La japonesa Momo Kokei venció a su compatriota Ayaka Miyao

10

En duelo de unificación entre peleadores japonesas Momo Kokei venció a Ayaka Miyao y ahora es dueña de los títulos 105 libras AMB CMB tras un triunfo por decisión unánime en el Korakuen Hall de Tokio.

Koseki (21-2-1, 7 KO) logró imponerse 95-94, 96-93, 96-93 ante Miyao (20-6-1, 4 KO) quien defendía por sexta ocasión el cetro AMB.

La nueva dueña del cinturón negro y oro hizo su décima sexta defensa de la corona CMB, con lo que igualó el récord para una peleadora que tiene Cecilia Breakus. Además, superó la marca impuesta por Yoko Gushiken en 1980 con mayor cantidad de defensas para un boxeador japonés.

La pelea resultó una verdadera guerra entre dos peleadoras rápidas y fajadoras, al punto que en el quinto asalto las tres tarjetas estaban igualadas 47-47. A partir de ese momento Koseki aumentó la presión sobre Miyao, quien siempre intentó mantener el intercambio y sacar la mejor parte.

Compartir.

10 comentarios

  1. Cerca de confirmar Andre Ward con Kovalev en la cartelera de cotto canelo y aquí no ha mencionado nada.

  2. chon zepeda boxea el sábado y no han dicho nada solo pasan peleas de telerisa de que se trata.

  3. Ñoooo eso es un travesti hahaha a la campeona esa hay que hacerle una prueba a ver si es una mujer realmente hahaha

  4. Tony pienso yo que soloboxeo no puede poner una nota cada vez que sale un rumor demomento Crawford pelea ahora en estos días y a Pacman los rivales que se han barajado son Khan, Brook, Crawford y hace pocos días atrás Lucas M solomante si hay un rumor no se puede publicar a menos que se confirme la noticia digo yo así deben pensar los dueños de esta página web pero bueno para eso estamos nosotros para actualizarsos

  5. POR CIERTO,,,,,,,, UNA PREGUNTA??????

    QUE SE HARIAN LA SENIORITA COMETA,, TAKESHI Y KOJI??????

    Y CHIVIGON,, EL QUE TOMABA TETITA TODO EL SANTO DIA,,,, JEJEJEJEJE3JEJ

Dejar una Respuesta