Marco Antonio Peribán: “Quiero a Chávez Jr. o Badou Jack”

19

El clasificado mundial de peso supermedio Marco Antonio Peribán se encuentra listo y enfocado en su choque de este sábado frente al ghanés Joshua Okine en Veracruz, donde estará en juego el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, pero no se distrae de su objetivo primordial, que es consolidarse como el mejor de la división.

El noqueador capitalino aseguró estar en óptimas condiciones para el duelo estelar de la cartelera “La Guerra” que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Duralast y Playboy Mexico; donde comparte el crédito principal con el doble campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas quien también estará buscando el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división pluma.

Marco Antonio quien asegura fue despojado de un legítimo triunfo sobre el actual campeón, el camerunés naturalizado sueco Badou Jack, en un pleito que dominó ampliamente pero en el que el africano tuvo un mejor cierre en los últimos dos rounds lo que fue suficiente para impresionar a los jueces quienes decretaron un empate, que el mexicano ha querido dejar en claro y qué mejor ahora que Jack es el campeón mundial.

“Yo le di la oportunidad por el título de Norteamérica que en ese entonces tenía, ahora creó que el debería darme a mi preferencia si es que no me tiene miedo, o ahí está Chávez Jr. quien ha encontrado todos los pretextos posibles para no pelear conmigo, creó que es hora de que dejen de darme vueltas y se decidan a enfrentarme, que no le saquen”, señaló.

El orgullo de la Colonia El Arenal, se encuentra posicionado entre los elegibles a disputar la corona de los 76.200 kilogramos y lo dejará patente este sábado en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, en un evento que llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de la señal de los tradicionales ” Sábados de Box” de Televisa Deportes.

En el respaldo de la cartelera verá acción la talentosa Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez frente a Rebeca “Fiera” Castro en duelo a seis episodios en la división minimosca, mientras que en el peso welter se verán las caras dos temibles noqueadores, el capitalino Diego “Demoledor” Cruz y el mexiquense Ramsés “Faraón” Agatón en un choque de poder a poder acordado a ocho vueltas.

Compartir.

19 comentarios

  1. ¿Quién co,.-ño es Marco Antonio Peribán? xD! A ver si ponéis noticias de boxeadores que conozcan fuera de su casa.

  2. quiere pelear con el jr……………….. pues hasta yo me subo con el jr…… como no pide a ggg(el veradero hijo de la leyenda)……………………….

  3. Este periban le acaba de moler la cara al Jr. No por nada prefirió al dorado quien milita en las 160 y lo hizo subir 12 libras
    Con Peribán las ventajas del peso son pocas y en boxeo el Jr será altamente superado

  4. RABANITO

    ESTE LE TUPE FACIL AL JR,, TIENE CON QUE,, SOLO LE FALTA SUBIR AL RING CON GAS PARA 12 ROUNDS,, Y HARIA GRANDES COSAS.

  5. Este muchacho ha tenido peleas importantes, por ejemplo, peleo contra Sakio Bika por el titulo y perdio en una pelea que debio ganar, despues contra Anthony Dirrel, tambien por el titulo o eliminatoria por el titulo y creo que empato. Conclusion, es de la escuela de Mathysse, no gana las peleas importantes.

  6. OTRAS DE LAS INCONTABLES MALETAS CON LA QUE CUENTA EL BOX MEXIMARRANO ……HEY PERIBAN Y NO TE CUAFRA SAKIO BIKA , GEALE O LOVE …???

  7. Sal Sanchez el inmortal el

    chin llegue tarde y ya las gargolas sthermmadora y pepona le arrancaron el platano a Periban jajajajajajajjajaja

  8. ta bien,periban anda buscando mas lana,total el jr luego sube a pelear bien chucky y deja buenos billetillos

  9. ahh q bueno q poco a poco vas asomando la cabeza cual tortuga MUÑECOALALONA,x cierto le siguen sobando el pelito a mathysse?saludos

  10. Rocki

    Compañero…. Me. Aguita su comentario…….. Esa. Basuura41….no. Sirve. La. Nada…. Se la tira de cochi con maldeojos …. Nomas

  11. Sal Sanchez el inmortal el

    jajajajajaja Daddy a la pobre sther ni sus paisanos le hacen caso,..viste la foto del rigo en la nota pasada donde tiene los brazos en jarra?..si te das cuenta esta mirando a alguien del publico con cara de pocos amigos apuesto doble contra sencillo que era la sther que le habia lanzado el brasier y sus bragas jajajajajajaja ninguna gracia le hizo al Rigo tal muestra de fanatismo jajajajaja,..saludo

  12. De que pais sos xterminator?para tener la boca tan grande o tal ves me equivoco y estoy hablando con un experto en el boxeo

  13. Chavez jr ha de haberle pasado una feria para que dijera que quiere pelear con el.
    Aunque por otro lado, no es tan descabellado: un boxeador de cierto renombre, una buena prueba para medir aguante a la pegada, además con la garantía que si ya pasaste del round 6, ya le ganaste.

  14. mario.. veo que save de negocio ,,es lo mismo que llo iba opinar,,el mismo chavez jr le esta regalando fama a este chamaco que nadie lo conose ,,asi inflar unas moneditas!!!no caer tan ma!!!l,pero chavez jr le paga primero a pagina de boxeo pa que lo publiquen..luego el jr dice que le digan asta perra culeca como desafio!!

Dejar una Respuesta