Karla Zamora se enfila por el título mexicano de peso ligero

0

En una función mixta, de 20 combates de boxeo tipo olímpico, y dos combates profesionales, la boxeadora nativa de Chimalhuacan, Méx., sostuvo su quinto combate de su carrera, y pese a que la rival original cancelo de último momento, finalmente entro en acción el sábado 17 de octubre, en el gimnasio Polivalente Urbano Davila, del municipio de Ixtapaluca, bajo la promoción de la Unión Mexicana de Boxeo Espartaco.

Karla Zamora

Karla Zamora

La rival, una alumna de la ex campeona mundial plata Mary “Explosiva” Villalobos, quien combatió en la estelar de dicha función, mostró por que es la sparring favorita de su maestra, y complico la pelea con un estilo complicado, para finalmente llegar a la decisión, la cual ante la inconformidad de la gente, fue un empate, cuando todos vieron ganar a Karla Zamora, quien es quinta clasificada mexicana de peso ligero, y espera ascender en las clasificaciones nacionales, ya que la segunda retadora al campeonato mexicano, fue quien a última hora declino pelear con la ascendente Zamora.

Karla Zamora, con este empate ante Aurora Ramírez, pone su record en 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, con un triunfo por ko.
En el combate estelar, Mary “Explosiva” Villalobos venció por decisión unánime a Sandra Hernandez, en peso pactado a 55 kilos, a 8 raunds.

Como invitado especial, estuvo Gregorio “Goyo” Vargas, ex campeón mundial de peso pluma, por el Consejo Mundial de Boxeo.

FOTOS: Cortesía de la Unión Mexicana de Boxeo Espartaco
1.- El referee internacional Gelacio Perez Huerta, levantando el brazo a ambas boxeadoras tras el fallo de los jueces.

2.- Karla Zamora junto al ex campeón mundial Gregorio “Goyo” Vargas.
Compartir.

Dejar una Respuesta