Mariana “Barby” Juárez necesita vencer con claridad a Taborda

15

Este sábado en en el Auditorio Municipal de Cabo San Lucas, Baja California Sur, la mexicana Mariana “Barby” Juárez se enfrentará a la argentina Vanesa Taborda en lo que será la pelea revancha de las disputada el pasado mes de julio después de que en su primer enfrentamiento la mexicana venciese vergonzosamente a la argentina en una decisión muy injusta en el que estaba en juego cinto Internacional supermocas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La victoria de Juarez fue tan polémica que el mismo Consejo Mundial de Boxeo días después quitó la victoria a Juárez y dictaminó “Sin decisión”.

juarez-taborda

Juárez vs Taborda

Taborda, con marca de 8-4-1, oriunda de Santa Fe, Argentina, aseguró que viene otra vez a complicarle la vida a la mexicana y en esta ocasión comentó que será una guerra sin cuartel donde desde el primer asalto saldrá a buscar el nocaut para llevarse el vacante título internacional supermosca WBC.

CARTELERA

El evento, denominado “La Revancha” es encabezado por el duelo donde Mariana Juarez y Taborda en el que estará en juego  el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo es organizado por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México y será transmitido completamente en vivo a todo el país a través de la señal de los ya tradicionales “Sábados de Box” que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

En el duelo semiestelar de la cartelera, el clasificado mundial Alberto “Metro” Guevara buscará dar un salto significativo en las clasificaciones al medirse en duelo de poder a poder con el noqueador filipino Rolando Magbanua en duelo a diez episodios en la escala de los gallos, además de la participación del noqueador mexiquense Luis “Gallito” Ceja quien se mide al experimentado sinaloense Valentín “Picoco” León.

Compartir.

15 comentarios

  1. ASI ES,, DE PERDIDA HUBIESEN DADO EMPATE.

    LA BARBARA JUAREZ YA VA PA JUERA,,,, YA ESTUVO.

    COMO NO LA ENFRENTAN CON LAS BUENAS DE AQUI,, LA ROCA O LA LOBA.

  2. La Juarez que desepcion en la primera que peleo fue clara victoria de la Argentina esperamos a los malditos jueses hagan su trabajo correcto no creo que le supiera a nada en esa forma que gano fue una pena para ella y la verdad perdio

  3. pues ojala se prepare bien la barbi…… Creo la otra vez gano la argentina………………..y ojala no salga algun P.E.N.D.E.H.O……..diciendo que las quiere ver pelear en lodo……..mugre boconrajon

  4. CUANDO PELEARON POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ERA EN PUERTO RICO O ARGENTINA DONDE TIENES QUE MEDIO MATAR AL RIVAL POR KO PARA QUE TE DEN LA VICTORIA, POR SUERTE SE QUITO ESA INJUSTICIA.

  5. ¡Ha vuelto la Barbie Machupichu con sus trenzas tribales y todos sus accesorios!: una lanza, un arco con flechas envenenadas, un chuchillo de obsidiana para arrancar corazones y 5 modelos distintos de taparrabos!!

  6. muñeco a la lona el

    a toborda ya le dieron un machete y masa grande , tambien va llevar una boleadora llena de clavos haber si esta ta ves le dan el fallo ,,,,,aun que creo que aun asi lo roban

  7. soy mexicano de monterrey y le voy a la argentina ..

    la “super sepsi” barbas juarez ya ni que anda haciendo ahi ….. da lastima la wey. Mejor que se dedique a comentarista o algo de la tv. Boxear ya se le olvido.

  8. Me divierte mucho el boxeo femenino ….muchos dirán que no es lo mismo que el masculino ,que falta técnica y otras cosas mas, pero he visto peleones entre mujeres que valen la pena …..

    En especial los duelos entre latinas contra europeas o gringas y japonesas….

  9. verguenza es lo que da mariana,, no puede con una ” abuelita ” casi,, ,,, mald.ito televisa creador de humo

  10. DADDY

    JEJEJEJEJE,, MI ABUELITA CUANDO VIVIA,, LE DECIA.

    MIRENLOS,, YA ESTAN TODOS TIRADOS VIENDO LA CAJA DE SATANAS.

    ESO QUE ERAN CARICATURAS,, SI FUERA BOXEO,, IMAGINATE?”’

  11. telerisa siempre echa a perder la carrera de los boxeadores la barbi ya parece comentarista, mejor que se ponga a entrenar o que deje el boxeo.

  12. Tony siempre con los boricuas, argentinos y cubiches entre las nalgas. En todos los paises hay desiciones localistas wey. :))

  13. ezequiel camarillo el

    gano taborda la argentina, tengo 45 años viendo el boxeo, claro se vio a los jueces el favioritismo par otra pelea y la bolsa de la lana .. le comentarista como le hace al cuento, claro se vio que le ganmaron a la barbie, para que los engloban..claro se ve el mercantilismo….taborda GANO JUECES RATAS.

Dejar una Respuesta