Prospecto Boricua Josue Vargas se une a PROBOX Managements‏

6

Henry Rivalta y Gary Jonas representantes de PROBOX Managements alcanzaron un acuerdo multianual, para dirigir la carrera del joven prospecto boricua de tan solo 17 años Josue Vargas. Quien junto a su padre, rubricaron el acuerdo en las oficinas de PROBOX para debutar en el boxeo profesional de la mano de Henry Rivalta,  Gary Jonas y Al Haymon.

“Estoy realmente entusiasmado, Vargas es un joven talento que ha recibido ofertas de muchas personas dentro del boxeo, incluyendo a Floyd Mayweather Jr. Recientemente, Vargas estuvo en Las Vegas entrenando en el GYM de Floyd, y ahora él está con nosotros, PROBOX va a llevarlo junto al grupo de talentos que tenemos, al siguiente nivel” dijo Rivalta.

El joven de guardia zurda Josue Vargas, fue uno de los mejores boxeadores amateurs en Estados Unidos, realizo cerca de 80 combates con 72 victorias y 8 derrotas. Nació en Isabela, Puerto Rico y a los 5 años se trasladó a Nueva York. Allí, de la mano de su padre y un amigo de su padre (Tito), forjó su carrera ganado importantes torneos nacionales en cada categoría en la que combatió.

“PROBOX nos ha brindado todo lo que esperábamos, para hacer el debut de Josue en el profesional. Estamos contentos con este acuerdo y seguros de que estamos en la ruta correcta para lograr nuestros objetivos. Junto a Rivalta, el Sr. Gary Jonas y el apoyo de Premier Boxing Champions (PBC) de Al Haymon, pusimos a Josue en las mejores manos” dijo Hilario Vargas, padre de Josue.

“Quiero darle Gracias a Dios y a mis padres, a los representantes de PROBOX el Sr. Rivalta y el Sr. Jonas y a todos mis amigos y seguidores por el apoyo. Hoy me uno a un grupo de excelentes boxeadores, y espero brindarle a Puerto Rico y a todos los fanáticos del boxeo grandes peleas”

Consultado sobre lo que espera en la pelea Cotto-Canelo del próximo 21 de Nov. Vargas dijo “Sera una pelea muy fuerte para los dos, creo que Cotto tiene la experiencia y ese un punto a favor de Cotto. Canelo es joven y fuerte, pero yo elegí a Cotto para ganar esta pelea, creo que será otra guerra México-Puerto Rico, y yo espero ver a Cotto con la mano en alto”

“PROBOX está buscando una cartelera para hacer la primera pelea profesional de Josue Vargas.  Su debut será en el peso Welter Jr. (140 lb) pero su edad (17), nos limita un poco. Algunos Estados permiten debutar en el profesional a esta edad, y otros no. Nosotros vamos a buscar alguna oportunidad, y esperamos realizar el anuncio del debut de Josue Vargas muy pronto”  concluyó Rivalta desde Miami. Fla.

Foto & Texto: Reynaldo Sánchez

Compartir.

6 comentarios

  1. ESO ES BUENO…… YA SEA FLOY O EL PROPIO GOBIERNO DE CADA PAIS DEVERIA APOYAR A LOS NUEVOS VALORES…………………………………… EL DE AZUL LE DICEN EL CABEZA DE ANPOYA

  2. urgen sacar nuevos y buenos valores boricuas o se perderá la mejor rivalidad que hay México puerto rico, no en tiendo por que los boricuas vienen poco a México, acá vienen boxeadores de todo el mundo a aprender y crecer. El choclate no salia de México

  3. Prichard esta en coma,sufrió una lesión celebrar por los golpes de conejo que recibió y fue operado,si hubiera llegado 5 minutos más tarde al hospital hubiera muerto

  4. Saludos kid,con el que peleó le estuvo dando en la nuca en toda la pelea y el árbitro no hizo nada sólo le quitó un punto,luego prichard vómito y se desmayo,hay fue que se lo llevaron al hospital

Dejar una Respuesta