Panameño Guillermo Jones vuelve condicionado

10

Durante la Conferencia de Prensa de la Asociación Mundial de Boxeo, para presentar la 94° Convención y el XXXII KO a las Drogas, el vicepresidente Gilberto Mendoza anunció que el ex campeón Guillermo Jones podrá regresar a la actividad profesional “con una serie de condiciones”.

Detalló Mendoza “el caso de Jones ha sido un tema que ha costado bastante” y dijo que luego de revisar el caso, “recordemos dio positivo en Furosemida, luego de la primera pelea con Denis Lebedev. Posteriormente se dio el caso de la revancha también con un positivo en la misma sustancia, en un control previo a la pelea”.

Afirmó el directivo de la AMB “Guillermo Jones se dirigió por escrito a la AMB, pidiendo que su sanción de dos años fuera reducida y levantada, que pensaba volver al boxeo en el peso completo”, agregó que a raíz de la solicitud se hizo la revisión del caso y se decidió que: “Deberá someterse a exámenes aleatorios antidoping durante sus entrenamientos, esté  en Estados Unidos, en Panamá o donde entrene”.

Prosiguió en la explicación asegurando que Jones únicamente podrá pelear en el peso completo, y deberá realizar dos combates en esa división antes de ser nuevamente clasificado. “No se le reconocerá ninguna oportunidad para títulos regionales ni mundiales antes de cumplir con esos requisitos”.

Dijo Mendoza que fue enviado a la WADA todo lo relacionado con el caso Jones, y “están al tanto de la situación actual, pero no han dado respuesta”, finalizó.

Compartir.

10 comentarios

  1. TSE

    NO AGUANTAN NADA,, SI EN ESTOS TIEMPOS NADIE SE DOPA.

    QUE SINVERGUENZAS,,,,,, JEJEJEJEJE

    ACUSADORES EN FALSO,,,, JEJEJEJEJEJEJE

  2. QUE INVESTIGUEN A LOS BOXEADFORES QUE ENTRENA FREDIE ROACH MISTERIOSAMENTE LES SALE MAS PONCH COMO A POSTOL, Y DEJAN DE BOXEAR MUCHO TIEMPO COMO COTTO MAS DE 1 AÑO SIN EXPONER EL TITULO QUE LE REGALARON POR CORTESÍA DE UN MARAVILLA SIN PIERNAS.

    MAYWETAHER JR OTRO SOSPECHOSO QUE SIEMPRE SE DOPO Y NUNCA LE HICIERON NADA.

  3. EN LA PELEA DE COTTO VEREMOS SI SE DOPA, ACABA DE EMPEZAR A ENTRENAR Y TIENE LLANTAS EN LA PANSA, TENDRÁ CASI 2 MESES, POCO TIEMPO PARA SACAR MUCHA MASA MUSCULAR, SI TIENE MUCHO PONCH COTTO ES QUE FRDDIE ROACH LE DIO SUS BUENOS ANABOLICOS COMO A POSTOL.

  4. Ese cuerpo de Márquez no se consigue de la noche a la mañana bebiéndose un vasito de meo…

  5. vayaaaa¡ se me adelantaron, al tonny se le olvido mencionar al maistro-bayer y a la comadreja de beristain.

Dejar una Respuesta