Kazuto Ioka venció a Roberto Sosa en Japón

13

Kazuto Ioka retuvo su corona 112 libras de la Asociación Mundial de Boxeo que defendió por primera vez este domingo en Osaka.

El japonés necesitó transitar la ruta completa para imponerse al retador argentino Roberto Sosa, con tarjetas de 119-109, 120-108, 119-109 a favor del campeón que siempre dominó las acciones de la pelea.

Aunque el argentino Sosa (26-3-1, 14 KO) hizo todo lo que tuvo a su alcance por incomodar al local, para destronarlo, no consiguió romperle el ritmo de pelea y evitar que Ioka luciera eficiente en la corta y media distancia.

Ioka (17-1, 10 KO) retornará al ring el próximo 31 de diciembre en la tradicional velada de vísperas de año nuevo, cuando se mida en revancha al también argentino Juan Carlos Reveco, a quien destronó el pasado mes de junio.

Por su parte, Reveco (36-2, 19 KO), mientras esperaba el resultado de la pelea entre Ioka vs. Sosa, se midió en Argentina en combate de 10 asaltos al venezolano Breilor Terán a quien derrotó 100-90, 99-91, 100-90.

Compartir.

13 comentarios

  1. Como esta banda, tiene meses que no me aparecía en redacción porque casi a diario entro a revisar las noticias….

  2. JQAJAJAJAJJAJAJAJAJA estos argen¡nd¡os son adictos a la salchicha nipona jajajajajajajajajajajjajaja

  3. Juar juar juar. Una vez los japos les llenaron de leche el 0jal a los nariz de huele ñongas. Jajajaja

  4. No entindo q alguien me expliq como puede ser q esten peliando.c la corona d las 112 del AMB si el q tiene esa corona es el gallo y si es interina pongalo para q nos iniformen bien

  5. Ke yieben al luna Park a ese Japones de japion I bera como sale perdiendo aunke nokie al argentino

  6. silencio ….creo que estan tratando de comunicarse … tesla y muyverga en que idioma estan escribiendo ????? Jajaja

  7. numero 1mexico el

    Chingao raza nadamas pierde in latino y los mismos latinos salimos a festejar noseamos tan mesquinos caray deberiamos de apoyarnos no cortsrnos la garganta el uno al otro

  8. Fernando Castillo el

    Raza (sobre todo a los de Argentina), alguien que haya visto la pelea, que me diga si las puntuaciones de los jueces fue en realidad lo que en verdad paso sobre el ring. Lo digo porque casi siempre que va una latino, ya sea Mex. Arg. Puer. etc, a pelear a Japon, tienen que nokear, porque en decision siempre pierden y siempre las decisiones son muy amplias a favor de los Japos, aunque la pelea haya estado pareja. Lastima por el Argentino que no pudo con este Japo, ojala y haya dado mas batalla de lo que dicen las puntuaciones.

    Saludos!!!!!

  9. ITALOCUBASNO el 29 SEPTIEMBRE, 2015 2:23
    Ke yieben al luna Park a ese Japones de japion I bera como sale perdiendo aunke nokie al argentino
    *********************************************

    jaja como con luis lazarte ,,

  10. los apoderados de kazuto ioka pagaron miles de dolares a roman gonzales para no enfrentarlo.

  11. Buenos dias

    Soy mexicano pero me da tristeza la derrota de un latino porque asi van los hermanos con todas las ilusiones y desgraciadamente no siempre se cumplen pero para delante y a etrenar mas duro.

    Que tengan un buen dia

Dejar una Respuesta