Kohei Kono retuvo tras imponerse por decisión unánime a Koki Kameda

7

En combate disputado en el UCI Pavilion de Chicago, el actual campeón mundial súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el japonés Kohei Kono retuvo su cinturón tras imponerse por decisión unánime a Koki Kameda.

El combate estuvo lleno de acción desde la campana inicial hasta la finalización del mismo en lo que un llamativo título mundial entre dos japoneses disputado en Estados Unidos.

Kono se distanció los primeros asaltos en las puntuaciones después de que mandase al piso a Kameda en el segundo y en el tercero Kameda fuese sancionado con un punto por un golpe bajo después de que en el segundo episodio el combate también tuvo que pararse por el mismo motivo.

El combate entró en una guerra en donde abundaron las irregularidades, Kameda se daño el ojo tras un cabezazo en el séptimo y Koke fue sancionado con un punto en el noveno cuando pasaba por un mal momento ante las acometidas de Kameda.

Kameda intentó remontar la pelea en los últimos asaltos pero pese a que estuvo mejor que en el principio del combate no le sirvió para remontar el combate y acabó perdiendo en las puntuaciones de los tres jueces por 115-109, 116-108 y 113-111.

 

Compartir.

7 comentarios

  1. joedonald trump el

    SENOR RABANITO..YA VERA QUE UNA VEZ MAS FUI ACERTADO..NADIE PIENSA QUE VILORIA LE VA A GANAR A CHOCOLATICO…ESO SOLO LO SABEMOS SULEIMAN JR Y YO…SALUDOS..

  2. Joeldonaltroump

    Oiga jefazo……… Me tiene sorprendido su comentario sobre viloria vs chocolate……………y estoy de acuerdo…….. Que nadie pensamos que viloria pueda ganarle al chocolate……….. Pero en fin usted es el influyente……. Y el de LA LANA saludos patron

  3. cubanitoguapo el

    Cojan partías de singaos,acaba de ganar KING KONG ORTIZ por KO en el 3er asalto ….ARRIBA CUBA COJONEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar una Respuesta