Kiko Martínez se impuso en el primero a Herald Molina

26

En combates disputado en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, España, el ex campeón mundial supergallo el español Kiko Martínez se impuso por nocaut en el primer asalto a nicaragüense  Herald Molina en una velada en la que se dipustaban la finales del I Open de Boxeo amateur de Castilla y León.

Kiko Martínez salió desde la campanada inicial en busca del nocaut, a los pocos segundos se demostró la gran diferencia de nivel entre ambos púgiles después de que Kiko mandase al piso a Molina con una gran derecha, el nicaragüense se levantó pero segundos después volvió a caer tras recibir un definitivo golpe al hígado, el árbitro le aplicó una cuenta pero Molina no se reincorporó lo que provocó que parte del público mostrase su malestar por la poca duración del combate.

Tras esta pelea preparación Martínez estará de vuelta el próximo mes en Las Palmas, Islas Canarias, frente a un rival sin confirmar.

 

Compartir.

26 comentarios

  1. Pa que si ya Frampton está aburrido de ganarle al Kiko Martinez vaya Rocky tu LxL ganó fácil hahaha

  2. Bernkastel Prado el

    NO se cual fue el proposito de esta “pelea”, ni Kiko gano nada, siquiera confianza con esto ni el nicaraguense andaba ganas de pelear.

  3. Humberto Mondejar el

    Kiko ha perdido, pero caramba con los buenos. Sabemos que es un clase A, muy disiplinado y guapo.

    Para mi pierde con Rigo, aunque en boxeo nunca se sabe; pero creo que seria el unico capaz de subir sin que le tiemblen las piernas a un ring con Rigo; asi que seria un pelea muy buena. Y ademas, aun perdiendo seri un gran honor boxera contra uno de los mejores boxer de todos los tiempos, una escuela y referencia para muchos entrenadores.

  4. La diferencia fue abismal. En lo único que gana Kiko es en el aspecto mental. Recordemos que Kiko siempre ha tenido que enfrentarse con lo más complicado y saliendo fuera de casa aún siendo el campeón. De vez en cuando no hay que poner al límite al cuerpo y mente tras sufrir un K.O.

    Vamos Kiko, otra pelea más de recuperación y a por algo interesante.

    Felicidades!

  5. Lo de Quigg fue una pena. Kiko le gana a ese pollo 8 de cada 10. Hoy no era un rival potente pero….está bien que se mantenga activo.

  6. Esa pelea duro menos d lo q dura un susto….Kiko fiel a su estilo….el nica pues no trajo nada o al menos no se vio. Lo q si ya puedo adelantar es q su proximo rival tambien va a ser nicaraguense…dicho por el mismo. Saludos

  7. Kiko comenzo bien su pelea con Quigg…llegando a dominar al ingles en el primer asalto y en el segundo tambien lo comenzo bien activo…pero tan pronto Quigg metio una mano Kiko se cayo ….y un poquito mas alante pues….se volvio a caer y hasta ahi llego kikin…y no es el d aqui. Saludos

  8. Bien Kiko. Gana confianza y volverás. Con tus cualidades y entrenando como lo haces seguro que tendrás otro campeonato pronto.

  9. "el radar"benitez el

    ELGRANBORICUA:
    Muy cierto!esos pantalones del Kiko hacen falta…..pero para trapear el ring!

  10. Ese kiko no es clase A Humberto Mondejar que sea valiente no significa que tenga la calidad de un clase A.

  11. EL YERBERITO DE LA ISLA el

    CUANDO RIGO HAGA PAPILLA A ESTE ESPAÑOLITO SE ACABÓ LA CARRERA DE
    ESTE BLUFF DE BLUFF LLAMADO KIKO MARTÍNEZ

  12. Yerbito pero q dices trastornado, rigo iba a matar 1000 ranquedos y a este paso va a tener q hacer papillas pero para tomarselas de viejo y sin pelear cuatro noches.

  13. PEPE EL TORERO el

    SER BOXEADOR EN ESPAÑA EN ESTOS MOMENTOS ES UNA COSA DE HEROES PUES TODOS SON
    ZANCADILLAS ,PUÑALADAS POR LA ESPALDA ,EN ESPAÑA DE BOXEO SOLO QUIEREN HABLAR
    EN LAS PAGINAS DE SUCESOS Y NO DE BOXEADORES ESPAÑOLES QUE CONSIGUEN SER CAMPEONES
    DEL MUNDO O CAMPEONES DE EUROPA Y EL BOXEO ES ATACADO Y SIN DERECHO A DEFENDERSE
    POR ESO KIKO MARTINEZ ES UN HEROE NACIONAL POR MUCHO QUE ALGUNOS JUNTALETRAS
    LADREN Y LADREN CONTRA KIKO MARTINEZ

  14. EL YERBERITO DE LA ISLA :
    ESTO ES UN FORO DE BOXEO NO UN CIRCO PARA QUE HAGAS EL PAYASO CUANDO TE VENGA EN GANA.

  15. Wess & rocky el

    Kiko Martínez es un héroe del deporte español por mucho que hablen en España sólo de futbol del Barça ,Real Madrid y Atlético Madrid .

  16. Este tipo ganó ése título por suerte y lo a estirado mucho él tipo es un batata.

  17. EL BOSS :
    ESTO ES UN FORO DE BOX NO UNA PERRERA DONDE USTED LADRA CUANDO NO TIENE CARNE CRUDA

  18. MUÑECO A LA LONA el

    EL GALLEGO KIKO MARTÍNEZ ES LO MÁS PÉSIMO QUE HE VISTO BOXEANDO Y YO HE VISTO MUY BUEN BOXEO Y POR ESO SE TANTO DE BOXEO Y SE LO QUE ES BUENO Y LO QUE NO.

Dejar una Respuesta