Postol y Matthysse frente a frente

24

Los protagonistas de la magna cartelera de boxeo de este sábado 3 de octubre en el StubHub Center de Carson, California, el argentino Lucas “Máquina” Matthysse y el ucraniano Victor Postol estuvieron frente a frente antes de su combate por el título superligero vacante del Consejo Mundial de Boxeo.

Parecía que todo era la rutina de siempre en las conferencias de prensa en la que predominara el respeto y la humildad entre ambos equipos, hasta que tomó la palabra el manager de Matthysse, el señor Mario Arano y le puso el ingrediente que le faltaba al interesante pleito.

Arano fue presentado por el presidente de Golden Boy Promotions Oscar de la Hoya en su calidad de manager de Matthysse, y encendió la mecha de inmediato diciendo: “Pido disculpas por no hablar inglés, pero quiero decir algo, el manager de Postol ha dicho que esta vez no van a perder, es el mismo equipo de la pelea anterior con Ruslan Provodnikov, y el mismo manager”.

“Quiero decirle a este señor que van a volver a perder, y que la afición al boxeo de este lado del mundo va a ver la mejor versión de Lucas Matthysse de todas sus épocas, y por ahí dijo este señor también que tiene muy estudiado a Lucas, pero lo que pasa es que aquel que el estudio es el hermano mellizo de Lucas. En esa ocasión trajimos otro, este es el original, así es que no tengan la menor duda que este sábado Lucas se va a coronar campeón del mundo”, comentó Mario Arano

Mario Arano antes de retirarse del micrófono dijo también: “Quiero aclarar otro tema, ahora que ya se retiró Floyd Mayweather, y Manny Pacquiao está cerca de hacerlo, los mejores del mundo ahora son Saúl “Canelo” Álvarez y Lucas Matthysse, ellos son los dos reemplazantes de estos dos monstruos del boxeo”, mencionó Arano llevándose un sonoro aplauso.

Por su parte Lucas Matthysse y Viktor Postol no fueron tan agresivos, más bien fueron respetuosos, aunque los dos mostraron su seguridad en ganar el combate de este sábado por el cetro de las 140 libras del WBC vacante.

Compartir.

24 comentarios

  1. CAZADOR DE VAMPIROS el

    DEBO ADMITIR QUE NUNCA E VISTO PELEAR A EL UCRANIANO POSTOL ESTE,..QUE ES PRACTICAMENTE UN DESCONOCIDO,……ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE VOLVER HACERSE CAMPEON LUCAS MATTHYSSE,….Y NO LA DEBE DEJAR PASAR,….EL UCRANIANO POSTOL SE VE ALTO,…DE MAYOR ESTATURA,….TENDRA QUE DEMOSTRAR QUE TIENE LAS HERRAMIENTAS PARA DERROTAR A EL ARGENTINO,…QUE PEGA DURISIMO TAMBIEN Y ESTA MAS “CURTIDO” EN EXPERIENCIAS TITULARES,….

  2. Si no consigue esta corona el argen¡nd¡0 mathind¡a muy probablemente ya no tenga otro chance

  3. Que mala suerte tiene Matthys ahora que puede ser campeón del mundo ya viene Mick García o Terence Crawford dudo que les pueda ganar.

  4. TONY

    OYE,,, CUANDO LE SUELTAN YA LA CORREA A MICKY GARCIA.??

    YA URGE VERLO.

    SALUDOS.

  5. Bueno ya todo está dicho suerte para el mejor boxers de las 140lib del mundo! Como siempre digo esto es boxeo y todo puede pasar pero le voy 100% a Luquita!

  6. gallo jugado el

    Yo pienso que ese tipo hablo de más al decir que el bultazo de canelo es el remplazo del mejor libra por libra me refiero a many paquiao y eso de subestimar al adversario se llama soberbia lo malo de esto que lo que viene para el bulto de canelo si es que le gana a un cotto acabado que de salida, vienen los de élite

  7. vamos lucas………….. y saludos a los argentinos……… chesssss teneis un gran campeon…….. hasta parece mexicano,,,,,,, boludos

  8. TONY el 2 OCTUBRE, 2015 23:34
    Que mala suerte tiene Matthys ahora que puede ser campeón del mundo ya viene Mick García o Terence Crawford dudo que les pueda ganar.

    ————————————————————————————

    De acuerdo contigo pero aun asi creo que serian muy buenas peleas.. sls.

  9. Kid Azteca
    no sale la nota el moderador me bloquea no tiene nada que hacer

    pon en el buscador de tu navegador.
    Regreso de Mikey García podría darse en 140 libras, adelanta su hermano

  10. Tampoco le saca tanta altura. Kiko Martinez siempre era mucho más bajo que sus rivales, ya no hablemos de cuando peleó con Mathebula.

  11. suerte para Matthysse tiene muchas posibilidades de ganar y de hacerlo se vienen grandes peleas para su carrera, el pacman, Mick García o Terence Crawford, no va ser fácil por su edad que en cualquier momento viene la declive física de todo boxedor.

  12. Canelo Alvarez y Lucas Mathysse los reemplazos d dos grandes monstruos
    Jajaja…si pensaba q ya lo habia escuchado o leido todo…ya veo q no…q bárbaros

  13. TONY

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFO,, LA CONSULTE.

    OJALA POR ALLA D MARZO SE VEA,, SI AUN ESTAMOS CON VIDA.

    UN FUERTE ABRAZO TONY.

  14. Basuura41

    De que te reís… Tu as de ser muy sabio de boxeo…. Te sientes grande y no eres mas que un sovervio papanatas…….. Y yo coincido. Lucas si. Canelo no tanto

Dejar una Respuesta