Viloria motivado por disputar título WBC al “Chocolatito” González

54

El hawaiano Brian Viloria quiere demostrar que su carrera no está acabada y tendrá la oportunidad y el reto de hacerlo frente al actual monarca mosca del Consejo Mundial de Boxeo Román “Chocolatito” González.

Viloria vé en Román González la oportunidad ideal de demostrar que aún hay potencial para ser campeón nuevamente, a pesar de que está cerca de cumplir 35 años.

Brian Viloria

Brian Viloria

A un par de semanas del combate que se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York, la motivación de saber que disputará el título mundial mosca del WBC frente a uno de los peleadores más sólidos actuales, hace que Viloria quiera demostrar la gran preparación que ha tenido.
“He visto muchos videos de Román y hace cosas interesantes. No es un peleador que cometa muchos errores. Estoy Seguro de que González no ha enfrentado a un peleador con mi pegada y velocidad,” comentó. .

“He estado en batallas, en grandes peleas y no creo que él haya enfrentado a alguien como yo. Tendré que llegar con la mente clara y usar combinaciones a dos manos, estoy preparado para que suene la campana y subir al ring”, finalizó.

El peleador de origen filipino llegará al combate con récord de 36 victorias, cuatro derrotas y 22 nocauts.

Compartir.

54 comentarios

  1. BUENA PELEA SE ESPERA, VILORIA ES MUY BUENO SIN EMBARGO LA INTELIGENCIA Y EL PODER DEL CHOCOLATE LO VAN ACABAR Y LE VA A GANAR POR KNOCK OUT, CREO QUE AL CHOCOLATE EN ESTE MOMENTO NO HAY QUIEN LE GANE, NI EL GALLO ESTRADA Y CONSTE QUE SOY MEXICANO.
    ES UN SUPERDOTADO AL CUAL DIOS LE DIO ESOS ATRIBUTOS QUE EL SOLO ENTREGA.
    SE VE QUE ES UN SER MUY DICIPLINADO Y CREYENTE DE DIOS, LO CUAL SI SIGUE CON ESE COMPORTAMIENTO DE SEGUIR EL BUEN CAMINO, LE ESPERAN ANOS DE PROSPERIDAD.

  2. Viloria tiene a Freddie Roach como entrenador se puede llevar una sorpresa el chocolate que no tiene un buen entrenador de las ligas mayores.

    Lo malo de Viloria es que a ver si no le pesa la edad y que el gallo lo ablano o mucho.

    si viloria no desinfla al chocobultos, con el gallo le espera la paliza de su vida ya no va a enfrentar al chamaquito in experto y con ventajas de peo y de los jueces, a menos que sea en las vegas.

  3. A ver si el próximo año el chocobultos tiene el valor de enfrentar al gallo, solo se esconde y le da vueltas a la pelea, que quiere mas lana lo que es el miedo, claro si es que Viloria no lo desinfla antes, solo así se salvaría el chocobultos de una paliza con el gallo.

  4. Freddie Roach lo único bueno que tiene es que estudia bien al rival sus movimientos y defectos que es donde los ataca con un a buena estrategia, y el chocobultos por avorazarse con el rival le entran muchos golpes descuida mucho la guardia.

    Si viloria se prepara bien puede desinflar al chocobultos.

  5. Ojala gane Chocolatito y nada se interponga para esa revancha con Estrada. Igual Viloria es buen boxeador, pero el Chocolate es muy técnico el canijo.

  6. Ojala salga victorioso Chocolatito y nada se interponga para esa revancha con Estrada. Igual Viloria es buen boxeador, pero el Chocolate es muy técnico el canijo.

  7. Tony No te olvides que Freddie Roach También sirve para dar sustancias prohibidas En una de esas le hace más dura su pegada a viloria por arte de magia

  8. GANA POR KO EL CHOCO

    ENTRE 8 Y 10 ROUNDS.

    —SOLO EN LO QUE SE ACOPLAN BIEN 2 A 3 ROUNDS,, Y EL VILORIA CONFORME SE LE VAYAN ACABANDO LAS PIERNAS Y LOS REFLEJOS RECIBIRA LOS MEJORES GOLPES MAS O MENOS ALLA POR EL 6 EN DELANTE.

    PERO TAMBIEN NOS REGALARAN UNA GRAN PELEA.

    SALUDOS A LOS HERMANOS NICAS.

  9. Papi carlos 50% canelista 50% chon zepeda el

    Los primeros 6 rounds van a ser muy parejos hasta me atrevo a decir que los va a ganar viloria. Si el choco arrasa con viloria entonces si le creere a espn que es el no 1.

  10. JAYKEENYC_NYC@GMAIL.COM el

    Ya me convenci totalmente sin temor a equivocarme Viloria cae en el 5to

    ..
    Factor la edad……los puños del chocolate le debilitaran las piernas….

  11. JAYKEENYC_NYC@GMAIL.COM el

    Sera una pelea corta….primer round se enfrascan en intercambios sale chocolate con la mejor parte error de viloria ponerse a intercambiar metrallaz contra el chocomilk veo una pelea muy similar a la de Akira….con la difrrencia que viloria muere en el Quinto…..
    ..EDADDDDDDDDD….

  12. ko de chocolate en 10 rounds,sobre todo resentira los golpes al cuerpo viloria ya trae el higado machacado,lo q si esq los primeros 4 rounds estaran buenos o mejor dicho competitivos

  13. YO SOY AQUEL el

    POR SI NO LO SABEN EL CHOCOLATITO A EXCEPCION DEL GALLO ESTRADA, HA PELEADO CON PUROS RIVALES NO BUENOS NI MALOS PERO SI A MODO PARA QUE EL CHOCO SE LUZCA, LOS UNICOS QUE LE PUEDEN DAR EL SUSTO DE SU VIDA ES ESTE VILORIA Y COMO DIJE ANTES EL GALLITO.

  14. Asi es quiza si gane el choco pero le va a costar ya q viloria apesar d la edad tiene buen punch…puede q le den un susto al choco, si viloria aprovecha un descuido si no va a ganar el choco pero no por ko

  15. El choco le tiene q dar una paliza a viloria y retirarlo antes del 4 y dejara ha muchos con la boca serrada y reconocerlo como el mejor libra x libra dicen muchos q tiene q ganarle al gallo y depues q le gane van ha desir q le gane ha cuadra y dpus van hs.desir q le gane ap canelo la verdad q nunca van asectar q el choco es el mejor en su peso y el mejor libra x libra

  16. No hay mejor boxeador en estos momentos q el choco y c vera una palea bien dispareja xq el choco.hac ver ha todos sus oponente como unos gran bultos

  17. El choco es el mejor libra x libra, y como dic el mismo.julio cesar chaves ¿ quien es el gallo estrada? Asi dijo en ESPN como refiriendoc al gallo como un boxeador d segunda y para.los expertos el gallito es.en.la actualidad el mejor boxeador mexicano

  18. Muchos hablan q mexico ha tenido mas campiones q cual quier pais d latino americano y tienen toda la razon pero xq c molestan q un muchacho d un pais muy pequeno sea actuamente el mejor latino somos d la misma raza y es como q el choco sea mexicano purto riqueno argentino cubano nos esta representando ha todos los latinos pero miro q muchos prefieren d otro continente ho uno de estados unidos somos mata mamas

  19. El chocolatito es todo un profesional en lo que hace y no habla mucho como la mayoria de mexicanos, les duela pero es el mejor libra x libra y los que saben de boxeo ven lo bueno que es el chocolatito como juan manuel marquez que es un profesional, viloria esta hablando mucho como la mayoria a los que se a enfrentado el chocolatito y al final ven el resultado, es cierto que el gallo no es el mismo y uds. creen que el chocolatitoes el mismo que peleo con el gallo no creo que sean tan ciegos. Lo bueno es que nuestro tricampeon chocolatito siempre nos deleita con sus peleas.

  20. jose luis solis el

    a ver si el chocolate no pierde y nunca se realiza la revancha con estrada, o quiza si se haga pero ya no con el mismo sabor, como la de pacquiao vs mayweather, que termino perdiendo pacman, pero primero pacman casi cayo muerto de las manos de su padre juan manuel marquez, en este caso pacman seria el chocolate

  21. Recuerden el chiquita rosas que dijo en la primera pelea que le gano el chocolatito, que no pegaba y esto que peleo enfermo el chocolatito y despues en la revancha en japon lo mando a dormir en el 2do asalto. Van a morir engañados o soñando, sean verdaderos seguidores del boxeo, aprendan a valorar lo que es bueno, eo no daña a nadie mas bien le ayuda a crecer y aprender sobre boxeo.

  22. Papi carlos 50% canelista 50% chon zepeda el

    Mira nica muchos tenemos la duda de si realmente el choco ha enfrentado buenos rivales. Eso es todo.paquiao derroto a li mejor de su tiempo. El choco apenas empieza con viloria para mi le falta el gallo. Inoe cuadras un retador de primera como el puerto arroyo. Y si les gana felicidades estaremos ante un nuevo fenomeno.

  23. Sin duda el choco es muy bueno.
    Lastima que no ha enfrentado a lo mejor en su momento.
    El Gallo si. Peleo vs Choco que era campeón y luego Vs Viloria que también era campeón.
    Vs Melindo no 1 en su mejor momento. Vs Segura y Marquez en regreso y renovados bien preparados. y Choco? vs Picoco.
    Ojala este Viloria este tan bien preparado como Márquez. Si es así y gana Choco, ahora si a ver la revancha vs Gallo.
    Y creo que así será.

  24. Papi Carlos, tienes razón, hay dudas de la calidad del chocó, el chocó va a pelear con el primer buen boxeador que es Viloria, el resto de boxeadores que a enfrentado el choco son puros bultos (gallito estrada, chango, príncipe, loquito), ya son creó 17 bultos mexicanos los que han querido derrotarlo y a todos les ha ganado, incluso ni debería de darle la revancha al gallito, para que seguir boxeando con bultos, mejor que se queden Ardidos.

  25. El chocó es humilde, el gallo ya anda retando y hablando diciendo que ahora si le gana al chocó, que bien que el gallo se sienta confiado hasta el punto que va a querer fajarse sin ir para atrás, hay es donde va a sentir la pegada fulminante del choco, lo más seguro que en la revancha el chocó desde el primer asalto al último va a salir con todo a darle al gallo, esto va a ser un ko del choco en el 10 al gallo, el gallo no tiene aguante, en la pelea el tyson metió algunos golpes queire que le temblaron las piernas al gallo pero le faltó continuidad al tyson, el chocó no lo va a perdonar al pobre gallito

  26. Existe una diferencia entre el chocó y el gallo y resto de boxeadores, la diferencia es que el choco es un boxeador nato, el boxeo lo lleva en la sangre, hay otros que se hacen boxeadores buenos a puro entrenamiento fuerte pero llegan a un punto que nodan más, el choco todo lo hace ver fácil, hace ver a cualquier boxeador novato o muy joven (gallito), viejo (chango, sosa). Si se da la revancha el choco va a ganar por ko al gallo, así que amigos mexicanos comiencen a pensar en los nuevos pretextos, buscar nuevos oponentes de calidad, los mismos mexicanos inflan a sus boxeadores con bultos, a parte de eso los inflan a pura tapa hablando grandezas.

  27. Saludos a todos:

    No sé si al gallito Estrada le alcance su desarrollo boxístico de los últimos tres años para ganarle al Chocolatito, no obstante, tampoco creo que González la tenga fácil y vaya a noquear, porque si no lo hizo en la primera vez, cuando el mexicano era un simple prospecto, mientras que el Nica ya era campeón, seguro que en la revancha le costará más trabajo ganar de forma convincente.

    Estrada no sólo sabe boxear y atacar, también tiene buena mandíbula porque al menos de las peleas que le he visto con buenos contrincantes, no ha sido derribado. Así que este combate será verdaderamente una guerra.

  28. Viloria va muy motivado y para nada es un bulto buen peleador creo que le complicara al choco y se ira a decisión si gana el choco.
    Roman es muy bueno y se le reconoce claro que si pero Viloria es también muy bueno y complicara la pelea y este lleva mucha motivación por enfrentarse al Roman definitivamente buena pelea.
    Y me centro solo en el comentario de la pelea porque como les gusta especular del tercero (gallo) y dicen muchas burradas

  29. ESTA PELEA ESTARA MUY PERO MUY BUENA, QUE GANE EL MEJOR Y NOS REGALEN UN MAGNIFICO ESPECTACULO, OBVIAMENTE EL CHOCO VA COMO FAVORITO, PERO VILORIA NO VA A UN DIA DE CAMPO, Y AL CHOCO TAMPOCO ES TAN DIFICIL METERLE LAS MANOS Y CON LA PEGADA DEL HAWAIAN PUNCH NO SEA QUE ENTRE ALGUNA MANO POR AHI DE ESAS QUE NADIE RESISTE.

  30. Sal Sanchez el inmortal el

    Jonote,….se te cayo la lengua a pedazos porque si hablas de inflar entonces que son esos peleadores que ha enfrentado el choco con mas derrotas que victorias?

  31. JAYKEENYC_NYC@GMAIL.COM el

    Sal sanchez creo que con humildad y respeto el jonte tiene mejorrs argumentos en el comentario de arriba en donde dice que seria no darle la revancha al gallito en las 112 por no enfrentar bultos…..alli en ese comentario jonote dice que el chocolate lleva 17 bultos…..y menciona a Estrada sabemos que el gallito no es bulto pero en ese comentario jonote creo que tiene la razo. …. Saludes salllllll…

  32. JAYKEENYC_NYC@GMAIL.COM el

    Chocolatito es el único que puede robarle brillo a GGG, dice promotor
    Salvador Rodríguez

    ESPNDeportes.com | 1 de Octubre, 2015
    MÉXICO — No debe ser fácil aceptar que la estrella que promueves, puede ser eclipsada por otra, pero el hecho de tener a las dos en un mismo evento, no puede tener otro resultado que no sea el éxito, deportivo y económico, y eso mismo piensa el promotor Tom Loeffler de tener a Gennady Golovkin y Chocolatito González en el ring el próximo 17 de octubre en el Madison Square Garden neoyorquino.

    GGG es la estrella de Loeffler, pero promovió la más reciente pelea de Chocolatito en el Forum de Inglewood, California, y se dio cuenta de la magia del nicaragüense, hoy considerado el mejor libra por libra del mundo. Con ello en mente, augura un gran éxito para ambos en su primer pago por evento.
    “Es un evento muy importante, y una de las pocas y extrañas ocasiones en las que tienen a dos de los mejores peleadores del mudo boxeando en el mismo show, por eso pensamos que hemos tenido una gran reacción de los medios y los fanáticos”, dijo Loeffler, mandamás de K2 Promotions.
    Loeffler, aceptó que el paquete que lleva Román al ring puede lograr algo que pocos cuando en la misma arena aparece GGG. “Quiero reiterar que Román es el único peleador que puede robarle algo de brillo a GGG, como lo hizo en el Forum, donde su actuación fue tan devastadora e impresionante que todo mundo habló de el……

  33. JAYKEENYC_NYC@GMAIL.COM el

    Creo que estamos siendo testigos de un nuevo fenomeno en el Box…

  34. Me da risa cuando leo de los seguidores del gallo Estrada, siempre dicen que el gallo ahora ya no es un chamaquito que se a superado mucho y tienen razón el es un tremendo boxeador, lo que me da risa es ellos los seguidores del gallo piensan que chocolatito se quedo estancado

  35. Me da risa cuando leo de los seguidores del gallo Estrada, siempre dicen que el gallo ahora ya no es un chamaquito que se a superado mucho y tienen razón el es un tremendo boxeador, lo que me da risa es ellos los seguidores de Estrada no se quieren dar cuenta o se hacen los tontos para no entender que el ROMAN CHOCOLATITO GONZALES DE HACE 3 AÑOS ATRÁS YA NO EXISTE AHORA ES OTRO MIL BESES MEJOR.

  36. TONY el tipico mexicano que le arde el ARO por que el choco no es Mexicano y ya para quete calles y fejes de una vez por todas de opinar burradas te recuetdo que hasta la tarjeta del Lama Lama Lamita vio ganar al choco

  37. El chocolate es mejor que el gallo estrada por donde lo pongan , no se engañen ese tyson marquez no tenia nada que ofrecer si ocupo esa pelea como unparametro de medida, da las tima porque si el gallo le pelea al chocolate a como le peleo a tyson marquez, se los digo sin equivocarme el chocolate lo noquea en cinco asaltos y sera una pelea mas facil para el chocolate de lo que todos puedan imaginar a como le dice el chocolate a su promotor con respecto a lo que dice viloria para intimidarlo ” NO SE PREOCUPE DON CARLOS DEJELO QUE HABLE TODO SE RESUELVE EN EL RING

  38. chocolate vs viloria Victoria para el chocolate vs Estrada Victoria para el chocolate dicen q el Gallo hablando a viloria igual hablando al chocolate asi q no hay tal ventaja para nadie

  39. viloria no va aguantarle al chocolate, sencillamente no va poder con todo lo que le va a presentar el chocolate no porque este gastado viloria sino que el choco es un boxeador inteligente, corrige con facilidad es un campeon completo y el gallo nada que hacer en una revancha… estan perdidos en espn si creen que el gallo puede ganarle al choco en una revancha, en esta ocasion el gallo pierde por nocaut.

Dejar una Respuesta