Ovill McKenzie exige a la FIB una revancha con Víctor Emilio Ramírez

17

El púgil británico Ovill McKenzie y su promotor Fran Warren han afirmando a la prensa británica que pedirán una revancha inmediata a la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para volver a enfrentarse al argentino Víctor Emilio  Ramírez.

Recordamos que Ramírez retuvo el pasado fin de semana en Argentina  el cinturón crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras empatar ante Ovill McKenzie después de que un juez diese ganador a Ramírez por  115-113, otro empate a114-114 y el tercer juez 115-113 a favor de McKenzie.

El promotor Frank Waren considera que su púpilo aceptó la pelea con menos de dos semanas de preparación y pese a ello considera que ganó la pelea en casa del campeón, considera que si la FIB examina el combate lo más justo sería obligar a Ramírez a  una revancha inmediata con McKenzie.

 

Compartir.

17 comentarios

  1. Muñeco a la lona el

    Fue una pelea que no mereció ser por título mundial una falta de técnica los dos,,,muy mala pelea ,,,a ramirez no veo mucho tiempo como champion

  2. Andy Hug (ex Carlos Monzón) el

    Así es, Muñeco. Cuando lo agarre Joan Pablo Hernandez, le da un paseo con KO casi garantizado.

  3. Ricky Balboa el

    Pero Joan Pablo Hernandez ya dijo que se retira, y Ramirez tiene que pelear con Tony Bellew en Inglaterra

  4. Ricky Balboa el

    Además este McKenzie es un incognita en la ultimas peleas ha peleado con mucha movilidad, boxeando de afuera con tecnica y ha ganado a varias figuritas nacientes en europa creo que lo hizo ver mal a un Ramirez que no puede hacer mucho frente a boxeadores tecnicos Mckenzie tiene un estilo parecido a Adonis Stevenson pero sin la pegada

  5. Muñeco a la lona el

    Y si ricky más técnico que ramirez si ,pero no podemos decir que ese boxeador sea técnico o dependerá de lo que cada uno crea de lo que es técnico,,,aparte tiene un récord malisimo

  6. Andy hug …..joan pablo hernandez según boxingscene ya se ha retirado aunque ahora dicen que el todavía no lo oficializa ….pero de lo que si esta seguro es que va para otra cirugía , así que un tiempo laaaaargo va a estar inactivo …

    Ahora hablando de RAMIREZ creo ya cumplió con lo que quería que era volver a ser campeón mundial ( a mi punto de vista el titulo OMB se lo robaron contra Huck ) pero hoy en día esta lejos de la versión del Ramirez que le saco el invicto al Ruso Aleexev y peleo con MARCO HUCK …..

    Ese empate seguro fue una advertencia para su esquina y para su forma de entrenar.Por ahora el tipo ya cazo los cintos de la OMB y la FIB en los cruceros.

  7. MCKENZIE sin duda no gano la pelea …..vi ese combate y el jamaiquino no hizo mas que correr y tirar jabs que llegaban a la guardia de Ramirez …..aunque tampoco lo vi gran ganador a RAMIREZ ya que se lo vio mas lento ,pasado de peso y prácticamente frustrado con las correrías del negro.

    El EMPATE fue justo , ahora seria una bueno una revancha entre ambos , de eso no hay dudas…..ambos deben quererla.

  8. En cuanto se tropiese con los Rusos que estan los primeros lugares del ranking adios cinturon , realmente no le veo nada a Ramirez , en su pasada pelea tambien en Argentina sudo la gota gorda para ganar , Lastima que Juan P ,Hernandez se retiro por las lesiones .

  9. MUÑECO A LA LONA el 5 OCTUBRE, 2015 20:07
    Fue una pelea que no mereció ser por título mundial una falta de técnica los dos,,,muy mala pelea ,,,a ramirez no veo mucho tiempo como champion

    ============

    MUNECO, EL PROBLEMA ES QUE ESE CINTURON LLEGO A MANOS DE RAMIREZ NO EN EL RING, SINO POR UNA DECISION DE LA FIB DE RETIRARSELO AL QUE ERA SU DUENO, EL CUBANO JOAN PABLO HERNANDEZ (POR NO PELEAR MAS DE UN ANO POR LESIONES). CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE RAMIREZ SEA MALO, SINO QUE NO ES UN CAMPEON A PRUEBA YA QUE EL CINTO NO LO GANO PELEANDO. SUCEDIO COMO CUANDO LE QUITARON EL CINTO A MARAVILLAS Y SE LO DIERON AL JR. PARA QUE LUEGO LO PERDIERA EN PELEA DE UN SOLO LADO DONDE SERGIO PUSO AL MEXICANO EN EVIDENCIA.

  10. CREO QUE SI RAMIREZ SE HUBIESE GANADO EL CINTO SOBRE EL RING, A LA HORA DE DEFENDERLO SEGURO QUE IBA A ESTAR BIEN PREPARADO. ES LO QUE PASA CUANDO GANAS ALGO SIN ESFUERZO. SI HAY REVANCHA CREO QUE GANARIA DE FORMA MAS CONVINCENTE. OJO, DEBE TAMBIEN PONER DE SU PARTE, QUE POTENCIAL NO LE FALTA.

  11. Y BUENO, HAY QUE RECONOCER QUE LOS RUSOS ESTAN QUE CORTAN EN ESA DIVISION. TIENEN COMO 3 O 4 FIGURAS DE RESPETO EN ESE PESO.

  12. LopezDeNoche el

    Hizo la misma que Matthysse, ni la mitad de lo que hicieron en sus combates anteriores. Tanto Lucas como Victor entraron dormidos al combate y postol y mackenzie respectivamente los madrugaron

  13. Fernando Castillo el

    Oye Jobito, nomas como alcalracion; cuando al Maravilla le quitaron el cinturon no se lo “dieron” al Jr; el Jr lo gano en una pelea contra Sebastian Zbick que en ese entonces estaba invicto con 30 – 0; a direferencia de este Victor Ramirez, quien por se Campeon Interino peso Crucero IBF, paso a ser el Campeon Crucero del IBF sin pelear.

    Y ojo, no defiendo ni soy fan del Jr. pero si es justo aclarar las cosas ya que luego empiezan los mexihaters a desviar todos los post con basura.

    Saludos!!!!

  14. Zbik es un bultazo creado para ser derrotado por los “campeones” de carton sobrepromocionados. Que el jr tuviera problemas en derrotar a ese tronco de cero pegada y nula movilidad dice mucho contra el. Lo de Ramirez es patetico, un campeon de escritorio que se dedico a comer de mas.

Dejar una Respuesta