Listos Deontay Wilder vs Johann Duhuapas

17

El actual campeón de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el estadounidense Deontay Wilder y su retador el francés Johann Duhuapas cumplieron con el tramite del pesaje y se mostraron listos para enfrentarse este sábado en Birmingham, Estados Unidos.

  • Wilder marcó 228.6 libras mientras Duhuapas marcó 236 libras.

El invicto estadounidense es favorito y lo más probable es que se imponga por nocaut salvo sorpresa, Wilder a sus 29 años se ha convertido en la gran esperanza del boxeo estadounidense y marca  un impresionante récord de 34-0 con 33 nocauts.

Duhuapas es un púgil de casi dos metros que marca un récord de 32-2 con 20 nocauts, el francés ha sido vencido por el italiano Pianetta en 2008 y por el alemán Erkan Teper.

 

Compartir.

17 comentarios

  1. "el radar"benitez el

    Mr Wilder boxeando como ante Stiverne pudiera ser invencible en los pesados,incluso voltearle la tortilla a Klitschko.

  2. Wilder nunca le ganaría a klitchsko ya que su fuerte es el jab…u klitscho no es ningún prinsipiante para comerse todas las arremetidas del yankee…en esa pelea iría a klitschko facil

  3. Patitas de pollo Wilder peso 228. 6 libras, 200 libras de la cintura para arriba y 28.6 de la cintura para abajo…

  4. La repetidora humana Radar Benítez… Por primera ves en este año menciona un tema diferente al mismo que repite siempre hasta el hartazgo, los aburridos cubiches.

  5. La incógnita con Wilder no será si su quijada será restinte, sino que tiempo le aguantaran esas piernas esqueléticas.

  6. Ya dejare en paz a Wilder, ya me parezco a la repetidora humana Radar Benítez, diciendo lo mismo una y otra ves.

  7. Ese Wilder que se dedique a jugar al baloncesto. Para defender el título con suavecitos ya estan los mejicanos.

  8. El rival a perdido con pianeta y con tepper, pianeta hace unas semanas perdió por ko en el primer round con ruslan chagaev, con esto esta todo dicho

  9. "el radar"benitez el

    CONDORITO:
    Y que tienen que ver las patas de Wilder con el boxeo????..para dar un solo ejemplo:son las mismas patas “anorexicas” de Bradley y,ya ves donde esta Timothy??…EN EL TOP DE LA CIMA!!!!….de todas maneras,asi “de la cintura para abajo”como dices,Wilder da mil veces mas espectaculo que los mediocrazos argentos/cubiches.
    Y que solo repito lo de los argentos/cubiches?seguro? y,que te parece esta en los pronosticos de Carlos:
    Gana Linares a Mitchell por KOT en el 10 (Decimo)
    RADARAZO!!!!!

  10. Despues de ver la pelea solo puedo decir que el frances estaba comprado. Wilder está verdísimo. Yo no lo habia visto pelear hasta ahora y está verde, pero verde verde. Parece un novato vamos. Y ha sido una verguenza de combate porque este tio que estaba comprado por contrato, le ha costado acatar las ordenes. Ha tenido a Wilder tocado 2 veces para soltarle dos golpes y tumbarlo y se ha notado que se ha frenado en seco porque sino lo tumbaba. Y luego he contado hasta 5 ocasiones en que lo ha tenido contra las cuerdas y mientras instintivamente, de inicio, le lanzaba dos o tres golpes para hacerle daño de repente, se frenaba, y se movia hacia atrás para dejar de pegarle y por contra dejar que Wilder le diera a él. Realmente, el que haya visto la pelea ha visto que éste frances podria haber ganado a Wilder en el tercer o cuarto asalto si hubiera querido sin problema alguno, pero que no le ha tumbado, y por contra, se ha dejado golpear con la guardia baja a propósito descaradamente.

    Yo creia que wilder no compraba sus combates, pero ahora que ya le he visto, no necesito ver ninguno más. Y además haciendo las mismas tonterias que Mayweather sobre el ring, en mitad de la pelea, dado que sabe que el tipo está comprado se dedica a hacer tonterias para el publico, un bochorno vamos.

    Lo peor es que es joven y americano, asi que tenemos pesos pesados pactados por contrato para rato con éste chico. Que lástima.

Dejar una Respuesta