Klitschko se lesiona y aplaza su pelea con Tyson Fury

17

El actual campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) el ucraniano Wladimir Klitschko ha tenido que aplazar su pelea con Tyso Fury después de que sufriese una dentinitis en la pantorrilla izquierda.

Klitschko tenía previsto enfrentarse al británico Tyson Fury el próximo 24 de octubre en Alemania pero después de sufrir molestias en un entrenamiento este jueves y hacerse un examen exhaustivo por el doctor Hans-Wilhelm Mueller confirmó su lesión.

Klitschko declaró: “Sé que mucha gente ya hizo preparativos de viaje para apoyarme”,  “Siento mucho no poder pelear el 24 de octubre. Por supuesto, lo siento también por mi oponente, que se ha estado preparando durante semanas. Haré todo lo posible para estar listo de nuevo lo más pronto posible”.

El doctor Hans-Wilhelm Mueller confirmó que podría volver a  pelear a finales del año.

“Luego de un examen exhaustivo diagnosticamos una tendinitis en la pantorrilla izquierda. Comenzamos terapia y recomendamos que el señor Klitschko se tome una pausa del deporte”.

“Estamos confiados que el señor Klitschko pueda tomar parte en la pelea titular este año” declaró Hans-Wilhelm Mueller

Compartir.

17 comentarios

  1. Wilfred Benítez el

    A esas edades en el deporte de élite cualquier lesión puede ser el inicio del camino hacia el retiro…

  2. ES MAS PROFESIONAL QUE DEJE EL TITULO LUEGO SALEN OPORTUNISTAS TRAMPOSOS E INFLADOS, QUE SE APROVECHAN COMO COTTO, QUE APARTE DE QUE LE REGALAN EL TITULO SE AMBIENTA 1 AÑOS SIN BOXEAR, LUEGO EXPONE SU TITULO CON UN BULTO AUSTRALIANO, ESTO ES UNA FALTA DE PROFESIONALISMO Y RESPETO PARA EL PUBLICO.

    QUEREMOS VER MAS BOX NO BOXEADORES INFLADOS QUE COMPRAN TÍTULOS REGALADOS.

  3. En no mas de un mes o mes y medio podrá pelear a partir de la fecha prevista. No seamos alarmistas.

  4. Ah pues…pensé q la nota era d Klishko…parece q me equivoque…me toca chekar d nuevo
    Nooo! No m equivoqué… Es la nota d klishko
    Tony…t falto decir q además q llevaba casi un año sin pelear…ahora se está embolsillando 30 d los grandes…esto ya está podrido …verdad Tony? Y q el Canelo puede ser q se corone en un peso en el cual nunca a peleado….y por el titulo del Consejo d Diamantes y no se si se inventan otro titulo d aquí a alla.

  5. bazooka32

    jo mis disculpa ya no mencionare a coto, solo procuro decir la verdad, ojala se retire bien como un grande, al menos ya tiene un buen billete para jubilarse el resto de su vida si no malgasta su dinero como Juanma López.

  6. moderador como moletas yo solo comento no trato de insultar con groserías como muchos en el foro.

  7. joedonald trump el

    MI AMIGO KLITSCHKO…YO MISMO LE ACONSEJE QUE NO PELEARA.,PERO YO NO SOY NADIE PARA ACONSEJARLO..SOLO SOY UN SIMPLE MILLONARIO,.,SALUDOS.,,

  8. Sr.Trump me parece anticuado que en este foro del viril deporte de los puños,siempre resalte que es millanario,esta fuera de contexto,uno es deporte y otro muy diferente fortuna.

  9. Jorge Luis Molina Reyes el

    No se porque ciertos individuos menosprecian tanto a Cotto qué es un oportunista que se ganó a Martínez porque estaba acabado qué no sirve, Entonces porque Álvarez va a pelear con un bulto y no pelea con los otros campeones medianos Cotto ha peleado con todos los que encontrado en su camino y ahora le toca a Álvarez y veremos de qué cuero salen mas correas, y no estoy menospreciando a Álvarez es un tremendo Boxeador y estoy seguro que no va a llevar yeso en sus guantes como hizo otro Señor.

  10. Habrá que esperar más tiempo para que Klitschsko vuelva a aburrir a más de la mitad de los amantes del boxeo.

Dejar una Respuesta