Chávez Jr. volvió a ser operado de su mano izquierda

71

El Hijo de la Leyenda mexicana el ex campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Julio César Chávez Jr. volvió a ser operado de su mano izquierda para extraerle los tornillos que le pusieron el 20 de agosto en su primera operación.

El Jr. se lesionó la mano izquierda el 18 de julio en su pelea con su compatriota Marco Antonio “Dorado” Reyes, el mediático púgil mexicano se impuso sin convencer tras lesionarse su mano los primeros asaltos.

Chávez Jr. mostró su alegría en la redes sociales por el éxito de la operación y mostró una foto de su mano.

“Todo salió muy bien gracias a Dios y a mis doctores, que hicieron un gran trabajo, en dos meses más podré estar entrenando de nuevo”, escribió en sus redes sociales.

Esperamos que tras el éxito de la operación el Jr. se centre en el boxeo y sea disciplinado porque  de lo contrario lo mejor sería el retiro, fue lamentable ver como una vez más en su última pelea no marcó el peso pactado y antes de intentar bajar la libra de más que marcó llegó a un acuerdo económico con Marcos ‘Dorado’ Reyes para no tener que bajarla en el tiempo establecido.

Es muy triste ver como una Leyenda como el gran Julio César Chávez tiene que estar defendiendo a su indisciplinado hijo ante la prensa siendo el mismo en muchas ocasiones el objeto de estas críticas.

 

Compartir.

71 comentarios

  1. Lo de este chico esta todo visto, parece que tiempos pasados fueron mejores para el hijo de la leyenda, a este no lo mete en vereda ni dios.

  2. cubanitoguapo el

    Aquí se ropió la moraleja de que hijo de majá sale pinto….este es un bochorno para el gran JMM,en el mundo del boxeo.

  3. Ahora q pelee contra mayorga y termine de hundir a su padre, vago q es un vago, ¿a quien va a ganar este elemento en 172 si es q las da?

  4. STREET FIGHTER el

    Si soy el 6 octubre, 2015 21:18

    que bueno q ya se recupere de su mano el jr,con esa mano sostiene el churro jeje
    —————————————
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ajajajajaaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  5. Victor Hierro el

    Le hicieron la mano biónica al Jr, para que no digan luego que uso bendajes con yeso.
    Así justamente le habrían quedado los puños a Margaro si hubiera usado yeso.

  6. Pobre cubazn0 trompadedona este es hijo de Jcc no JMM. Jajajajajaja. Deja el crack. Cubiyegua chup@p¡j@ por 2 dolares Jaajajajajjaaja

  7. que se apure y no hay pretextos ya va para los 30 años y aun no a enfrentado a lo mejor que hay.

    chavez jr tiene el boxeo, la técnica y pegada, solo le falta entrenarse al 100 % y le puede ganar a cualquiera hasta a GGG.

  8. el peine original el

    porque no lo operaron de los pies? si esos fueron los que se le doblaron 🙂

  9. De todos modos este chamaco mimAdo no creo que llegue a transcender nunca solo para sus grupies sera muy bueno para el mundo uno mas que obtuvo un campeonato: En Mexico para sr respetado como campeon minimo debes eer campeon en 3 categorias diferentes sino eres uno mas. Y que me la shupe el que opine lo contrario

  10. jJEJEJEJEJEJEJE

    QUE QUDE MUY BIEN,, PA LA ACTIVIDAD QUE EL GUSTE A EXCEPCION DEL BOXEO.

    –JEJEJEJEJE,,, HA RAZA.

  11. Este ganar a GGG!!!! Vamos eso es tener mucha fe!!! Este no gana a la maquina de moler carne ni loco!!!! Lo que pasaría que se llevaría semejante entrada de hostias que las dejaría de sobra!!!!

  12. LO AVIAN DE OPERAR PERO DEL CEREBRO…….. ESTE FLOJONAZO Y DROGO NO DESPUNTARA JAMAS

  13. RABANITO

    YA LO OPERARON,, POR ESO PERDIO EL POCO SENTIDO DE BOXEO QUE TENIA.

    JEJEJEJEJE

  14. Tony
    Si te descuidas pone ko a kovalev ,en su mente estimulada cualquier cosa puede pasar, como cuando fonfara le dio la paliza de su vida y al acabar declaro que no habia perdido la pelea.jajajajajajajajajajajaj

  15. muñeco a la lona el

    pues tony sal de burbuja hijo y mira la realidad ,,de que tecnica hablas

  16. A falta de pegada en las 168lib, 170lib, 172lib en fin en esos pesos de él partic.u.l.a.r.es tiene que ponerse hierro en los nudillos hahaha Julito “Iron man” Chávez Jr hahaha

  17. tranquilo muchachos q julito no es hijo de JC chavez es hijo no reconocido del argentino la mole moli jeje el verdadero hijo del gran JC chavez es GGG

  18. muñeco
    pues tony sal de burbuja hijo y mira la realidad ,,de que tecnica hablas.

    ……….

    JOJOJ OYE SOLO COMENTO LO QUE DICEN DE ÉL, SALIO UNA ENTREVISTA ESTABA OSCAR DE LA HOYA Y JC CHAVEZ PADRE, Y COMENTABAN ESO QUE TIENE EL BOXEO Y LA TÉCNICA, PERO EL HIJO ES INDISCIPLINADO NO ENTRENA BIEN Y TRAGA COMIDA CHATARRA, ASÍ COMO VA A SUBIR AL 100 %.

  19. Dicen que si no mejora de la operaciòn le van a quitar las manos y le van a poner cascos de mula para ver si mejora la pegada y pueda ganar.

  20. Ojala que se ponga bien asi sigue con sus payasadas arriba del ring. Ya quiero verlo contra Klitschko en peso pactado.

  21. Ay Julito…vive del nombre y no pelees mas…asi no t hunden más…ni le haces pasar verguenzas a tu padre. Q habra hecho JCCh padre para tener q pasar estas cosas…aunque hay q entender q ponerse los zapatos d el padre es cuesta arriba no solo para el…sino para cualquiera

  22. Tony
    jaajajajajja te sale el nacionalismo, el churrero no le puede ganar a nadie y menos a GGG.
    Si hasta el invalido de maravilla le dio la leccion de su vida por favor!!!! son tan ingenuos y brutos que todavia esperan algo bueno de este.
    Y DESPUES OPINAN JAJAJAJA.

  23. La unica manera de que la operacion fuera exitosa es que le pongan las manos en la cabeza, asi sube la guardia y las para JAJAJAJAJAJAJAJA

  24. El jr pudo ser un boxeador “aseadito” y correcto en medianos si tuviese voluntad, nunca una estrella y nunca en categorías superiores donde seria imposible suplir su falta de técnica con una pegada poderosa. Luego este chico tira poquísimos golpes y no se si es por falta de preparación o porque su físico no se lo permite.

  25. Habra alguien en este foro q repita la misma e.s.t.u.p.i.d.e.z esa d q el verdadero hijo d Chavez es GGG…solo hay uno y hasta el nombre se cambian…jejeje y ya veran q ya mismo sale a tirar…

  26. Roky
    Saludos!Yo d verdad no creo q este boxer ni aun cuidandose y preparandose llegara a campeon…es muy limitado…lo q tiene parecido al papa es el golpeo al cuerpo y su encaje…pero es muy grande…y para ganar tiene q pelear con tipo mas pequenos q el…si pelea en su verdadero peso con oponentes d su tamano no hubiera llegado ni a retador al titulo

  27. wero valentin el

    Entones el hijo de la leyenda pudo haber noqueado. Con ese sobrepeso sus golpes llevaban mucho más poder, era evidente, aunque injusto pues el contrato se firmó en una división diferente.

  28. NUNCA FUE CAMPEON MEDIANO, ese titulo era de sergio maravilla martinez y por unos cuantos valla a saber que se lo dieron a este churrero, va se lo dio su padrino el presi.
    Nunca tuvieron campeon mediano.

  29. Sal Sanchez el inmortal el

    Lucas marisol,….por eso a ti y a la pepona les va como les va por estar criticando todo el tiempo,…tu crees que realmente para los mex que conocemos el boxeo el Jr sea alguien? no y te lo digo en buena onda que para mi el Jr es una bazofia pero igual Martinez para mi fue un peleador de medio pelo!!

  30. CUBANITOGUAPO el 6 OCTUBRE, 2015 21:25
    Aquí se ropió la moraleja de que hijo de majá sale pinto….este es un bochorno para el gran JMM,en el mundo del boxeo.
    **************************************

    sera JCC ,, el otro es juan manuel marquez ..

  31. El hijo de la leyenda no nacio para boxear , ya esa mano no sirve para tirar golpes ( ojala me equivoque y se recupere de lo mejor ) porque es casi lo mismo que a un corredor de los 100m planos lo operen de un tendo en la pierna , perdonen si fui un poco duro pero esa es la triste realidad .

  32. SALADA
    Tu y tus compas viven hablando del fumanchu y de su padre retirado. Ese tal maravilla medio pelo hablachento consiguio en una categoria importante lo que no pudo ningun mexican, y se lo gano BIEN SOLITO Y SIN LA AYUDA DE NADIE, DE ESO NO PUEDES DECIR nadaa!!
    Igualmente hay una verdad, a ustedes el fisico les da hasta las 130lbs y de eso no hay que avergonzarce ya que han sacado grandisimos campeones.

  33. ARL el 7 octubre, 2015 19:14

    El hijo de la leyenda no nacio para boxear , ya esa mano no sirve para tirar golpes ( ojala me equivoque y se recupere de lo mejor ) porque es casi lo mismo que a un corredor de los 100m planos lo operen de un tendo en la pierna , perdonen si fui un poco duro pero esa es la triste realidad .
    ——————————
    Completamente equivocado estas ARL, fíjate si al olgazan del jr le da por “mayweathear” en el ring….cachetadita por aquí, cosquillitas por allí y a puntear, que la vida son dos días….y el tipo tiene con que¡¡¡ contra fonfara se planto en plan boxeador con las manos abajo estilo “maravilla” y a pocas el polaco lo mata, ridículo espantoso el que se marco.

  34. Sal Sanchez el inmortal el

    Lucas marisol,..la maravilla lo unico que se gano fue una humillacion frente a su gente contra Martin Murray y despues Cotto evidencio lo bulto que en realidad fue,..asi que lo unico que se gano fue sendas puti-zas al igual que Lucas?..jajajajajajajajajajajajaaja

  35. Sal Sanchez el inmortal el

    Y ojo que para mi no todo es malo y en mi opinion Lucas es mucho pero mucho mejor peleador que la tal maravilla!!

  36. Sal Sanchez el inmortal el

    Y muchos incluso Argentinos le llamaron cobarde a Lucas (ve mis notas y te daras cuenta que yo no) pero si observas el golpe de Postol da de lleno en el ojo pero con dano en cadena ya que sin duda algunos vasos sanguineos se le rompieron de la nariz y eso provoca que te ahogues con tu propia sangre,..asi que para mi fuel lo mejor no continuar y aun esta a tiempo para recomponer su carrera!!,..saludos

  37. Rocky ..de que cosas hablas , que el Jr va a Mayweathear , si ese ni boxear sabe , y si con Fonfara bajaba las manos era porque no podia ni levantarlas ,ahora con esas operaciones “a volina el papalote “

  38. Sal Sanchez el inmortal el

    Lucas marisol,..como tu digas y ya superalo y deja de andar llorando!!!

  39. Muñeco a la lona el

    Maywethear jaja el junior maywethear ,buena esa je ,,este muchacho del junior ni nació y ya esta en la historia , único je

  40. Muñeco a la lona el

    Con las cartas sobre las mesas es fácil hablar,,cuando peleó el junior con maravilla era el joven fuerte invicto carismatico , tecnico ,con bob arum atrás, el estadio mayoría mexicanos y si le sumas que es el hijo de la leyenda je es demaciado yo si era maravilla no peleaba je

  41. Si con la mano sana no logro nada, ahora con esa lesión menos, después de una operación jamás será lo mismo. Si pierde será su mejor pretexto. R.I.P. Chavez Jr.

  42. SALADIX
    Los que tienen que superarlo son ustedes jajajaja no me endosen semejante churrero jajaja

  43. Asi me queda a mi puño despues de sacarselo del tiraped0s a la muñekapepona. Wuajajajajajajaajaj pos no que lo tenia chimuelo. Wuajajaja

  44. maravilla le dio catedra al hijo de la leyenda… termino mal por su edad pero su cuenta en el banco termino mejor..

  45. muñeco a la lona el

    creo que el recolector de basura esta en camino espero que te lleve a tu casa con tu flia que son como vos

  46. Basoora41.

    Ya me invocaste. P.e..rr.o……. China…g..a a. Ya. Sabes. Quien…..mu…gre. Boconrajon……… Ay. Que. Veeernossss ja ja ja….. Dijo. La rajona

  47. Estoy con Lucas Grijander, Julito nunca fue campeón de nada ya que el campeón era Maravilla y cuando peleó con él perdió casi por blanqueada. Y De la Hoya tampoco fue campeón peso medio ya que perdió sus 2 peleas en ese peso aunque le regalaron la de Sturm y el título.

  48. ATILA EL DESTRUCTOR el

    jajaajajajajajja me ka.go en los mexicanos con sus comentarios de si ubiese sido mas disciplinado ajajajajajajajajajajajajaaj este nacio tor.cido y m.alo para el boxeo
    a quienes gano chavez junior a kienes señores mexoicanos que yo recuerde no.keo a puro bu.lto

  49. Aquí sabemos la mayoría de los Mexicanos que el Jr es un mediocre y lo aceptamos pero pobres los que le rinden culto a otro mediocre como el maravilla, creo que solo tiene 2 o 3 peleas ganadas a peleadores de buenos para abajo, es normal que el que no conoce a Dios a cualquier Santo se le hinca.
    Por otro lado como saber que es la mano del Jr y no es una mentira, donde se le ve la cara?????

  50. solo aficionado el

    la realidad es que el boxeo es negocio, y el jr. aprovechando su fama y no su talento ha hecho varios millones de dolares y seguramente los seguira haciendo. ni modo asi son las cosas, yo aria lo mismo

  51. Muñeco a la lona el

    Tal cual el boxeo es negocio,,,y en otros deportes también se hacen negocios,,,sólo que en el box son descarados para hacer negocio ,sacan gente de los ranking clasificatorios y meten otros por que sus apoderados aparte de amigos digamos sobornan a los presidentes de los organismos,,,,y otros directamente saltan categorías entran y encima pelean por títulos,,,,

  52. BASUURA41

    MIRA PEN.,….deHO………….. TE APUESTO LO SIGUIENTE………. EL QUE PIERDA SE VA DE EL FORO……tu dijiste arriva que me cambie el nick para comentar que ggg el verdadero hijo dechavez…….. Entonces RICARDO Y RABANITO es el mismo………… OK yo quiero pedirle a MODERADOR que si yo y ricardo somos el mismo me borre de la pagina…………….. Pero si somos 2diferentes……… Te largas tu por difamadorrrrrrrrr…………o te RAJAS COMO SIEMPRE………. LA APUESTA AY ESTA……… Y HAY GENTE QUE PUEDE DEMOSTRAR LA VERDAD

  53. BASUURA41

    ME TIENES HARTO PERRO NO TE SOPORTOOOOOO…… POR OCICON Y RAJON……….APARTE INTRIGOSO Y DIFAMADOR

  54. ISASI
    Amigo, con esa mano no retiro a nadie, es mas maravilla cosecho mas de 8 millions grandes despues de este churrero, tene en cuenta que tenia 38 años cuando peleo con este mediocre gato de iglesia lo mantiene el padre) jajajaja pareciera que no lo superas todavia ajaja

  55. no se nada de box el

    jr. es una de las estafas que nos pretendieron ver como estrella, hasta que vino maravilla y lo traumo y digo traumo en vez de gano porque el jr quedo tan tocado con esa pelea que en sus ultimas presentaciones lo imita, imagino que despues de esa madriza sueña con maravilla, por eso trata de imitarlo habria que consultar con estos teoricos de la conducta, pobre jr.

Dejar una Respuesta