Cano y Linares cara a cara

20

Con grandes ilusiones y una emotiva motivación por ganar el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Iván “Macanón” Cano (23-6-2, 15 KO) ya se encuentra en Caracas, Venezuela, para enfrentar el próximo sábado al actual monarca venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares (39-3, 26 KO).

Cano confía en dar la sorpresa y asegura que hará todo para ganar.

En la que será la segunda defensa titular de Linares, el mexicano sabe que no es favorito, pero insistió que dejará todo en el ring.

“Por fin me llegó la oportunidad soñada, mi meta es quedarme con el cinturón del WBC, me he preparado fuerte para regresar a México como campeón, voy a demostrar que no es casualidad el que se me haya tomado en cuenta para enfrentar a Linares”, comentó Cano.

Por su parte, Linares aseguró estar feliz de pelear en casa y como campeón.

“Estoy muy contento por defender este título del Consejo y más por ser la primera vez que lo haré en mi casa, Venezuela. He estudiado bastante a Iván Cano. Estamos muy bien preparados pero primero hay que salir con la mano en alto para pensar en otros rivales”, comentó Linares.

Compartir.

20 comentarios

  1. cubanitoguapo el

    Bueno,ni que decir,espero y el niño de oro acabe esta pelea de manera facil y contundente……suerte para Linares……………

  2. SERA’?’

    YA VEREMOS!!!,, LA LOGICA CORRE A FAVOR DE LINARES.

    OJALA NO SEA PELEA ACCIDENTADA,, SUERTE A LOS 2.

  3. LINARES ME RECUERDA AL CHCOBULTOS O LOS BORICUAS QUE BUSCAN RIVALES FÁCILES PARA NO PERDER.

  4. elgranboricua el

    bendiciones a este venezolano valiente que se levanto y ya es campeon viarias veces, su pueblo venezuela que le hace falta un idolo , que se lo disfruten este fin de semana.

  5. Vaya pinta de trucha tiene el Cano ese jajajaja. En vez de “Macacón” deberian llamarle “Julandrón” o “Bujarrón” xD!

  6. ahh ya le atinaron a la foto ahora si jejejeje suerte a los 2,deporte de hombre y no de españoles jeje

  7. Magallanerovenezolano el

    Exitos niño linares . suerte se le desea a los perdedores y tu de perdedor no tienes nada. Vamos mi venezuela querida tu puedes

  8. Tony
    Si el choco es un bulto ,que vendria siendo el gallo,porque perder con un bulto en que categoria te podria,para mi muy bueno el gallo ,exelente el choco.

  9. suerte paisano.. gran boxeador.. lastima q el inca valero cometio ese error xq un records como el q tenia ni la flor lo tenia…

  10. cano es un costalaz o pero si saca una beuna mano pude poner ko al mandibula de cristal de linares,, pero creo que lñinares se la pasara peleando a la distancia, espero no corra estilo trompasded0na, y si pelea a la defensiva sea siemopre tirando golpes..

  11. Qbano el 8 octubre, 2015 1:25

    Tony
    Si el choco es un bulto ,que vendria siendo el gallo,porque perder con un bulto en que categoria te podria,para mi muy bueno el gallo ,exelente el choco.
    ..

    Qbano no es que el chocolate sea un bulto la frase se refiere a que el chocolate a enfrentado a puro bulto y ve la mayor parte de sus peleas son con boxeadores desconocidos.

  12. Esta claro que haciendo bien el trabajo dentro del ring Linares no tendrá ningún problema en ganar cómodamente

  13. Bueno hoy es jueves y solo me queda esperar a leer el análisis qué prometió nuestro amigo Radar Benitez pero mi pronóstico es gana Linares K.O 8 saludos

  14. king_rolacan el

    Linares tiene mucho q perder si pierde este combate y colocaría a un don nadie en posición de alto ranking y eso pasa cuando peleas con boxeadores q ni su madre lo conoce

  15. Es tan malo este Ivan Cano que nadie le da una posibilidad ? . Tambien le voy a Linares por supuesto .

  16. Linares es uno de los boxeadores que esta viviendo un buen momento en el boxeo y para muchos entre los mejores boxeadores técnicos de la actualidad , aprendió de sus ultimas derrotas detenidas por cortaduras en las cejas y en el tabique ya que a el nunca lo han noqueado fulminante por la mandíbula, el que diga eso es porque jamas a visto una pelea de linares, con mucho respeto hacia Ivan cano , linares no debería tener problema en mantener el titulo

Dejar una Respuesta