Juan Manuel Márquez realizará función de boxeo en la Ciudad de México

20

El mexicano Juan Manuel Márquez anunció este lunes que el 14 de noviembre fungirá como promotor en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, ofreciendo tres peleas de campeonato nacional.

Ciro Nucci, presidente de la Comisión de Boxeo del Distrito Federal, le expresó a Márquez todo el apoyo para la realización de este evento.

En la cartelera, Ulises “Ratoncito” Lara y Estrella “Chacala” Valverde defenderán sus títulos nacionales, mientras que el ex campeón mundial Rodrigo “Gato” Guerrero buscará convertirse en campeón nacional.

Juan Manuel expresó que está en pláticas con una televisora para transmitir sus carteleras a todo el país y parte de Estados Unidos.

Compartir.

20 comentarios

  1. EL DEMOLEDOR el

    BIEN POR MARQUEZ ESPEREMOS PRONTO CONOCER A SUS BOXEADORES Y OJALA SEAN TAN BUENOS COMO EL, AUNQUE ESTÁ MUY DIFICIL ENCONTRAR BUENOS PROSPECTOS SI NO PREGUNTELE A COTTO , QUIEN NO HA TENIDO MUCHA SUERTE AL SELECCIONAR BUENOS PROSPECTOS EN PR. O EL PROPIO CANELO , QUE DE SU PROMOTORA SOLO CONOSCO AL JAGUARCITO.

  2. Wilfred Benítez el

    En a los golpes espn dijeron hace unos días que Jmm iba a pelear con Carlos Molina

  3. el psicologo el

    buena suerte uno de los pocos campeones de verdad y sin duda foturo salon de la fama para los que realmente saben apresiar el boxeo con toda la extencion de la palabra a pesar de que le llegaron tarde las grandes peleas un poco pasado de edad supo interponerse a las sircunstancias SUERTE Y QUE SIGUAS APORTANDO BUENAS COSAS AL BOXEO

  4. excelente,ojala jmm si logre un verdadero cambio y apoyo a varios chavos boxeadores,vaya q se necesita

  5. esther ya con los millones de dolares que gano JMM ,, no creo que se ponga a robar pesos jaja,,,

  6. DADDY

    ASI ES,, LO UNICO QUE NECESITA ES PONERSE EN RING SIDE A COMER SEMILLITAS.

    JEJEJEJEJE,, PA DISFRUTAR EL AMBIENTE.

  7. miguelzeferino garcia gonzalez el

    marquez no va robar sino que quiere que le regresen lo que le robaron pero son otros los que le va devolver el dinero

  8. Bien por Marquez..Suerte en su nuevo proyecto. Q ya no se calze los guantes…no hay ya nada q demostrar.

  9. En el 2015 parece q no pelea, yo en cambio si quiero verlo pelear, si puede conservar el nivel q mostro con alvarado sera un placer verlo aunque pierda.

  10. Madre mia cara de mapache que autentico sinverguenza esta hecho, pues no acabo de escucharle en golpe a golpe que practicamente gano las 4 peleas a pakito… hay que tener la cara de granito para decir semejante barbaridad sin inmutarse¡¡¡¡¡¡

  11. EL EXTERMAMADOR ESTA INVADIDO DE PURA NEGATIVIDAD, TODOS SOMOS LIBRES DE EJERCER CUALQUIER ACCION EN CUALQUIER CAMPO, QUISIERA ALGUNA VEZ ESCUCHAR UN COMENTARIO POSITIVO DE EL.
    PERO EN FIN DE LO QUE HABLA LA BOCA ABUNDA EN EL CORAZON.

Dejar una Respuesta