Libro: Fitness Boxing. Entrenamiento de Boxeo para estar en forma

5

El libro Fitness Boxing. Entrenamiento de Boxeo para estar en forma está escrito por Andy Dumas y Jamie Dumas, la editorial es Ediciones Tutor.

Sinopsis

Los beneficios del entrenamiento de boxeo son muchos: pérdida de peso, tonificación, mejora de la velocidad, la fuerza, la resistencia, la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad.

Fitness Boxing cubre todas las técnicas empleadas en el programa de entrenamiento de un boxeador y enseña a personalizarlas para adecuarlas a las necesidades individuales mediante el uso de fotografías en color y orientaciones paso a paso. Es una guía exhaustiva para un entrenamiento cardiovascular sin contacto que sea seguro, ameno y efectivo.

LIBRO Fitness Boxing. Entrenamiento de Boxeo para estar en forma

LIBRO Fitness Boxing. Entrenamiento de Boxeo para estar en forma

Andy Dumas
Andy Dumas nació en un ambiente pugilístico y empezó a boxear a temprana edad. Es entrenador oficial canadiense de boxeo y asesor de fitness; trabaja con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el desarrollo de “La Escuela Mundial de Boxeo”, pensada para llegar a los gimnasios de todo el mundo con el fin de orientar a entrenadores y ayudantes con los mejores procedimientos para la preparación física, los fundamentos médicos y las tácticas de boxeo.

Jamie Dumas
Jamie Dumas se licenció en Ciencias (especialidad de Cinética Humana) en la Universidad de Waterloo (Ontario) y posee una amplia experiencia en la industria de la preparación física, la gestión de centros de fitness y la oferta de servicios de entrenamiento personal. Es formadora de instructores de fitness y desarrolla e implementa diversos programas y talleres para clubes de esta especialidad.

Libro: BOXEO Entrenamiento de la técnica y táctica de combate

Compartir.

5 comentarios

  1. suerte con este libro,ojalá y nos enseñe mucho,y tengamos menos muertes por malos entrenamientos,y enseñe a entrenar a otros que se creen super entrenadores y no saben ni donde están parado.

  2. ACA EN MEXICO YA SE AGOTO

    TODO MUNDO LO LEYO,, PERO NADIE LO VA A PONER EN ACCION.

    JEJEJEJEJE

  3. Lets go champ el

    Pues yo prefiero gastar el dinero en un buen chuleton y ver el boxeo por la tele k kon libros uno no se pone en forma

  4. Lets go champ el

    Para adelgazar lo mejor es no tener dinero, asi no gastas en pizzas,hamburguesas y chinos

Dejar una Respuesta