Alexander Povetkin se juega ante Mariusz Wach su pelea con Deontay Wilder

7

El campeón Plata completo del Consejo Mundial de Boxeo, el ruso Alexander Povetkin (29-1-0, 21 KO’S) defenderá su título contra el peligroso polaco Mariusz Wach (31-1-0,17 KO’S) el próximo 4 de noviembre en el Basket-Hall Arena de Kazan, Rusia.

Povetkin viene de conseguir un impresionante nocaut en el primer episodio contra el cubano Mike Pérez en mayo pasado, reteniendo el cinturón Plata por primera vez.

Por su parte Wach viene de noquear en el sexto episodio al kazajo Konstantin Airich en junio pasado.

WILDER-POVETKIN

Esta pelea es muy importante para Povetkin, ya que de ganar estaría enfrentando al campeón completo del WBC, el norteamericano Deontay Wilder, el próximo año.

Compartir.

7 comentarios

  1. jorge guerra el

    Wilder debe ganarle, pues povetkin lució muy mal ante un oponente q le superaba en alcance, el ucraniano. Wilder se mueve rápido y tiene mucho alcance en sus brazos. El Cubano perez es muy lento y apenas se movió ante povetkin q pega duro

  2. Povetkin tiene gran potencial de hecho vs klichko siento que se equivoco de estrategia le peleo muy parado necesita bajar unos kilitos para ser mas rápido si logra eso seria un oponente muy peligroso.

  3. gallito gallozo el

    Aqui se acabaria el inflado Wilder. El ruso no es gran cosa, pero no le huye a nadie, y con eso basta para poner en su sitio a un NOBODY

  4. Vergonzoso que sea Povetkin quién se juegue la pelea con Wilder, después de todo lo que ha demostrado y no al revés.
    A Wach no creo le nocqué, pues ha demostrado tener un gran encaje

  5. El enano de Jenning no hizo nada, pero por lo menos se le dificulto y hasta le peleo con cautela al punto que fue abucheado como en casi todas sus peleas en america. A Povetkin, el ucraniano le paso por encima y eso no se ve con mucha frecuencia que Klichtko le pase por encima a sus oponentes, a menos que se llame Chris Arreola.

  6. Ni Wilder es Wladimir, mata moscas básicamente aleteando y ademas Povetkin mejoro estas ultimas peleas desde que peleo contra Wlad. ko de,Povetkin, que se acabe la gran mentira cuanto antes. Y después les llega Joshua como obligatorio, jurjur

Dejar una Respuesta