Viktor Postol noquea en el décimo asalto a Lucas Matthysse

169

En velada disputada en el Stub Hub Center de Carson, California, el ucraniano Viktor Postol se proclamó campeón del título vacante super ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras noquear sorpresivamente en el décimo asalto al argentino Lucas Matthysse.

Postal llevó la iniciativa al comienzo del combate ante un Matthysse que no perdió la cabeza atacando y se tomó el comienzo con más paciencia de la esperada.

El ucraniano aprovechaba su mayor alcance para conectar al argentino y escapar a continuación.

En el tercer asalto Matthysse empezó a llevar la iniciativa pero se encontraba con largo jab de Postol, a pesar de eso el argentino empezó a llegar con combinaciones esporádicas.

El combate por momentos se volvía trabado con agarrones por parte de Postol y por algunos golpes ilegales en la nuca de Matthysse, tras ello el árbitro les llamó la atención en varias ocasiones durante el combate.

Matthysse no se encontraba a gusto y cuando intentaba meterse en la guardia del ucraniano era agarrado y recibido con el largo jab de Postol

En el sexto asalto cambió el combate,  Postol llegó con buenas combinaciones pero el argentino empezó a recortar el ring y a imponer su pegada conectando varios golpes de poder sobre el ucraniano, Postol aguantó lo golpes no sin problemas.

Matthysse vs Postol

Matthysse vs Postol

En el séptimo asalto Matthysse empezó muy bien conectando al ucraniano nuevamente, el ucraniano se sintió en problemas y propició un choque de cabezas, por suerte no hubo cortes. Mattysse llegaba con comodidad pero en los últimos segundos del asalto Postol conectó una gran combinación.

En el octavo después de dos asaltos en los que el argentino se impuso con claridad el ucraniano reaccionó  y puso en problemas a Mattysse tras conectarle varias combinaciones, Matthysse empezó a dar muestras de cansancio.

En el noveno  Postol siguió crecido y llevó la iniciativa ante un Matthysse que lanzaba pocos golpes y se mostraba muy mal físicamente, el ucraniano metía combinaciones claras ante la poca reacción del argentino anotándose otro asalto.

En el décimo asalto Matthysse reacciona y se muestra más activo que en los asaltos anteriores pero Postol le responde con combinaciones.

En un ataque de de Matthysse el ucraniano le recibe a la contra con una gran derecha en ojo izquierdo, el argentino cae pero se reincorpora levemente con la rodilla en el suelo recuperándose pero ante la sorpresa de todo el público acaba la cuenta y no reincorpora.

Postol sigue invicto y aumentó su récord a  (28-0, con 12 nocauts), mientras  Matthysse tras su segundo intento títular fallido pasó a (37-4, con 34 nocauts).

Al finalizar el combate Matthysse reconoció que no tuvo su noche.

No me salió nada esta noche, tuvo su noche y yo no la pude tener”, declaró Matthysse.

Compartir.

169 comentarios

  1. River Plate -- Patron de America -- el

    Que lastima por Lucas…. como se vino a descuidar asi, avanzar a cara limpia.

  2. Haha muy mal mathysse no tiene nada…hasta Ricardo Mayorga lo noquea jajaja

  3. JUAR JUAR JUAR JUAR les dije que cerraran el 0rt0 argen¡nd¡os pero ahy estaban de habladores como siempre wuajajajajaajajajajajajajajajajajaj nokeado por un puños de algodon HAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. Nombre le falta mucha preparación físicas lucas…. Se le acabó la gasolina……… Que feo que un gran peleador… Así como lucas decepcione TANTO. POR SU FALTA DE PREPARACION

  5. Destronaron a Lucas M como el mejor 140lib del mundo ahora hay un nuevo rey Víctor Postol tremendo boxeador segunda vez que lo veo y me convencio una pelea entre Crawford vs Postol sería genial

  6. Quiero saber que pero pondrán, Mathysse simplemente no esta hecho para ser campeón, a la hora buena se sienta ante quien ostenta la corona. Saludos foro

  7. joedonald trump el

    SE LOS DIJE.,.,SENOR MONZON A PARTIR DE AHORA USTED VA A TENER COMO NICK. EL HIJO DE JOEDONALD TRUMP..,SENOR RABANITO,YA VIO QUE TODO LO TENIA ARREGLADO .,,EL JOEDONALD SABE LO SUYO…SALUDOS,,

  8. Joeldonaltroump

    Jefe… Ya sabe que yo lo respeto…… Pero usted repartió de sus millones para que perdiera lucas???????

  9. JAYKEENYC_NYC@GMAIL.COM el

    Oye kidazteca toda la razon en tu comentario…..da lastima ver a lucas de esa manera

  10. Lucas M lamentable su actuacion hoy y su esquina no sirve no supieron contrarestar el boxeo de Postol

  11. jose luis solis el

    la verdad el tuerto bulttysse confirma que es un bulto, y ahora hasta incado, que mejor se retire ahora a dar lastima, creo que hasta la zorrita lo noquea

  12. Que raro que con ese golpe Lucas no se paro , pero bueno se le jodieron los planes para grandes peleas , tendra que empezar de nuevo …. Joedonald trump ganaste la apuesta .

  13. Mal Lucas….decepcionante y un cobarde….pensé que era mejor pero desde el octavo se le acabó la gasolina….insisto muy mal mucho mejor el chino…García le dio un paseo y hoy el ucraniano lo barrio

  14. carlos salvador el

    No me gusto la pelea, muy incómoda para ambos, muchos abrazos y muchos golpes en la nuca, en fin, la velocidad y la ventaja física de postol fue clave para su victoria aún q si fue sorpresa ese ko, pensé q se levantaría. Sigue participando lucas

  15. La esquina de Lucas no sirve, no tiene plan b o c. Cuando la pelea no le sale, todo sigue igual. Cuando no noquea, se le complica con el correr de los rounds. Además, muy mala preparación. Seis rounds por título del mundo y cansado, respirando por la boca. Decepción. Segunda chance desperdiciada, y ya con 33 años.

  16. River plate: aparte de la zorra pedorra Soto menciona algún buen bulto contra el que haya lúcido tu Lucas ? Danny Garcia le dio cátedra, se le fue el título de nuevo ocupara enfrentar troncos como provodnikov? Y aún así término bastante asustado con un par de rounds que respondió Ruslan, es buen rival pero eso solamente rival más no campeón.

  17. Bueno señores realmente es verdad que Lucas M no dio su maximo pero hau que reconocer que este Postol se ganó lo suyo arriba del ring y por lo que veo hay que contar con Postol en estas 140lib y cuidado si sube a las 147lib

  18. joedonald trump el

    SENOR RABANITO..NO ME HIZO FALTA REPARTIR MIS MILLONES PARA QUE LUCAS PERDIERA..SE LOS REPARTIO ANTERIORMENTE PROVOCNIKO….PERO EN GOLPES..,SALUDOS..Y YA SABE QUE CARLOS MONZON TIENE QUE ASUMIR SU APUESTA…

  19. king_rolacan el

    Jajaja mi pronóstico se dio lo uniko q yo dije 7 asaltos si no me cren busquen los menzajes

  20. Lo dije q este esta crudo matthysse como mayorga en las peleas grandes la cagaron

  21. Pelea bien fea, Mathysses bien limitado boxisticamente, declaro no levantarse para proteger su ojo, una pena para los buenos latinoamericanos.

  22. Lucas nunca le pudo entrar. No tiene boxeo. Le boxearon de afuera hasta que lo cansaron. La misma de garcia.

    La de cotto y canelo va a hacer igualita. Apuntelo

  23. Lucas va ser solamente carne de cañón un simple parámetro para próximos y futuros campeones

  24. Postol tiene sus mañas, es mezquino, ordenado, con muy buena quijada. De esos estilos de Europa del Este tan de moda que parecen robots, que no sienten los golpes. Una pena por Lucas.

  25. lucas cobraste como siempre, solo que esta vez te volteo otro paquetazo que no le puede pegar a nadie.

  26. elgranboricua el

    a ver donde esta el bocon de simon pina , aver que dice ahora. lastima por lucas, pero ya creo que esas duras batalas con danny gracia y provosnikov le estan pasando factura, postol no es un pegador y lucas se derrumbo.

  27. El inca valero el

    q estúpido ese Lucas espero q se retire q pena como va perder con ese boxeador tan malo q pegada tiene q se retiré ya perdió sus oportunidades y nunca pudo ver campeón universal puro títulos de lata

  28. Machopuerco el

    No se que le pasó a Lucas,yo lo tenía ganando por un round en el 7,pero a partir del 8 todo fue de Postol,controlando la distancia con el jab y martillando ese ya muy lastimado pomulo derecho del argentino quien parecía irreconocible sin tirar golpes, y peor aún parece que ahora le fracturaron el pómulo izquierdo ya que en la entrevista dijo que sintió que algo le tronó y decidio proteger su ojo por ello no se levantó
    Con lo rústico que es y ahora con su rostro completamente tocado no se ve que vaya a llegar a ningun lado importante

  29. Matthysse indicó que se le oscureció la vista luego del golpe, y priorizó quedarse con la rodilla en la lona por ese motivo. Además, que no le salió nada. Lucas es un boxeador aguerrido, con corazón, con buenos golpes, pero con limitaciones. Las limitaciones las tiene que pulir la esquina, y hoy, nuevamente por título del mundo, no supieron revertirlo.

  30. A los boxer de Europa del Este hay que ganarle aplicando tecnica boxistica y de la buena, nada de fajarse con ellos, estan bien alimentados, son fuertes por naturaleza, como nadie, ejemplos sobran en este boxeo y en el otro, asi es.

  31. elgranboricua el

    pobre oscar de la oya ya le desmadraron al primero lucas, en dos semanas viene ggg y lemiux y si ggg le esbarata a lemiux a oscar, seroan dos, y en nov 21, el mismo entrenador de postol freddy roach estara en la ezquina de cotto y y cotto le esbarata al canelito, a oscar le va dar diarrera. pues canelito es el unico que le produce dinero. y una derrota fulminante le jorobaria su promotora, oscar al igual que la vieja decrepite de arum se estan quedando sin peleadores de renombre a de la oya por dormirse y sus problemas personales y arum por ratero y avaro.

  32. legs go champ el

    Parece k matise después de la pelea con probvonikov kedo fitrado llego a su limite de recibir golpes, porke he visto la pelea y el postol n es nada del otro mundo

  33. Una lastima ver que lucas no hizo nada esta noche, solito se dejaba agarrar.. Y no levantarse es de muy cagon..
    El maestro herrera le va a dar clases a postol

  34. Postol es incómodo, y algunos lo esquivaron. Muy duro. Aguanta bien las manos. Teniendo en cuenta eso, y el alcance, la esquina de Lucas debería de haber manejado mejor el combate. Además, Lucas va a tener que cuidarse. Tanto fajarse trae consecuencias, y hasta ahora, el título le es esquivo.

  35. Fue una pelea al estilo Klitschko , de agarres constantes . a mi tampoco me gusto . Mal por lucas que en otras batallas ha recibido mas castigo y nunca se rindio , pero parece que Postol lo canso o se vendio , ,si ese Ucraniano ni pega , que raro .

  36. no le den la culpa a lucas el postol es un buen boxeador con grand mandibula como los lomachenko golovkin provodnikov el ucraniano es mas tecnico mas preprado mas fuerte fisicamente que lucas

  37. Maaravilla Hagler el

    Matthysse es la eterna promesa, cada vez q va por el titulo se arruga. Lo mismo le paso con Danny Garcia, ahora pierde por KO con un puño de algodon.

  38. Machopuerco el

    Radar de nuevo le demostraste a tus detractores que ud es patrón para los pronosticos,no pronosticaste el ko pero si que ganaría postol…👍 enhorabuena mi estimado
    Y siga tupiendole a los necios jaja

  39. joedonald trump el

    SENOR MONZON PAREZCA,Y RECONOZCA QUE PERDIO LA APUESTA…RECUERDE QUE NO SOY MILLONARIO POR GUSTO.,,SE CUANDO Y POR QUIEN APOSTAR.,.SABIA QUE POSTOL IVA A GANAR…SALUDOS…

  40. Mathysse otra vez se achico. …un boxer muy alto con mucho alcance…y se sabe q le pasó. ..se cansó. ..se frustró. .no podia entrar a la guardia del Postol. Con un combate poco vistoso Postol desgasto al argentino hasta q lo noqueo. ..buena estraregia

  41. Miguel Mella el

    Caramba.Lucas es una decepción completa.un hombre inconsistente.que sube y baja de calidad de pelea en pelea.Postol lo llevo a la eacuelita.lo frustro.lo peleo inteligentemente dejandoli sin aire.lucas ha dejado bien claro que cuando no destruye con su pegada np puede ir la profundidad.creo que ea el fin para este boxeador.ya no ea un hombre joven y no hay tiempo para redirigir su carrera.ha tenido mucahas oportunidades independientemente de que en sus mejores momentos también fue perjudicado injustamente.Se.Matthyse. dejé esa vaina coño y no sigas dando vergüenza.retirese y reconozca que ya está acabado.su oponente fue muy superior a usted y una revancha será imposible.como usted lució hoy evidenció su poca preparación y lo flojo que es ala hora de hilvanar una estrategia para ir finiquitado las cosas.el boxeador gana tirando golpes.mostrando su hambre y y fiereza sobre su rival en ataques continuos cuando los pone mal.su ex eso de confianza nos ti en hartos.respetese y dejé de boxear.que sus fanáticos tenemos cien años esperando su emancipación y las esperanzas siempre miren.dejé esa vaina que usted no es más que una lista de mierda buen mojón coño.

  42. Bueno ahora sale el Radar Benítez pero bueno a su Zorrita Soto le volvieron a ganar hoy el prospecto de apellido Orozco

  43. elgranboricua el

    que pena por lucas, le paso igual contra dannt garcia creian que iba a pasear a garcia y lo que cojio fue un tunda.y lo mismo con este ukraniano lo trejeron como vaca al matadero y le salio un toro, lucas ya esta leido , con los boxeadores de buena tecnica se desarma. y como dije le esta pasando facturas sus ultimas peleas y al igual que el adefecio de antonio margarito que no se debe mencionar por lo puerco y tramposo parece que ese ojo ya esta afectado desde su pelea contra danny garcia,. debe cambiar de ezquina, pero ya le esta afectando los golpes. pues postols apenas tenias como 11 nocauts de vientipico de peleas.

  44. joedonald trump el

    GRACIAS POR LA INFORMACION SCARFACE…NO PUDE VER LA DE BRONER..PREFIERO AHORA ESTAR EN UNA DISCO AQUI EN LA PLAYA..VIP.,CON MI AMERICAN BLONDIE…SALUDOS

  45. "el radar"benitez el

    JAYKEENYC_NYC:
    Que paso compa????me acabas de citar llamandome,lo que se vio se veia venir,si desde siempre he dicho que matthysse es un boxer limitado,muy limitado,limitadisimo,los argentos/cubiches creyeron que es un fenomeno en las 140 y que luego arrasara en las 147,que enfrentara a Pacquiao y que le ganara,que contra provodmalov se transformo en un boxer tecnico,contra el otro tirapiedras ruso???por favor!!!…Lucas es tan pero tan limitado,limitadisimo,que ni De LaHoya comprando a Postol aunado al ciego del arbitro permitiendo todos los golpes ilegales del Lucas en la nuca de Postol,pudieron ganar como al otro comprado Provodmalov,Postol noqueo SIN QUERER al Lucas,con sus golpes sin poder,lanzados timidamente,pero aun asi,Lucas cayo una vez para no levantarse mas,dije siempre que al Lucas solo hay que sonarlo en los faros,sus talones de aquiles,como lo demostro ante Danny,pero sus “rivales”tuvieron mucho miedo de sonarlo aun siendo el argento un poste 100% frontal.
    Una vez mas se cumplio el pronostico del radar.
    Saludos compa y,gracias por tu nota.

  46. de la hoya va tener que promocionar riñas de gallo. hace tiempo que quiere vender leones que no pasan de gatos callejeros

  47. BASUURA41.
    Y. A TI QUE TE INTERESA COMO TENGA EL TRASERO DE LA HOYA…… POR ESO NO TR SOPORTO POR CORRIENTE Y GROSERO .. IGUALADO GROSERO

  48. J...J...P...E...Q... el

    Es un Mediocre Mathysse… Y se lo querían echar a Paquiao o Floyd… Jajaja

  49. Aquí más que ganarla postol a esta pelea la perdió Matthysse, ni postol es buen boxeador ni Matthysse se puso a boxear como el sabe. Boxeador que no tira un solo golpe en round completo es porque nada tiene que hacer esa noche en el cuadrilátero
    Hoy el massa Ortiz hubiera hecho lo mismo que postol
    Demostró que le pesa mucho un título por eso vuelve a tropezar con la misma piedra y lo mejor que puede hacer es una ultima pelea despedida en su país y nada mas, eso es todo

  50. Por eso este deporte es increíble y nadie sabe lo que puede pasar esta es la SORPRESA DEL AÑO ojo si LEMIUX no nos deja sorprendido si le gana a GGG

Dejar una Respuesta