David Lemieux confía en acabar con Golovkin

47

El canadiense David Lemieux actual campeón medio de la Federación Internacinal de Boxeo (FIB) está convencido que ganará el próximo 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York al actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y  interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el kazajo Gennady Golovkin.

La pelea unificatoria del peso medio es considera firmemente a ser una de las mejores peleas del año, se enfrentan dos de los mejores pegadores de la actualidad y salvo sorpresa el nocaut está asegurado.

Golovkin, el ha tenido algunos críticos diciendo que el nivel de opositor no ha estado allí. Bueno, yo creo, aunque no se puede decir que ha peleado contra los mejores boxeadores disponibles, no hay duda en mi mente que Golovkin es uno de los mejores peso medianos del mundo y sus números hablan por si mismo. Así que la bulla si se justifica, bueno tu sabes que el ha peleado ocho o nueve veces por HBO que es tremenda revelación que se suma a la publicidad junto con estos nocáuts”.

“Golovkin es percibido como uno de los boxeadores más temidos en el mundo pero después de que peleemos, va haber un nuevo hombre más temido. He peleado por HBO una vez y esto, va a ser la segunda pelea por HBO Pay-Per-View, pero después de esta pelea, creo que la comunidad del boxeo y todo el mundo se sorprenderá al decir que Lemiuex es el más temido” declaró Lemieux.

Lemieux pese a no ser favorito es un púgil muy peligroso debido a su pegada, muchos expertos consideran que el canadiense podría sorprender al kazajo, está misma semana el mexicano “Veneno” Rubio que ganó a Lemieux y perdió con Golovkin afirmó que ve ganador a Lemieux.

“Yo le veo muchas posibilidades a Lemieux, pega duro, peleamos hace cuatro años, era inexperto, pega muy duro y tiene muchas posibilidades, no es por menospreciar a nadie, pero yo con ‘GGG’ iba muerto, no di el peso, se me fue todo en el sauna y con Lemieux iba al ciento por ciento”.

“Yo diría incluso que Lemieux va a ganar porque es un peleador completo y pega duro, si llega el momento, tendrá oportunidad”, declaró “Veneno” Rubio.

También Óscar De la Hoya considera que Lemieux noqueará a Golovkin, hace una semanas el presidente de Golden Boy Promotions manifestó:

“Pienso que las peleas Canelo vs Cotto y Golovkin vs. Lemieux van a ser espectaculares. La diferencia es que una de las dos va a ser más larga. Según mi punto de vista, Lemieux noqueará a Golovkin en el cuarto o quinto round. Mientras que en la otra tengo a mi hombre, Canelo ganando en el noveno o décimo asalto”, declaró De la Hoya.

Lo que no hay duda que las dos grandes peleas que quedan este año serán el Cotto vs “Canelo” y  Golovkin vs Lemieux.

 

Compartir.

47 comentarios

  1. Noooooo mi david daras a lo mejor unos buenos 4 rounds y despues seras nokeado te nokeo rubio , el triple g te va atriturar we. Pero de todos modos suerte kaon…. Mal boxer no eres. Pero con golovkin solo daras buen show. Los rounds que dures de pie. ……

  2. Despues que GGG desbarate a Lemieux espero que algunos no sigan diciendo que nunca ha enfrentado a nadie . Y que hace Veneno Rubio dando opiniones en contra de Golovkin si en su ultima pelea con Dirrell le dieron catedra de boxeo .

  3. ELMUYVERGA

    pero el veneno ya dijo que si alguien le puede ganar a GGG es David Lemieux pega fuerte y como dice Julio Cesar Chavez las balas perdidas existen que tal si da la sorpresa.

    pero si estoy de acuerdo contigo gana GGG el boxeo que tiene es superior, defensa, su boxeo al cuerpo brutal y tiene un gran ponch es cuestión de tiempo.

  4. Lo único que espero es que Lemiux pueda salir por su propio pie del ring, esta será una severa golpiza, creo que ya todos lo sabemos, una pelea que durará poco y que será emocionante, Veneno Rubio debería tener un poco de verguenza y mejor no decir nada.

  5. La farsa Mayweather jr se retiro de miedo para no enfrentar a GGG en su mejor momento o esta esperando que de el bajón para represar y así poder ganar.

    Floyd siempre ha sido igual de tramposo que el chobultos buscan peleas con ventajas para inflar su invicto de trampas.

  6. Hay que reconocer a Oscar de la Hoya que enfrenta a sus boxeadores con lo mejor que hay a ver si no se queda sin estrellas este año, Mathis, Canelo, David Lemieux, etc.

  7. muñeco a la lona el

    por mas que quieran promocionar a lemieux , ggg le va dar una paliza impresionante ,,lemiuex no tiene defensa y es medio rustico

  8. Este chico es como la gaseosa tira todos los golpes con la maxima potencia y se vacia para mitad de pelea, ggg lo va a noquear a partir del 6°.

  9. Ya se vio a lemieux perder con rubio es cierto pega duro pero cuando le entro una no se recupero y perdio emseguida a ggg nunca lo vi ni sentido cuando le meta una sola se acaba la pelea si lemiux va al frente como todas sus peleas lo noquean en 2 o 3 rounds facil para ggg

  10. Purs yo no creo q el Lemieux le dure 4 asaltos al kazajo…es totalmente frontal y lo q se va a encontrar es una maquina d picar carne…aparte d q asimila mejor…su tecnica es superior a la d Lemieux q va con guardia cerrada y ligeramente encorvado hacia la pelea en corto y el kazajo es cosa sería cuando te le plantas al frente.Las declaraciones d Rubio posiblemente vienen a peticion d D la Hoya..para q lo haga mas vendible el combate. Se sabe q en las apuestas el kazajo esta d super favorito. Saludos

  11. Mis respetos PA lemiux……. Pero ggg(el hijo de la leyenda) te. Dará una paliza…..en estos momentos no. Hay quien lo pare

  12. Yo veo también clara victoria por ko de ggg. Nos están intentando vender que lemieux es mejor que ggg y no le llega ni a la altura de los tobillos. pierde el canadiense antes del round 4
    Sobre cotto creo que dará al canelo su segunda derrota si es inteligente y le va castigando poco a poco y no se precipita
    Canelo es un buen boxeador con gran futuro pero creo que igual que contra floyd, le falta un poco más de tiempo para ganar al boricua
    Eso si, estará igualado durante buena parte de la pelea

  13. Ese es el discurso que tiene que decir me preocuparia si dijera la contrario vamos a ver si mandibula le responde ante los bombazos de GGG sería la gran incógnita

  14. Lo pasa por arriba Golovkin. La pegada no es solo lo que importa… aqui habrá dos pegadores. Pero el q mejor asimila los golpes el el kazajo. Saludos

  15. Reciban un cordial saludo desde Venezuela les escribe Jorge Fernandez para dejarles el imstagran de mi hermano Roger Gutierrez alias : the_ kid_ gutierre cual lleva 9 peleas con 7 nocaut y un (1) empate desde maracaibo , edad 20 años, con 110 peleas aficionadas que gano 101 y cuatro veces campeon Nacional, espero que me sigan con mucha humildad. saludos desde maracaibo….. este 10 de octubre peleara en la cartelera de linares

  16. cubanitoguapo el

    Bueno,espero solo ver buen boxeo,y eso de noquear a GGG en el 4to…ummmmm!!!!!!…Creo que Oscar de La Hoya exagera un pocotón!!!!!!!!

  17. cubanitoguapo el

    Ha….hahaa..se me olvidaba…muy pronto ,el Chacal RIGONDEAUX y Erislandy Lara,estarán dando tranca en el cuadrilataro…agarrense!!!!!!!

  18. Macaco depilado el

    Mathysse necesita cambiar de esquina siendo un tira piedras nunca va hacer campeón decían que sabe boxear que se le noto con Ruslan y nada

  19. Yo creo que Lemieux no tiene chances frente a Golovkin. Serán pocos rounds, entretenidos porque ambos van al frente, pero veo claro ganador al kazajo. Igual bien por Lemieux por no esquivar la pelea.

  20. Uno de los mejores pegadores de la actualidad Lemieux??? GGG lo va a nokear seguro, espero que sepa boxear para atras . Como lo inflan al canadiense!

  21. Andrés doble g el

    Lemiux es bueno es peligroso tiene velocidad potencia y pegada pero no tiene buena quijada y se le acaba el gas muy pronto si bien los dos pegan muy fuerte me inclinó por el Kazajo que a diferencia de lemiux golovkin es inteligente sabe cuando atacar y en el momento qué se decide ko y bay

  22. En esta pelea le voy al GGG. En cuanto a la pelea de Cotto, no me gusta Cotto, pero siendo objetivo tiene mas boxeo que el mejicano. Si Cotto logra boxearlo, entrando y saliendo inteligente mente, puede ganarle facil al Canelo.
    El Canelo no es malo, pero lo han sobre-dimensionado. Es solo un boxeador mejicano muy fuerte y de mucho aguante, pero no tiene mas recursos que caminar al frente tirando golpes.
    ya lo dejo expuesto Floyd, parenciendo un sparring.

  23. DAVID el 4 OCTUBRE, 2015 5:16
    Mathysse es un tirapiedras hijo de la zorrita Soto

    ===========
    NO PASA NADA, ES CUESTION DE “memoria corta”.

  24. CUBANITOGUAPO el 4 OCTUBRE, 2015 2:04
    Ha….hahaa..se me olvidaba…muy pronto ,el Chacal RIGONDEAUX y Erislandy Lara,estarán dando tranca en el cuadrilataro…agarrense!!!!!!!

    ===========

    A VER, CUENTA COMO ES LA COSA.

  25. Pobre Lemiux!!!! Te va a moler como carne para hamburguesas!!!! La maquina de moler carne GGG, te va a dar una entrada de hostias que no vas a saber donde queda tu casa!!!!!

  26. Jummmm q.siga de.bocón de la hoya ya empezamos su primer pupilo q.era mathyse perdió y nada ni nada menos q.por nocaut.debo resaltar q.para mi lucas es un gran boxeador no se q.le paso….pero q.digan q.lemiux le gana al ggg??? Ummmm eso si q.esta por verse.ya el.sólo echo q.hable más de la.cuenta….molesta le voy al triple ggg ak y en cafarnaum….y pasara mucho tiempo para q.le llegue reemplazo o por lo.menos alguien q.lo calze.saludos mis queridos foristas.att alexander.

  27. Beto box treviño el

    No trae nada el bodoke de ggg solo es cuestión de que lo boxen no tiene mucha condicion ficica se cansa rapido

  28. No sabia que todavía podían opinar los venezolanos sin pedirle permiso a maduro, como hacen? En cualquier momento se van a cortar el pelo como maduro, van a pesar como maduro y serán igual que Corea del Norte, mis respetos para los hermanos venezolanos antichavistas

  29. uyyy que malo carlos si venezueloa es una democracia……Este lemiux si no tiene un lucky punch de los grandes veo imposible que haga sudar al temible triple g, por mas que veo los combates del kazajo no parece tener fisuras, imprime una presión de cuidado, corta el camino con facilidad, tira infinidad de golpes y con tremenda puntería y ojo, TIENE QUIJADA, ya le han metido algunas buenas contras y el tipo ni se ha inmutado, de momento indestructible, SOLO EL GRAN MAYWHEATHER podría ganarle en las 135lb o algo asi.

  30. Desde Borinquen el

    No creo que se deba descartar a lemiux tan facilmente, lemiux tambien tiene buena pegada y muy buena velocidad. GGG no tiene la mejor defensa y eso lo demostro en su pelea con willie monroe que no pegaba ni estampillas. Pienso que un boxeador con la pegada y velocidad que tiene lemiux siempre tiene la oportunidad de ganar una pelea, aunque se este enfrentando a un supercampeon como GGG.

  31. simon el toro el

    estos boxeadores están en peso medio!!!! pobre de chavez jr. lo que se le espera si decide regresar a pelear en esa división!!!!!!!

  32. Esta pelea sera exigente para GG porque lemieux pega pero debe imponerse el tipo de boxeo y la pegada de GG y en la pelea Cotto vs Canelo dependera de la.preparacion de cotto x que al canello como siempre los mexicanos lo sobrevaloran pero claro deben hacerlo x los pocos boxeadores de calidad en mexico actualmente andan diciendo que z que no eata en el ranking de los mejores libra x libra sencillamente debe demostrar mas para estat ahi, que se lo gane, le falta camino que recorrer.

Dejar una Respuesta