“Programa por un boxeo limpio” del CMB junto a la VADA

7

A pocos días de comenzar la Convención 53 del Consejo Mundial de Boxeo en Kunming, China, el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, aseguró que una de sus prioridades es seguir con la toma de consciencia entre pugilistas y evitar el uso de sustancias prohibidas. El “Programa por un boxeo limpio” del WBC, en conjunto con la Asociación Antidopaje Voluntaria (VADA), arrancó hace unas semanas con pruebas para el ucraniano Viktor Postol, campeón superligero del organismo, y el argentino Lucas Matthysse, quienes salieron negativos.

“Estamos poniendo mucho énfasis en los programas de capacitación y concientización, existe un alto nivel de desconocimiento del tema, tenemos mucho que enseñarle a los entrenadores, mánagers, a los mismos promotores para que se vaya limpiando este tema”, dijo Mauricio en entrevista con Notimex.

En Kunming, del 1 al 7 de noviembre, el WBC seguirá con trabajos dedicados a este importante programa, “llevamos más de dos años en esto y va avanzando con pasos muy firmes”.

Compartir.

7 comentarios

  1. Mucha convencion, mucho marisco champan y pu.tas a doquier, la dolce vita, todos igual cmb, fifa, uci etc etc

  2. Un saludo rocky. No te quejes mucho q en espana son mas corruptos. Un saludo amigo spanish. Sigan mirandole las etiquetas de ls calzoncillos a cristiano y messi y dje el boxeo pa los hombres.

  3. Ju ju y ju, hombres dice el alejandro, mucho closet y tacon alto es lo que hay aqui, empezando desde chile y acabando en el barrio de lemiux alli por la gelida canada……

  4. Alejandro,sal del armario,que a ti lo que te gustan son las abdominales de los boxeadores ,pirata

  5. Alejandro,pirata.De que país eres?.De Noruega?.jejejeje.En tu país no hay corrupción?.Deja la blanca amigo.Y vete a limpiar retretes a U.S.A.Si es que no lo estas haciendo ya

Dejar una Respuesta