Mauricio Sulaimán confirma negociaciones entre Stevenson y Kovalev

14

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, de México, informa que el WBC seguirá haciendo todo lo posible para que la pelea entre Stevenson y Kovalev sea un hecho y así poder unificar todos los cinturones mundiales en la división de peso semicompleto.

Mauricio Sulaimán se reunió con Kovalev en el Madison Square Garden. Sergey, quien ganó el codiciado cinturón Diamante del WBC recientemente, ratificó a Mauricio su deseo de enfrentar a Adonis Stevenson, enfatizando que esta es la única pelea que le importa y que quiere.

Stevenson y Kovalev

Stevenson y Kovalev

El día de hoy, el WBC se acercó a Stevenson, quien dice estar en la misma situación, afirmando que el único deseo que tiene y le preocupa, es pelear contra Kovalev lo más pronto posible.

El Consejo Mundial de Boxeo apoya plenamente estas acciones e invita a promotores y managers de ambos púgiles a sentarse para negociar y llevar a cabo esta pelea.

La Convención Anual del WBC se llevará a cabo en la ciudad de Kunming, China, del 1 al 7 de noviembre, dentro de esta evento el status de cada división será evaluado, esperamos que para entonces tengamos buenas noticias sobre la esperada pelea Stevenson vs. Kovalev.

Compartir.

14 comentarios

  1. Ojalá
    Y antes de que llegue estermamadora o algun otro inepto a hablar basura del CMB,hay que recordar que ningún organismo puede ordenar unificaciones…ahi toda la chamba recae en promotores y en que lleguen a un acuerdo para realizar la pelea

  2. Si se da es porque Stevenson esta entrado en años y sabe que si no va por la gran bolsa ahora puede que despues sea tarde,pero es la cronica de una muerte anunciada

  3. De hecho la OMB de paquito valcarcel,se opone a las unificaciones,por lo menos en eso el CMB da el aval para realizar el evento sin amenazar a los peleadores de despojarlos del titulo que tienen
    Hasta está ejerciendo una poca de presión,al tener al campeon absoluto y ahora con un titulo ‘diamante’ para el krusher,de que se haga posible esta megapelea

  4. lupe esparza el

    Stevenson va a terminat ko por kovalev y beyerbiev le pone ko a los dos de hecho kovalev ya perdio con beterviev en amateur

  5. Esa pelea ha perdido algo de interes, pues mientras el ruso se ha visto dominante en sus ultimas peleas y como siempre lo ha hecho, el haitiano ya no es visto como aquel todopoderoso que destrosaba a sus oponentes, desde su pelea con Fonfara dejo en claro sus carencias, y como dijo el amigo por ahi, esta es su pelea del retiro y cuando hablo de retiro no me refiero abandonar el box, que tambien podria ser, sino que se trata de los chelitos para la vejez que ya esta en camino.

  6. Ojala se de …..y veamos al haitiano volar por los aires …….jajajaja

    Como me desagrada el grone soberbio que se la pasa retando por twitter diciendo que va a acabar con KOvalev , que acepte la pelea de una vez y luego termina peleando con un bulto que no pasa del round 3

    Este Adonis es el típico boxeador que es Guapo detrás de las redes sociales y luego elige al rival mas sencillo , de la escuelita de Leo santa cruz , Cotto y demas Cherry pickers .

  7. Peleón! No va a decepcionar, son los mejores de la división. No puedo esperar a que cierren el acuerdo.

  8. Muy cierto es que esos europeos: Rusos, kasajos, Ukranianos, quizas no tengan una tecnica muy depurada pero si tienen una fortaleza increible para ganarles hay que darles con una mandarria en la cabeza, con algo de desplazamiento y la pegada que tienen es suficiente. El Adonis no tiene no solo para ganar ni si quiera para aguantar la mitad del combate.

  9. ALDANA

    Yo pienso que si tiene una gran técnica kovalev, es un monstruo, corta el ring mejor que todos, tiene un jab sólido, un juego de piernas bueno (fíjate cuando tiene que salir en defensa, si bien por su gran pegada no lo hace seguido, pero si necesita aire y empezar de nuevo, lo hace), maneja bien las tres distancias… en fin es muy completo, el mejor de la actualidad. Aún así beterviev también merece ser reconocido y es un potencial rival para una pelea 50/50. El cubano yunieski gonzalez también merece ser tenido en cuenta y stevenson si bien viene tomando rivales suaves, es un gran boxeador muy veloz y de una gran pegada, no hay que subestimarlo.

  10. MAXIII
    Tienes razon pero hablo en sentido general, mira GGG todo un monstruo pero no es lo mejor en tecnica, eso lo suplantan cortando el paso en el ring, buena asimilacion y una pegada del demonio.
    Saludos

  11. Rafael reyes el

    Me gustaria que aprendan un poco de boxeo dicen. Tontadas como me gustaria una pelea del gallo estrada contra vitali klisko.

Dejar una Respuesta