“Gallito” Ceja dura prueba en busca de la corona

12

El noqueador mexiquense Luis “Gallito“ Ceja, enfrenta una dura prueba este sábado en la búsqueda de la corona mundial, cuando se mida en el duelo principal del respaldo en Los Cabos, Baja California Sur al sinaloense Valentín “Picoco” León en duelo que llegará a todo el continente a través de las pantallas de TDN.

El mayor de la dinastía Ceja Pedraza quiere unirse junto con su hermano Julio “Gallito” Ceja a las parejas de hermanos mexicanos que han conseguido ser campeones del mundo; por lo que sabe que este duelo será determinante en su futuro inmediato, sabedor de que enfrenta un rival de mucho peligro y que será sin lugar a dudas un sinodal para saber el alcance de sus posibilidades en la búsqueda del campeonato mundial.

El “Gallito“ llega a este compromiso luego de conseguir una contundente victoria por la vía rápida en dos episodios frente a Oswaldo “Tin Tan“ Fuentes, por lo que confía en que la preparación realizada bajo la batuta de su entrenador Agustín “Zorrita“ Luna será la adecuada para vencer al “Picoco“ en un duelo que está acordado a ocho episodios en la escala de los minimoscas.

El “Gallito“ asegura que no es su estilo hablar antes de tiempo, pero que le gustaría continuar con su racha noqueadora, aunque sabe que enfrente tendrá un rival nada sencillo, pues una experiencia en encordados norteamericanos respaldan al su oponente.

La cartelera “La Revancha“ que organiza promociones del Pueblo, con el apoyo del Gobierno de Baja California, es encabezada por el duelo donde se verán nuevamente las caras la mexicana Mariana “Barby“ Juárez y la argentina Vanesa “Negra“ Taborda en duelo donde estará en disputa el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

En el choque coestelar de la cartelera que llegará a millones de hogares en todo México a través de la señal de “Sábados de Box“, el sinaloense Alberto “Metro“ Guevara, pondrá en juego su alto rango en las clasificaciones mundiales de peso gallo frente al filipino Rolando Magbanua en choque acordado a diez episodios.

Compartir.

12 comentarios

  1. Sal Sanchez el inmortal el

    Aguas que la sthermamadora anda muy activa jajajajajajajaja seguro anda en su periodo jajajajaja

  2. Sal Sanchez
    Aguas que la sthermamadora anda muy activa jajajajajajajaja seguro anda en su periodo jajajajaja.
    ………..
    ya todo mexicano es bulto para su poco cerebro racista y si es boricua super boxeador, chida su filosofía.

  3. jajaaaj esther solo escucha mexico y de volada alza las nal gui tas ,,, ya sabe lo que es bueno,,,

  4. Picoco es el bulto que le pusieron a Chocolatito? Por que en el artículo no ponen los récord de ambos boxeadores?

  5. El picoco dura prueba??? ese si es buen chiste del masivo traga bultos Ceja.

  6. Sal
    Saludos!! Eso no le importa a Tony…aunque sepa q es cubano argentino etc. ..no deja pasar la oportunidad pa tirarnos…pero es buena gente…un poquito terco y medio arao pero le mete con ganas y eso es lo q importa…jajaja. Saludos Tony…es por el lado jocoso…no lo cojas a mal.

  7. Uno d estos dos hnos Ceja estaba en conversaciones para pelear contra el boricua Manny Rodz…no se en q habra qdado eso y si fueron meras especulaciones pero yo lo vi en la prensa (tv) d aca. …

Dejar una Respuesta