AMB desconoce al “Pollo” López como campeón interino 130 libras

11

Debido a la imposibilidad de defender su título interino 130 libras peso súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el Comité de Campeonatos desconoce al mexicano Emmanuel López.

“El Pollo” López y su equipo fueron informados acerca de la decisión basada en los reglamentos tomando como presunción el conocimiento de las reglas donde se específica que debía defender en un período no mayor a los 180 días.

El peleador mexicano se encuentra en una disputa legal entre manager-promotor, y ambas partes alegan ser los autorizados para negociar las peleas de López.

A pesar de la orden de la AMB, López no ha defendido ni tampoco ha programado pelea alguna contra su retador mandatorio el panameño Jazreel Corrales. Ahora, el mexicano alegó una lesión que le imposibilita defender su corona, pero el estatus de interino no tiene opción a campeón en receso, por lo que será desconocido.

En consecuencia, el panameño Corrales tendrá la opción al cinturón interino con el clasificado más alto que se encuentre disponible.

López podrá nuevamente optar a pelear por el título o ser considerado para éste cuando se recupere completamente de su lesión, y haya solventado sus problemas legales.

Compartir.

11 comentarios

  1. NO HOMBRE, TODOS LOS MEXICANOS SON CAMPEONES MUNDIALES O EX CAMPEONES MUNDIALES, QUE BARBARO QUE BRUTO CUANTO TALENTO…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ

  2. Bernkastel Prado el

    Se viene elminatoria para un campeonato interino, que farsa han vuelto el boxeo.

  3. Sal Sanchez el inmortal el

    jajajajajajajajaj Rigo tiene un cinturon de la AMB mosqueandose nada mas porque creo la ultima vez que lo defendio fue por alla de 1800 y fraccion jajajajajajajajajaja,..pero como los Panamenos son compas de los Cubanos no hay problema jajajajajajajaja

  4. El psicologo el

    Por supuesto que tenemos talento de sobra no por algo contamos ya con ocho boxadores ya en el salon de la fama y muhos mas por ingresar y no nomas en boxeo tambien en muchas mas diciplinas deportivas

  5. Mexicanos, no sean tan inseguros compas, pos ya el mundo sabe que tienen mucho talento boxistico pos no tienen que estar repitiendolo y repitiendolo y repitiendolo pos ya sabemos de que tienen toneladas de campeones y que son Los mas chingones pos no mamen

  6. Sal Sanchez el inmortal el

    jajajajajajaja el nomamen,..aqui estoy compa,..yo no me escondo de nadie y mucho menos de los hocicones!!

  7. Vaya…de lo que uno se entera uno ¿los pameños son amigos de los cubanos? Umnnnn a ver si me pones al corriente SAL de como están las camaraderías por ahí.

  8. A nosotros no nos asustan gentes lenguas largas….no es que nos creamos mamá de los pollitos, ustedes con su complejo de inferioridad nos ven por arriba cuando somos la misma raza.

  9. gran boxeador este pollo lopez, esperemos verlo muy pronto en accion….. con muy buen movimiento de cintura y/o un simple paso hacia atras muestra una gran defensa lo que para algunos es imposible casi hacerlo, ya que mejor prefieren realizar maratones arriba del ring.. 😀

Dejar una Respuesta