,,, ANTES DE HACERLE UN JUICIO.

  3. No. Mexiquense es del estado de México.
    Mickey es de acá de Juarez.
    Nery Pantera es creo de Monterrey.
    Así que esta mal dicho.
    Orgullo de Parral? no. El Lic. Monarrez es un novato. orgullo de Parral es el pelador de UFC.
    Micky Roman ya merece otra oportunidad.

  4. Orgullo de Parral sólo Yair el Pantera Rodriguez.
    Un pelador muy completo y con gran futuro.
    Lo veo campeón en 2 años. Saludos.
    Que te parece Colega?

Dejar una Respuesta