Samuel “Macho” Figueroa ofrenda próxima pelea a Prichard Colon‏

4

El invicto prospecto boricua originario de Añasco, Puerto Rico, quien discurre su carrera en el boxeo en la  división welter Samuel ‘Macho’ Figueroa, 9-0-0 (4 KO’s) regresa a ring el próximo 30 de octubre en The Venue at UCF, en Orlando, Florida, para enfrentar al también invicto Javontae Starks 13-0-0 (7 KO’s) en el evento organizado por Premier Boxing Champions (PBC)

Figueroa desea hacer del conocimiento público, que esta pelea se la dedica a su amigo y compatriota Prichard “Digget” Colon, quien se encuentra batallando por su vida, luego de una intervención quirúrgica debido a un derrame cerebral, después de haber peleado la semana pasada en contra de Terrel Williams.

“Deseo manifestarle a la familia de Prichard todo mi apoyo, y decirles que estoy orando por la pronta recuperación de mi amigo Prichard. Sé que  con las oraciones de todos nosotros y con el favor de Dios, mi amigo Prichard se levantara de esa cama muy pronto, esta pelea se la dedico a él, y estaré rezando para verlo otra vez  sonriendo y fuera de todo peligro”  nos dijo Figueroa.

De la misma forma, Henry Rivalta representante de Figueroa a través de PROBOX, manifestó su pesar y su constante apoyo a Prichard y su familia en este delicado momento “Todos nuestro chicos aquí en el GYM están unidos en oración por su colega y amigo, nosotros deseamos manifestarle a Ricardo (hermano de Prichard) a su Padre, y a todos que nos unimos en este momento y la pelea de Figueroa se la dedicamos como muestra de cariño y apoyo

Samuel Figueroa se ha entrenado con más tiempo para esta pelea, hace pocas semanas, tuvo que ceder muchas ventajas en peso contra el mexicano Fernando Paliza, a quien derroto por DU en 6 rounds no sin antes mandarlo a la lona en dos ocasiones.

Estamos confiados en seguir invictos y estamos entrenando con el objetivo de llegar a dar una gran pelea, y salir con la mano en alto. Esta pelea será más competitiva por la calidad de nuestro oponente quien es más alto que yo, pero eso no me preocupa, haré mi trabajo para mantener mi invicto” dijo Figueroa.

PROBOX Management trabaja muy cerca con Al Haymon, y todos sus peleadores están siendo presentados en eventos organizados por PBC. Henry Rivalta y Garry Jonas principales ejecutivos de PRBOX, están trabajando constantemente para poner a sus boxeadores en las peleas correctas para alcanzar sus objetivos.

“Estamos en una búsqueda constante de talento, en PROBOX, nosotros les ofrecemos estabilidad a nuestros atletas y eso, con la ayuda de personas que trabajan junto a nosotros como Luis de Cubas Jr. y Al Haymon de PBC, les garantiza a los boxeadores tener la exposición adecuada en TV Nacional” dijo Rivalta desde Miami.

Reynaldo Sánchez.

Compartir.

4 comentarios

  1. Fue una pelea dura, me ganó bien, hice lo que debí haber hecho, la pelea que nadie esperaba, yo creo que así se dio y pues a echarle ganas”.Con esta derrota con el mejor del mundo (de la división) yo creo que me di a conocer y (vamos) a las ligas mayores se puede decir”, destacó. el gallito estrada para el periodico la cronica noviembre 18 del 2012.__________________________________________________________________________________________

    AHORA EL GALLITO RECLAMA QUE FUE UN ROBO, QUE LA PELEA ERA UN EMPATE O UN GANE A SU FAVOR. IGUAL LO REPITEN SUS FANATICOS. ESTO SE LLAMA ” FALTA DE CRITERIO”

  2. AVER MODERADOR DIGAME EN QUE PARTE DE MI COMENTARIO ES GROSERO, FUERA DEL TEMA, INSULTANTE, VULGAR, OFENSIVO, O EN QUE VIOLO LA POLITICA PARA COMENTAR EN ESTA PAGINA. POR FAVOR SEA MAS RESPONSABLE AL SUPRIMIR MIS COMENTARIOS.

  3. Desde Borinquen el

    Bonito gesto de tu parte samuel, Ya es hora que a las organizaciones mundiales de boxeo se les exija pagar un seguro en casos de lesiones serias de los boxeadores. nota aparte: suerte a los amigos mexicanos con ese huracan patricia que se aproxima a sus costas.

  4. lupe esparza el

    Matador al parecer no haz entendido k al moderador no se le puede decir nada por k ese man tiene el control aki. … yo de primero tambien le recriminaba hasta k alguien por aki diji k el moderador era un programa cibernetico o un androide o algo parecido y me asuste y me dije a mi mismo …con este man ni hablar por k me encuentra y me pone ko jajajaj

Dejar una Respuesta