Wladimir Klitschko vs Tyson Fury será el 28 de noviembre

6

Se hizo oficial y la defensa de Wladimir Klitschko actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente al británico Tyson Fury será el 28 de noviembre en el Esprit Arena de Düsseldorf (Alemania).

Klitschko tenía previsto enfrentarse a Fury el 24 de octubre pero una lesión en un entrenamiento en su en la pantorrilla izquierda obligó a aplazar la pelea, por suerte la lesión no era muy grave y en poco más de un mes se verán las caras, según confirmaron los médicos para el 28 de noviembre el ucraniano estará completamente recuperado.

Wladimir Klitschko marca un récord de  (64-3, 53 KO) mientras el invicto británico Tyson Fury marca (24-0, 18 KO).

 

Compartir.

6 comentarios

  1. están reconstruyendo a Wladimir Klitschko la edad no perdona que ya se retire si el físico no aguanta.

  2. Fury no es un gran talento, pero ojalá pueda vencer el aburridísimo boxeo del ucraniano. Aunque lo veo complicado.

  3. Wladimir tiene el 80% de ko, q en 63 peleas es bastante las últimas 18 todo defensas mandatarias nada de rivales elegidos, y con su edad q ejerza ese dominio sobre los jóvenes con los golpes q recibes en los pesados es para q pase a la historia dentro de los mejores, si fuera yankee ya lo habrían puesto al nivel de los más grandes, es tan bueno q hace malos a sus rivales como a haye, povetkin, pulev, su defecto es no ser un killer e ir a destrozar a sus rivales mucho antes, después del ko q le dio brewster aprendió la lección y no arriesga, pero para eso es el campeón que arriesguen los aspirantes.
    Los pesados hoy en día están aburridos no por el ucraniano q es 1000 veces superior al resto, sino porque el resto de top 10-15 no se enfrentan entre ellos para dar buenas peleas y les protegen las carreras en exceso

Dejar una Respuesta