Koki Kameda confía en coronarse por cuarta vez

9

El aspirante al título 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, el japonés Koki Kameda, aseguró que está listo para recuperar su lugar entre los campeones del mundo.

Kameda (33-1, 18 KO) se medirá al monarca de la división y también japonés Kohei Kono el próximo viernes 16 de octubre en el UIC Pavilion de Chicago, en lo que sería la segunda defensa del segundo reinado de Kono (30-8-1, 13 KO).

El retador conversó con los medios japoneses, por vídeo conferencia, para hablar sobre la pelea y aseveró que confía en ganar su cuarta corona mundial. Kameda ya reinó en las divisiones 108, 112 y 118 libras.

“Mi trabajo será el de conseguir el triunfo en Chicago, y ganar el título mundial”, confesó Kameda a la prensa asiática.

La pelea tendrá como oficiales a los estadounidenses Celestino Ruiz como árbitro, William Lerch, Robert Hoyle y Alfredo Polanco como jueces.

WBA  Hilmar Rojas Erazo

Compartir.

9 comentarios

  1. De perdida estos. Chinitos….. No corren le entran a. Los golpes…..suerte a ambos

  2. cubanitoguapo el

    Ya que ha reinado en tantas divisiones,pues que se embulle y se dé un saltico a las 122lbs…jejejeje…..a ver si el chacal se lo desayuna!!!!!!!!

  3. KOKI KAMEDA

    RECUERDO HABERLO OIDO,, PERO NI ME DI CUENTA SI GANO,, EMPATO, O PERDIO!!!

  4. Los kameda no pueden pelear en japon fueron suspendidos dw por vida por mafiosos y veo que es cierto porque despues que lei eso no han vuelto a pelear en su tierra.

  5. Oye un aplauso para los padres de estos hermanos Kameda hahaha me imagino que estos brothers vivían fajao entre ellos mismos hahaha Los padres lo llevaron al gym para que descargaran su energía y mira han sacado unos cuantos campeones del mundo

  6. estos japoneses son unos estafadores y creyentes estos kamedas ya perdieron dos hace un mes falta este para que se retiren del circo por mal agradecidos

Dejar una Respuesta