Deontay Wilder acabó en el undécimo round con Duhaupas

29

En velada disputada en Birmingham, Alabama, Estados Unidos el estadounidense Deontay Wilder retuvo su cinturón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut técnico en el undécimo asalto al francés Johann Duhaupas.

Se espera una pelea más cómoda para Wilder pero el francés asimiló muy bien los golpes demostrando el porque nunca había sido noqueado, además su gran encaje respondió con agresividad protagonizando un gran combate.

Wilder impuso su pegada y en los primeros asaltos Duhaupas ya estaba sangrando de la nariz y parecía que no aguantaría mucho pero el francés muy bien físicamente asaltos más tarde golpe a golpe fue cerrando el ojo izquierdo de Wilder complicando la pelea al campeón el cual  se vino abajo físicamente en los últimos asaltos.

El estadounidense dominaba pero estaba muy cansado ante un Duhaupas que daba más batalla de la esperaba y demostraba un gran encaje hasta que finalmente en el undécimo asalto el árbitro decidió parar el combate después de que Wilder conectase fuertes golpes sin apenas respuesta.

Tras esta victoria Wilder pasa a 35-0 con 34 nocauts mientras Duhaupas pasó a 32-3 con 20 nocauts.

 

 

Compartir.

29 comentarios

  1. Ricky rubiroza el

    Que paso a este tipo debio dejarlo solo pensar que no lo iva a noquear y lucir en su propio patio no debió pararla

  2. Despues de ver la pelea solo puedo decir que el frances estaba comprado. Wilder está verdísimo. Yo no lo habia visto pelear hasta ahora y está verde, pero verde verde. Parece un novato vamos. Y ha sido una verguenza de combate porque este tio que estaba comprado por contrato, le ha costado acatar las ordenes. Ha tenido a Wilder tocado 2 veces para soltarle dos golpes y tumbarlo y se ha notado que se ha frenado en seco porque sino lo tumbaba. Y luego he contado hasta 5 ocasiones en que lo ha tenido contra las cuerdas y mientras instintivamente, de inicio, le lanzaba dos o tres golpes para hacerle daño de repente, se frenaba, y se movia hacia atrás para dejar de pegarle y por contra dejar que Wilder le diera a él. Realmente, el que haya visto la pelea ha visto que éste frances podria haber ganado a Wilder en el tercer o cuarto asalto si hubiera querido sin problema alguno, pero que no le ha tumbado, y por contra, se ha dejado golpear con la guardia baja a propósito descaradamente.
    Yo creia que wilder no compraba sus combates, pero ahora que ya le he visto, no necesito ver ninguno más. Y además haciendo las mismas tonterias que Mayweather sobre el ring, en mitad de la pelea, dado que sabe que el tipo está comprado se dedica a hacer tonterias para el publico, un bochorno vamos.
    Lo peor es que es joven y americano, asi que tenemos pesos pesados pactados por contrato para rato con éste chico. Que lástima.

  3. Como se extraña la época de tyson!!… Para mí , tyson les ganaría sin problemas a todos los pesos pesados de la “élite ” actual en la misma noche a excepción de klitchko, a este último le daba ko en el quinto en la noche siguiente. Todos los pesados actuales son unos bultos.

  4. PITMANS, Lamentablemente no pude ver esta pelea, pero teniendo en cuenta que vi la anterior de Wilder, estoy muy seguro de que lo que planteas es completamente correcto o como se dice en el fútbol, “pega en el palo”. A mí Wilder me dejó la sensación que es sólo un boxeador con una carrera armada a punta de boxeadores que se sabe carecen de argumentos para ganarle. Se vale sólo de una muy buena pegada que sumado a un oponente sin cintura ni férrea guardia obviamente le trae resultados positivos.
    Wilder es “producto” armado para generar recursos, pero dudo que se sostenga en el tiempo como un verdadero campeón…

  5. Y LE CAMBIE 2 A 3 VECES MIENTRAS ESTABAN LOS ANUNCIOS EN LA PELEA DEL GALLO.

    Y EL SR, ALFONSO MORALES LE DECIA AL WILDER,, BOMBARDERO DEL BRONX??

    DEL BORNX???,, YA LUEGO LO HICIERON REFLEXIONAR, PARA QUE CORRIGIERA.

  6. que pex con wilder parecia que padecia de vitiligio con tanta vaselina en la cara jejeje se pasan de veras,y asi lo quieren poner vs klitshko???pffff

  7. Muy limitado en su defensa Wilder, si bien es cierto ha mejorado un poco en su ofensiva, sobre todo en sus ganchos, no se por que aún no le enseñan a tirar bien el upper, con ese alcance que tiene en brazos puede hacer muchisimo daño con el upper, su defensa sigue siendo muy débil, no tiene buen regreso de la mano a su guardia después de tirar un golpe, no conoce el mover la cintura para esquivar golpes, y su guardia y parado está lleno de errores, tiene mucho que mejorar si quiere ganarle a Klitchkov.
    Y de nuevo los promotores haciendo de las suyas, una pelea totalmente desigual, el referi debió detener el combate antes, y la esquina del francés bastante indiferentes al castigo de su boxeador.

  8. Ya lo dije yo hace mucho tiempo q con este wilder teníamos para rato…más arriba dicen q si esta verde q si su defensa es mala q si no se ha pegado con nadie q si tal q si cual bla bla bla to palabrerio barato,los klisko tampoco se han enfrentado a un boxeador estrella con el único fue con el gran lennox lewis y ya sabéis el resultado,los klisko tienen más paquetes en su récord q yo dinero jajajajaja los klisko forjaron su leyenda a base de derrotar a boxeadores b y conductores de autobús amigos,los boxeadores enfrentados por los klisko a excepcion de lewis,en la época buena no serían ni paquetes,serían carne picada.saludos.

  9. Posdata

    Las derrotas de los klisko son con David haye hasimm rahman y tal no?? Esos no son absolutamente nadie y son de los nombres más importantes en sus trayectorias y les ganaron, en el último combate de wladimir tb se le vio torpe y zompo y viejo y contra quien peleó contra un bultazo y ahora con quien va a pelear con otro bultazo y además actor jejeje.

  10. No me comparen a los holifield,lewis,tyson,moorer,bruno etc..etc..con los de ahora,nada q ver.

  11. WILFRED BENITEZ seguro q eres mi archienemigo RADAR BENITEZ.

    no digas tonterías,ese lo nokea wilder y además ffacil.

  12. El porcentaje de kos y de victorias de wilder es superior al de los klisko a la edad de wilder y habiéndose enfrentado a los mismos paquetes.saludos.

  13. MuchoElche
    Eso es sabido por todos…hasta por el mismo Wilder…los pesos completos hace tieeeempo están buscando una estrella…nada comparable con las guerras d mastodontes …No había un semi completo q no se apellidara Holyfield q se atreviera subir a los completos. Los Klishkov con su boxeo d uno dos abrazos y t empujo….uno dos abrazo y t empujo han dominado esta division desde hace 10 años!!! Y este Wilder esta fabricado pero con todo y eso…luego d los ucranianos es lo unico q le pueden vender a la gente

  14. Hay q acordarse también q Rahman con todo y sus limitaciones le dio un ko aparatoso a Lewis…aunque luego se lo desquito devolviéndole el mismo o hasta peor ko…pero siempre a habido un Rahman en las distintas generaciones. Saludos

  15. "el radar"benitez el

    noti-radar:
    Hablan,hablan y,hablan de las deficiencias de Mr Wilder,que esta verde,que esto,que aquello,bla,bla,bla,acaso los cinco hermanos pesos pesados Klitschkos son excelsos boxers????……actualmente en los pesados,Wilder es lo mas cercano a un boxer aun sin ser tecnicamente completo y aun le falta mucho,Wilder NO es Ali,pero tiene un repertorio aceptable y,sabe como dominar en la media cuando quiere como contra Stiverne,lamentablemente no vi el combate por no haberse transmitido aqui,ni el video esta disponible por los momentos,pero por lo leido en el foro ademas de la nota,a Wilder no lo han puesto mal ante rival fuerte,por lo que tambien tiene buena asimilacion,en su anterior lo tocaron y,se repuso,como dije:cuando Mr Wilder sale a boxear como contra Stiverne sera dificil,pero bien dificil ganarle,obviamente no se con que plan salio ante Duhaupas,en los pesados Wilder representa actualmente el 0.01% de los boxers que pueden boxear tecnicamente .
    Y no digo que Wilder sea un genio del ring,sino que contra la decaida calidad en los pesados actuales y,por las observaciones antes citadas puede dominar la division rey,o dar mucha guerra en caso de perder.
    Como siempre,puros comentarios sin razonamientos logicos de los argentos/cubiches es lo que se lee.
    Muy buen comentario del compa Bazooka32 at 12:33.
    “y este Wilder esta fabricado pero con todo y eso……….luego d los ucranianos es lo unico que le pueden vender a la gente”
    Saludos compa Bazooka32!…and…….
    CONGRATULATIONS MR WILDER!!!!!

  16. CAZADOR DE VAMPIROS el

    Wilder no se ve un campeon muy solido,..con todas las ventajas naturales que tiene, estatura y alcanze,..pero le puede hacer una gran pelea y hasta vencer a cualquiera d los Kliskov estos solo tienen q conseguir un buen referi,..que sea mas estricto y descuente puntos a los Kliskov cuando le pegan duro y se ven a el borde d el nocaut,…rapido recurren a el agarre por la nuca y a las tacticas sucias y nadie les dice nada?..pero este Wilder creo q tiene oportunidad contra los ucranianos esos,..que dan hasta asco ya ,…verlos pelear…por lo aburridas q son sus peleas.

  17. A mi personalmente me parece que Wilder tiene muy buena planta de boxeador, pero técnicamente es un autentico paquete. No golpea recto sino que bracea. Con un Klitschko puede ser una masacre…

  18. Madre mía.. aqui alguno opinando de boxeo pesos completos y de los ucranianos, cuando Vitaly se retiró hace 3 años. Valientes opinadores. Wilder, otra vez en apuro contra un clase C. Si Stuverne le peleará ahora, que se le ven debilidades, le ganaba, ya que no le tendría el respeto de matador, que se ha visto que no tiene. Que le de chante a povetkin, que es el aspirante oficial, Y después a Joshua, que es número 2. Iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. No creo que llegará a Joshua, povetkin, con menos alcance pero buena cintura, se lo puliria

  19. jose luis solis el

    este boxeador wilder es una autentico fraude, un bulto le cerro el ojo, y el viejo comentarista de telerisa comparandolo con clasius clay, este no va a durar mucho como campeon, cualquier defensa lo pierde

  20. Gran pelea wilder meda risa esos comentarios de que es bulto no saben nada de boxeo ni menos se an subido a un ring

  21. este grone no trae nada, si este tronco le dio buena pelea, si quiere enfrentar a cualquiera de los klishkos, pues no le veo chance alguno, asi de que si es pasion que se le borre.

  22. Wilfred Benítez el

    Duhaupas número 33 en el ranking de los completos y le dejó un ojo completamente cerrado imagínense si lo agarra Joshua , povetkin o wlad.
    Wilder tiene 30 años no es ningún niño y de 35 peleas cuantas peleas titulares hizo 3. Y se ha enfrentado a 1 solo campeón mundial!
    No quieran tapar el sol con un dedo.
    Incluso wladimir a esa edad miren cuantos campeones había derrotado y eso que no és ningún fuera de serie ni mucho menos, pero sean realistas.

  23. mas alla de los comentarios negativos hacia Wilder.. yo le doy una oportunidad. Fijense bien que le dio mas pelea y incluso le daño el ojo izquierdo este Frances que el ex Campeon Haitiano, bermane stiverne.. pues que con eso?? y dicen que fue comprado el frances.

    Comparto la opinion de algunos que no sabe tirar Uppers de media distancia y ojala se haga la pelea ante Povetkin que si es bueno o malo este tipo lo desenmascara. literalmente (por lo de la entrada al ring)

  24. Klitschsko me aburre, mucho; creo que hace lo mínimo indispensable y con apoyo del referí para ganar sus combates. Ahora, me encantaría que Wilder le gane, pero lo veo difícil. ¿Es de lo mejor en la actualidad en el peso?. Sí. Pero quisiera verlo frente a Povetkin, Pulev, Joshua. Creo que le falta pulir su boxeo. Tantas peleas terminadas en pocos rounds no lo ayudaron a mejorar, y con rounds, arriba del ring, va a mejorar. No es joven, pero puede mejorar.

  25. NO VI LA PELEA, ASI QUE NO PUEDO EMITIR UNA OPINION. LO QUE SI ME GUSTO VER FUERON LOS BUENOS COMENTARIOS EN ESTE TEMA, SIN INSULTOS NI BABOSADAS, SOLO BUEN BOXEO. SALUDOS A TODOS, DESDE PUERTORRO…

  26. ESTE GRINGO REHUYE A CHRIS ARREOLA HASTA QUE LE DE SU CHANCE Y PIERDA SU CORONA
    CONTRA EL MUHAMMAD ALÍ LATINO

Dejar una Respuesta