El “Zurdo” Ramírez enfrentará a Gevorg Khatchikian el 20 noviembre

25

El clasificado mundial de peso supermedio Gilberto “Zurdo” Ramírez (32-0, 24 Nocauts) buscará conmemorar la Revolución Mexicana con un triunfo en el ring cuando se enfrente el próximo 20 de noviembre en el hotel The Cosmopolitan de Las Vegas, EE.UU. al holandés Gevorg Khatchikian (20-1, 10 Nocauts) en la pelea estelar de una cartelera que será trasmitida a través de la señal de TruTV.

Ramírez es actualmente campeón de Norteamérica y contra Khatchikian buscará refrendar su título que le ha valido alcanzar la parte más alta de las clasificaciones de peso supermedio en el WBC .

“Gevorg Khatchikian es un rival que pondrá a prueba a Ramírez. Él recorrió once rounds contra el campeón del mundo James DeGale y por momentos lo complicó, así que tenemos que tatar a este peleador con mucho respeto para no dar margen a sorpresas,” declaró su entrenador Héctor Zápari.

Compartir.

25 comentarios

  1. Sal Sanchez el inmortal el

    Arriba zippers y a esconder el platano que ya viene la sthermmadora y demas gargolas jajajajajajajajaja

  2. ¡Ha vuelto el hermano gemelo de Antonio “Bigfoot” Silva con su bandera italiana a la espalda!

  3. El 2016 tiene que ser el año de enfrentarlo a un campeon(nada de titulos vacantes) por que ya estuvo bueno de tanta pachanga
    El chamaco tiene con que,denle chance de demostrar

  4. Machopuerco

    todo a su tiempo cuál es la prisa no es su decisión de Giberto Ramírez, en estos momentos es el clasificado 10 de los súper medianos, pero si quizás en un par de peleas ya este clasificado para disputar el titulo.

  5. moderador que no tienes nada que hacer solo por poner el nombre del compañero Machop…. no salio mi comentario de que se trata.

    todo a su tiempo cuál es la prisa no es su decisión de Giberto Ramírez, en estos momentos es el clasificado 10 de los súper medianos, pero si quizás en un par de peleas ya este clasificado para disputar el titulo.

  6. todo a su tiempo cuál es la prisa no es su decisión de Giberto Ramírez, en estos momentos es el clasificado 10 de los súper medianos, pero si quizás en un par de peleas ya este clasificado para disputar el titulo.

  7. El zurdo es clasificado 10 en un a par de peleas mas disputa el titulo.

    solo por poner el nombre de un compañero el puñal del moderador quita mis comentarios que poca Mother tienes.

  8. moderador p3ndejo solo puse el nombre de un compañero por eso quitas mis comentarios de que se trata.

  9. ya es hora que le pogan mejores rivales a este chico, asi peleando con poca calidad no va aprender nada. o es que van a seguir 30 bultos mas.tiene 32 dos peleas y con quien va disputar el titulo? nada si ward se va alas 175 ya li veo disputando ese titulo pero quienes son los rankeados en ese peso?

  10. ATILA EL DESTRUCTOR el

    mexicanos sigan encrenmandose vas.elina por el k.ulo ya salio otro dizque xxl del boxeo na.rco perdon mexicano que les quita harta lana sobre todo a los men.sos que viven en los estados unidos pob.re dia.blos el ku.lo ya les queda grande

  11. ATILA EL DESTRUCTOR el

    un holandes jajajajaajajajaj es igual al camino que tuvo chavez junior para obtener un titulo mundial jajajajaajajaja me ka.go en estos mexizo.nzos

  12. ATILA EL DESTRUCTOR el

    GA.Yp.uerco
    y aque rankeado derroto este im.becil recuerdanos porfavor porque de los que derroto eran puros en.anos engor.dados con puro ta.cos
    por OTRO LADO QUE BIEN QUE YA ENCONTRO SU CATEGORIA O RECORDEMOS QUE EN SU PENULTIMA PELEA QUIZO PROBAR EN SEMIPESADO CONTRA UN RUSO QUE SACARON DE UN B.A.R DE MOSCU Y ESTE CASI LO PONE KO JAJAJAAJAJAJAJ

  13. el comentarista el

    Este bultaso no le gana a nadie con nombre en su división, solo les gana bultitos igual que él y con trabajo.

  14. Mira lo infelices que son estos locos si un boricua lleva 13 peleas dicen que ya tiene que enfrentar a los grandes,pero cuando un mexicano tiene como 35 peleas dicen que con pal d pelotas más esta ready pa un título,no sean animales!

  15. Sal Sanchez el inmortal el

    veo que el zurdo tiene a varios con el qlo en llamas jajajajajajajaja puthos cerdos criticando a un prospecto jajajajajaja

Dejar una Respuesta