Kono vs Kameda título mundial súper mosca AMB este viernes

4

El campeón de la Asociación Mundial de Boxeo en las 115 libras súper mosca Kohei Kono defenderá su corona este viernes en el UIC Pavilion en Chicago. Su rival es Koki Kameda quien ha sido dos veces monarca universal.

Kono (30-8-1, 13 KO) peleará por primera vez fuera de su país, y defiende por segunda vez su título mundial conquistado el 26 de febrero de 2014 cuando venció, por la corona vacante, a Denkaosan Kaovichit en el Korakuen Hall.

Antes de su partida a Estados Unidos, el campeón aseguró que está preparado para defender exitosamente ante Kameda, quien en su opinión, siempre lo ha subestimado.

Es la segunda etapa de su reinado en la división luego que recuperara el título perdido ante Liborio Solis en 2013, en su primera defensa.

Koki Kameda (33-1, 18 KO) busca el tercer cinturón mundial para agregar a su historial, después de haber reinado en las 112 libras y 118 libras. Será su segunda pelea en Chicago, después de pelear con Omar Salado en noviembre de 2014.

Koki Kameda

Koki Kameda

Kameda está seguro y confiado que destronará a su compatriota Kohei Kono, campeón de las 115 libras peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, y así capturar su cuarto título universal en la pelea del sábado en el UIC Pavilion de Chicago.

“Estuve cinco semanas entrenando en Las Vegas con Ismael Salas y fue lo mejor que pude haber hecho. No hice nada más sino prepararme para esta pelea”, dijo a la prensa.

Acerca de su rival, Kameda comentó “Kono prometió a la prensa en Japón y a sus fanáticos que me noqueará. Esa es la última cosa que pasará en esta pelea. Eso me pareció divertido”.

También afirmó no sentir nada especial por formar parte de una histórica pelea. “Es la primera vez que dos japoneses pelean por un título mundial fuera de Japón, pero no siento nada en especial con respecto a eso”, subrayó.

Compartir.

4 comentarios

  1. kid azteca

    Ja ja ja chino vs chino……….oye pero la mayoriac que e visto sale a fajarse y no a correr saludos

  2. Basuura41

    Asi te quisiera tener p.e.rr.o frente a frente……..por que tu nomas hablaste……….ayyyyy que verrrrrrnosssss…… Ayyyy que veeeeerrrrnooooooosssss………y hablaste con el sonfiate………ja ja ja hasta el peso me pediste cGRANDISIMO RAJOOOON

Dejar una Respuesta